Ayuda a la codificación - página 447

 
morenokosta:
Aquí explicarlo bastante bene,(https://www.mql5.com/en/articles/1573s) no sabría coma explicarlo. desgraciadamente esto no funciona

morenokosta

Eso es un compromiso de los datos de los comerciantes

Los datos COT se publican una vez a la semana (normalmente el viernes - si no hay algún día festivo) y son válidos sólo para el período semanal (+ los datos COT se recogen hasta el miércoles y luego se publican el viernes)

Creo que es mejor que leas esto primero: Commitments of Traders - CFTC ya que el COT no puede ser usado como indicador regular sino que tiene sus reglas de cómo debe ser interpretado - lo que se dice en ese artículo está más o menos resumido en su intento de comerciar con él - ver los resultados que tuvieron

 
mladen:
morenokosta

Esto es un compromiso de los datos de los operadores

Los datos COT se publican una vez a la semana (normalmente el viernes - si no hay algún día festivo) y son válidos sólo para el período semanal (+ los datos COT se recogen hasta el miércoles y luego se publican el viernes)

Creo que es mejor que leas esto primero : Commitments of Traders - CFTC ya que el COT no puede ser usado como indicador regular sino que tiene sus reglas de cómo debe ser interpretado - lo que se dice en ese artículo está más o menos resumido en su intento de comerciar con él - ver los resultados que tuvieron

Pensé en haber encontrado la solución de mis problemas: -) desgraciadamente el inglés no lo entiendo, uso un traductor simultáneo que no es perfecto y lo que hay escrito no lo había entendido, sin embargo hay unos cientos de sitios web que este servicio también ofrece en suscripción para hacer trading intradía, no entienden como es capaz de tacañear los datos en tiempo real... probablemente venden humo. Mladen te agradezco mucho tu disponibilidad y disculpa las molestias

 
morenokosta:
Pensé en haber encontrado la solución de mis problemas: -) lamentablemente el inglés no lo entiendo, uso un traductor simultáneo que no es perfecto y lo que hay escrito no lo había entendido, sin embargo hay algunos cientos de sitios web que este servicio también ofrece en la suscripción para hacer el comercio intradía, no entienden como es capaz tacaño los datos en tiempo real ... probablemente venden humo. Mladen te agradezco mucho tu disponibilidad y disculpa las molestias

Puede utilizar ese enlace (el enlace de datos COT) porque ayuda a saber durante al menos 3 días cuáles son los compromisos de los operadores. Pero ya que no vemos los sobre una base diaria. siempre tomar esa información "con un grano de sal"

 
mladen:
No hay una forma "normal" Trate de obtener los valores de los búferes a algún búfer que va a mostrar (en una ventana separada, por ejemplo). Si ves los valores, entonces el buffer está en uso

¿Cómo puedo diferenciar los valores si el buffer existe o no?

 
apprentice coder:
¿Cómo puedo diferenciar los valores si el buffer existe o no?

bueno, no es un método seguro para eso (ya que metatrader devuelve 0 si el buffer del indicador no existe y el GetLastError es 0 también). Usted tendrá que hacer una conjetura en esos casos

 

Hola mladen...Estaba tan orgulloso de mi mismo cuando alteré el indicador adjunto de '5 Días' a '7 Días'. ¡Se compiló bien (Sólo una advertencia), pero se niega a aparecer en el gráfico! ¿Podrías echarle un vistazo por mí, por favor?

Wooops. La versión de 7 días no se carga.

Archivos adjuntos:
5days.mq4  3 kb
 
Jeeves:
Hola mladen...Estaba tan orgulloso de mi mismo cuando alteré el indicador adjunto de '5 Días' a '7 Días'. ¡Se compiló bien (sólo una advertencia), pero se niega a aparecer en el gráfico! ¿Podría echarle un vistazo por mí, por favor? La versión de 7 días no se carga.

Jeeves

Intenta subirlo para que podamos comprobar por qué no aparece en el gráfico (no debería haber ninguna razón por la que no se suba - intenta cambiarle el nombre si sigue sin subirse y luego súbelo)

 

Me estoy volviendo bueno en esto,,,, ¡logré subir!

Archivos adjuntos:
7days.mq4  3 kb
 
Jeeves:
Me estoy volviendo bueno en esto,,,,¡Logré subirlo!

Jeeves

Pruébelo ahora (no olvide establecer los parámetros "showDay(nnn)" para los días que desee que se muestren, ya que todos están configurados en falso por defecto, y si no se cambia, no se mostrará nada) : 7días_1.mq4

Archivos adjuntos:
7days_1.mq4  3 kb
 

Ahora que hay un nuevo mt4, ¿hay también un nuevo método de codificación o el viejo método todavía funciona. Quiero inclinarse pls codificación ¿dónde empiezo de

Razón de la queja: