Cerrar el trato en lugar de la posición - página 3

 
doshur:

pero si el software se reinicia, todos los datos desaparecerán.

En segundo lugar, se utilizará el precio medio de la posición en lugar del precio de apertura de la operación.

La solución de AmitJamuda es la única manera de hacer lo que quieres en MT5/mql5, obviamente no es una tarea trivial y tienes que gestionar la persistencia de los datos.

De todas formas lo que quieres es hacer lo mismo que en MT4/mql4 con MT5/mql5. ¿Por qué no usas MT4/mql4 entonces? Es mucho más fácil de hacer.

 
angevoyageur:

La solución de AmitJamuda es la única forma de hacer lo que quieres en MT5/mql5, obviamente no es una tarea trivial y hay que gestionar la persistencia de los datos.

De todas formas lo que quieres es hacer lo mismo que en MT4/mql4 con MT5/mql5. ¿Por qué no usas MT4/mql4 entonces? Es mucho más fácil de hacer.

Lo entiendo. Si tan solo el probador de estrategias de MT4 es tan rápido como el de MT5 entonces haría las cosas mucho más fáciles y rápidas.
 
angevoyageur:
No, está usted equivocado. El precio abierto no cambia cuando se "cierra" parte de una posición.

Por favor, estudie el ejemplo detenidamente. El precio abierto no cambia, es el precio medio abierto el que cambia.

Ver la diferencia es el precio medio teniendo en cuenta que uno de los acuerdo se cierra.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants - Documentation on MQL5
 
doshur:

pero si el software se reinicia, todos los datos desaparecerán.

En segundo lugar, se utilizará el precio medio de la posición en lugar del precio de apertura de la operación.

si le preocupa que el software se reinicie, utilice un archivo en lugar de un array.
 
AmitJamuda:

Por favor, estudie el ejemplo detenidamente. El precio abierto no cambia, es el precio medio abierto el que cambia.

Vea la diferencia es el precio medio teniendo en cuenta que una de las operaciones está cerrada.

opps. Me refería al precio medio abierto.

Por ejemplo

abro dos operaciones a 100 y 50. El precio ahora está en 75 y decido cerrar la operación abierta a 50. Mi ganancia será 0, ¿correcto?

 
AmitJamuda:

Por favor, estudie el ejemplo detenidamente. El precio abierto no cambia, es el precio medio abierto el que cambia.

Ver la diferencia es el precio medio teniendo en cuenta que uno de los acuerdo se cierra.

Eso no tiene sentido. Sólo hay una posición con un precio abierto que se calcula promediando el precio de las operaciones con dirección interna. Cuando se hace una operación con dirección out, el P/L se calcula por la diferencia entre el precio abierto de la posición y el precio de la operación out. El volumen de la posición se reduce por el volumen de esta operación de salida y el precio abierto no cambia.
 
doshur:

Ops. Me refería al precio medio abierto.

Por ejemplo

abro dos operaciones a 100 y 50. El precio ahora está en 75 y decido cerrar la operación abierta a 50. Mi beneficio será 0, ¿verdad?

Parece que todavía no entiendes lo que es una operación, puedes decir que una operación está abierta o cerrada, eso no tiene sentido. Un acuerdo tiene una dirección, puede ser dentro o fuera (o dentro / fuera, pero mantenerlo simple). Una operación con dirección de entrada se añade a su posición actual, el precio abierto de la posición se calcula entonces promediando el precio. Una operación con dirección out reduce su posición y el precio abierto no cambia.

En su ejemplo, su P/L depende de la dirección de su posición/acuerdo. ¿Tiene una posición de compra o de venta a 75? ¿Tiene una nueva operación a 50 que es de entrada o de salida?

Posición
Operación
Resultados
COMPRA a 75
DEAL a 50 = COMPRA (IN)
Posición de COMPRA al nuevo precio medio. Sin P/L
COMPRA a 75
DEAL a 50 = SELL (OUT)
Posición de COMPRA al precio no modificado. P/L=-25 * tamaño del lote
VENDER a 75
DEAL a 50 = COMPRA (OUT)
Posición VENDER a precio invariable. P/L=+25 * tamaño del lote
VENDER a 75
DEAL a 50 = VENDER (IN)
Posición VENTA al nuevo precio medio. No hay P/L
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants - Documentation on MQL5
 
angevoyageur:

Parece que sigues sin entender lo que es un acuerdo, puedes decir que un acuerdo está abierto o cerrado, eso no tiene sentido. Un acuerdo tiene una dirección, puede ser dentro o fuera (o dentro/fuera, pero manténgalo simple). Una operación con dirección de entrada se añade a su posición actual, el precio abierto de la posición se calcula entonces promediando el precio. Una operación con dirección out reduce su posición y el precio abierto no cambia.

En su ejemplo, su P/L depende de la dirección de su posición/acuerdo. ¿Tiene una posición de compra o de venta a 75? ¿Tiene una nueva operación a 50 que es de entrada o de salida?

Posición
Operación
Resultados
COMPRA a 75
DEAL a 50 = COMPRA (IN)
Posición de COMPRA al nuevo precio medio. Sin P/L
COMPRA a 75
DEAL a 50 = SELL (OUT)
Posición de COMPRA al precio no modificado. P/L=-25 * tamaño del lote
VENDER a 75
DEAL a 50 = COMPRA (OUT)
Posición VENDER a precio invariable. P/L=+25 * tamaño del lote
VENDER a 75
DEAL a 50 = VENDER (IN)
Posición VENTA al nuevo precio medio. No hay P/L

Dejando de lado los términos. Utilicemos los términos de la gente común.

En mi ejemplo. Yo compro al precio 100 (1 lote) y a 50 (1 lote). Mi precio medio abierto sería 75, ¿correcto?

Cuando el precio está en 75 y decido cerrar 1 lote. Para la posición cerrada de 1 lote, mi ganancia sería 0, ¿correcto?

 
 
doshur:

Dejando de lado los términos. Utilicemos los términos de los profanos.

Si no se utilizan los términos correctos no se puede comunicar eficazmente...

Órdenes, Posiciones y Operaciones en MetaTrader 5

Razón de la queja: