Indicadores de élite :) - página 4

 
crodzilla:
¿Alguien ha visto los indicadores activadores Gann Swing, Gann Trend y Gann Hi-Lo para MT4? Carl

Por favor, encontrar todos los indicadores que tengo dentro de mi equipo para MT4 y MT3 con Gann. Y un archivo de palabras con la descripción del sistema de comercio (empecé a traducir del ruso al Inglés y no terminó todavía).

Y tenemos dos hilos sobre Gann (MT4) en el foro público.

Archivos adjuntos:
gann.zip  132 kb
 

Gracias, NewDigital.

 

Indicador que traza el máximo menos la apertura y también una media de este valor....también la apertura menos el mínimo y una media de este valor.

Parece que señala buenos puntos de inflexión.

Archivos adjuntos:
hlo_dif.gif  21 kb
hlo_dif.mq4  3 kb
 

Cruz de MA

Hola

¿Existe algún indicador para el cruce de dos tipos diferentes de medias móviles como la ema y la sma o la wma y la sma para trazar flechas en el gráfico y dar una alerta?

Saludos

 
howard:
Hola

¿Existe algún indicador para el cruce de dos tipos diferentes de medias móviles como la ema y la sma o la wma y la sma para trazar flechas en el gráfico y dar una alerta?

Saludos

La tendencia del precio se puede utilizar para mostrar el cruce de diferentes MA, pero no tiene ninguna alerta.

 
 

MACD con 2 líneas

Me gustaría obtener el MACD con dos líneas

y no un histograma. Por favor, ayuda

 

¿Ciclos brujos estocásticos?

Mirad esto, chicos

Archivos adjuntos:
stocycle.mq4  3 kb
stoch_cycle.gif  33 kb
 
Kalenzo:
Miren esto chicos

Y aquí una pequeña descripción de cómo se puede utilizar. Se ve bien, pero estoy enfermo - Tengo la gripe lol y esto puede ser la visión enferma

Archivos adjuntos:
how_to_use.gif  42 kb
 

¡Indicador de la Ecuación de Camarilla!

Hola chicos.

¿alguien tiene el indicador de la Ecuación de Camarilla? con las líneas históricas también, para que podamos ver cómo este indicador se comportan en el pasado?

Razón de la queja: