Firebird v63G - página 3

 
FX-Hedger:
Gracias Hendrick,

He cambiado la configuración a la misma que el EA.

En este caso, parece que algunos de estos pares no están operando en absoluto.

¿Qué otra cosa podría ser? ¿Puedes añadir un número mágico?

gracias a ti.

Hola amigo,

No sé si esto va a arreglar el problema .. pero hay la EA con el número mágico.

Que te vaya bien

Fast_cris

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias

Fast_cris:
Hola, amigo mío,

No sé si esto solucionará el problema.. pero ahí está el número mágico de EA whit.

Que te vaya bien

Fast_cris

¡Hola ! Rápido cris,

Muchas gracias. Realmente agradezco tu ayuda.

Esperemos que ahora funcione.

Sinceramente

FX-Hedger.

 

Funciona

Fast_cris:
Hola amigo,

No sé si esto solucionará el problema.. pero ahí está el número mágico de EA whit.

Que te vaya bien

Fast_cris

¡Hola ! Rápido cris,

ya funciona.

Gracias

 

¡Danos tus declaraciones!

Hola chicos,

¡¡Cualquier declaración todavía!! No sean tímidos. ¡¡Ganadores o perdedores, y por favor publiquen sus configuraciones!!

 

Declaración de otra versión: v06tf

Declaración de Firebird v065tf.

Archivos adjuntos:
 
haubentaucher:
Declaración Firebird v065tf de hoy

Manténgalo en funcionamiento la próxima semana. Y recuerda que este EA vive de "picos". Así que cuantas más "noticias" mejor.

 

¡Ayuda!

Estoy teniendo problemas para conseguir que los EAs ejecuten operaciones en MT4 a través de IBFX. Añadí el generador de beneficios EA y lo corrió durante 2 días, pero nada ejecutado. Luego agregué el Firebird 63G hoy, y todavía no hay operaciones. Esto es en una mini cuenta real con $500, pero sólo estoy ejecutando .1 mini lotes para probar.

¿Alguna sugerencia? Debo mencionar que hice "encender" los EA's y están en los marcos de tiempo adecuados, etc. Ambos fueron compilados antes de agregarlos sin errores.

 
Hendrick:
Declaración de Firebird v065tf.

¿Sería posible que publicaras tu versión? como puedes ver tu versión fue mucho mejor hoy que la versión que probé. Ayer los 3 pares estaban bien y hoy es un `desastre`.

todo lo mejor

haubentaucher

 
haubentaucher:
¿Sería posible que publicaras tu versión? como puedes ver tu versión fue mucho mejor hoy que la versión que probé. Ayer los 3 pares estaban bien y hoy es un `desastre`.

todo lo mejor

haubentaucher

Aquí tienes EA y la configuración que uso.

Archivos adjuntos:
 
AlphaPip:
Estoy teniendo problemas para conseguir que los EAs ejecuten operaciones en MT4 a través de IBFX. Añadí el generador de beneficios y lo ejecuté durante 2 días, pero no se ejecutó nada. Entonces añadí el Firebird 63G hoy, y todavía no hay operaciones. Esto es en una mini cuenta real con $500, pero sólo estoy ejecutando .1 mini lotes para probar. ¿Alguna sugerencia? Debo mencionar que hice "encender" los EA's y están en los marcos de tiempo adecuados, etc. Ambos fueron compilados antes de agregarlos sin errores.

Si miras en las pestañas "Diario" y "Expertos" en el Terminal, ¿ves algún mensaje de error? Por favor, envíeme la configuración que está utilizando.

Razón de la queja: