Firebird v63G - página 8

 
 

Última declaración Firebirdv63G MAtype=0

Vea mi última declaración para Firebirdv63G con MAtype=0. ¡Sobrevivió a las noticias de hoy!

Archivos adjuntos:
 
MarvinSk:
Hola Hendrick sólo una nota sobre Use_V63D_Divergence

Cuando tenía ese valor fijado en 0 obtenía horas malas para el EUR/USD y el GBP/USD

Así que lo dejé activado...

Gracias Marvin. Pero voy a querer probar la diferencia entre el valor 1 y 0. No estoy seguro de lo que hará. Vamos a ver lo que mi prueba de la próxima semana.

 

Informe sobre las nóminas no agrícolas

Hendrick

Me ocurrió algo similar alrededor de las 12:30 GMT. En el gráfico del USD/JPY, se iniciaron 12 operaciones de compra en muy pocos minutos. La razón de esto fue que yo tenía el PipStep=5. En el gráfico GPD/USD, hubo 9 compras. A pesar de que era sólo una cuenta demo, todavía hace que mi corazón salte a la garganta. A partir de las 18:20 GMT, todas las operaciones siguen abiertas. Me gusta que el V63G no hace operaciones tan pronto como el precio sale de la envoltura como lo hace el V65. Espera hasta que el pico parece tener un pico y está empezando a residir. Si reside, se hacen operaciones de ganancia. Uno de los peligros es dejar que un comercio permanezca abierto demasiado tiempo. Si tiene un pico en estos, usted puede perder mucho tiempo.

Mi configuración

MA_length=18

MA_timeframe=30

MAtype=0

Porcentaje=0.16000000

TradeOnFriday=1

deslizamiento=100

Lotes=0.10000000

TakeProfit=30

Stoploss=200

Periodo_rápido=23

Precio_rápido=1

Periodo_lento=84

Precio_lento=1

DivergenceLimit=0.00200000

Use_V63D_Divergence=1

PipStep=5

IncreasementType=0.00000000

DVLimit=8

PipsGoal=500

PipsLoss=500

GMT=0

DST=0

Hora de apertura=0

Hora de cierre=23

writelog=0

 

Error

Mi último mensaje debería haber indicado que había 9 órdenes de venta en lugar de compras en el gráfico del GBP/USD.

Wackena

 

Gráficos

Estos son los gráficos de hoy tras el informe de nóminas no agrícolas.

Wackena

Archivos adjuntos:
 

Declaración

¡Bienvenido!

Declaración y configuración adjunta. Estoy probando: gbpusd, eurusd, usdchf, usdjpy, cadjpy, eurcad. Después de las 12.30 había un montón de operaciones no cerradas por supuesto.

A la hora de abrir las operaciones sucedieron cosas extrañas. gbpusd abrió operaciones cada 5 pips, usdchf cada 30 pips y usdjpy no abrió ninguna operación. Había la misma configuración para cada par. Mira las imágenes. ¿Alguien tiene idea de lo que está mal?

Muy importante será el establecimiento de MM adecuado para este EA. Puede traer beneficios, pero también puede comer la cuenta muy rápidamente. Voy a tratar de hacer esto después de las pruebas más largas.

Archivos adjuntos:
stat.set.txt  1 kb
gbpusd_2.jpg  99 kb
usdchf.jpg  80 kb
usdjpy.jpg  76 kb
 

Declaración

Sigo probando estos pares

EURUSD,GBPUSD,USDCHF,AUDUSD,EURAUD,EURCAD,USDJPY,USDCAD,NZDUSD,

EURJPY,GBPCHF,EURCHF,CHFJPY,AUDJPY,CADJPY.

el euraud vuelve a ser el mayor perdedor.

Archivos adjuntos:
 

"sentencias "case

¿Estoy en lo cierto en Firebird v63G que no importa lo que se configure en las entradas de Porcentaje, TradeOnfriday, slip, PipStep, IncreasementType, DVLimit, OpeningHour y ClosingHour, se sobrescribe por las declaraciones "case" dentro del programa para EUR/USD, GBP/USD, EUR/CHF?

¿Dónde puedo encontrar más información sobre el uso de esta función "case" y dentro de este programa, cómo se genera el número "case"?

Gracias de antemano,

wackena

 

¡¡Problemas!!

He estado fuera en Francia durante un par de días. Acabo de volver, encendí mi PC y ¡¡¡adivina qué!!! La maldita cosa está muerta. Así que no hay pruebas para mí la próxima semana. Tengo que conseguir un PC nuevo de alguna manera. Volveré pronto. (Espero que sigan probando).

Razón de la queja: