Sobre 2.11 - página 15

 

¡Números mágicos y declaraciones!

newdigital:
Sí, pero cada par debe tener los diferentes números mágicos.

Puedes cambiarlo. No dentro del código.

Deberías cambiarlo durante la fijación del EA al gráfico (en las opciones del EA o en el menú donde puedes encontrar el stop loss, el take profit y el número mágico también).

Yo estoy usando lo siguiente:

Para EURUSD el número mágico es 11000

GBPUSD 12000

USDJPY 13000

USDCHF 14000

AUDUSD 15000

USDCAD 16000

Cuando el EA coloca 3 órdenes de stop de venta y 3 de stop de compra en el EURUSD, por ejemplo, estas órdenes tendrán los siguientes números mágicos:

11001, 11002, 11003, 11004, 11005 y 11006.

Se hará de forma automática. Usted no necesita hacer nada. Puede verlo en los extractos adjuntos.

Todo lo que tiene que hacer es poner el número mágico en 11000 (para EURUSD, M15 timeframe), 12000 (para GBPUSD, M15 timeframe), y así sucesivamente.

Así que estoy usando el mismo archivo preestablecido para todo el par pero con diferentes números mágicos.

Gracias por explicar eso NewDigital, una cosa más que pregunté fue, ¿cómo mostrar el número mágico en su declaración cuando se imprime como usted acaba de mostrar en la última declaración que ha publicado? no se imprime de forma automática, algo que tengo que añadir al código?

Gracias

 
bradottawa:
Gracias por explicar que NewDigital, una cosa más que le pregunté fue, ¿cómo mostrar el número mágico en su declaración cuando se imprime como usted acaba de mostrar en el último statment que ha publicado? no se imprime de forma automática, algo que tengo que añadir al código? Gracias

Tengo scripts para producir los estados de cuenta para las pruebas de avance de los EAs.

 
newdigital:
Tengo scripts para producir los estados de cuenta para las pruebas a futuro de los EAs.

newdigital,

¿Ya estás usando este Envelope EA en una cuenta de dinero real? ¿Puedo utilizar este EA en mi cuenta real?

Gracias,

Roets

 
Roets:
newdigital,

¿Ya estás usando este EA de Envelope en una cuenta de dinero real? ¿Puedo utilizar este EA en mi cuenta real?

Gracias,

Roets

Depende de usted.

Es su cuenta real.

Yo estoy probando en una cuenta demo.

He utilizado este EA en la cuenta real el año pasado (hace aproximadamente un año).

Como veo los resultados de las pruebas a futuro, y los resultados de backtesting por lo que este EA (con mi archivo preestablecido) es más rentable para GBPUSD y EURUSD. Y hay semanas buenas y semanas malas, meses buenos y meses malos.

Si lo va a usar con dinero real, tenga mucho cuidado con el MM en este EA. O simplemente desactivar MM (MaximumRisk a cero).

 
newdigital:
Depende de ti.

Es su cuenta real.

Estoy probando en la cuenta demo.

Usé este EA en la cuenta real el año pasado (hace aproximadamente un año).

Como veo los resultados de las pruebas a futuro, y los resultados de backtesting por lo que este EA (con mi archivo preestablecido) es más rentable para GBPUSD y EURUSD. Y hay semanas buenas y semanas malas, meses buenos y meses malos.

Si lo vas a usar con dinero real entonces ten mucho cuidado con el MM en este EA. O simplemente desactivar MM (MaximumRisk a cero).

Gracias por la respuesta, no estoy usando el MM. Calculo el tamaño del lote y luego lo aplico una vez al mes. Realmente creo que este EA producirá con el tiempo. Tendrá sus días malos, pero en general creo que es un ganador.

Roets

 

Cuentas demo

Tengo una cuenta demo con Alpari que tiene 3 posiciones abiertas y 9 posiciones pendientes. Mi cuenta FXDD no tiene órdenes abiertas o pendientes y 3 órdenes completadas de hoy temprano para una ganancia de $287.

¿Alguna idea de cuál es la diferencia? Los datos de Alpari son GMT +1 y los de FXDD son GMT +2, si eso hace alguna diferencia.

 
67-17454:
Tengo una cuenta demo con Alpari que tiene 3 posiciones abiertas y 9 posiciones pendientes. Mi cuenta FXDD no tiene órdenes abiertas o pendientes y 3 órdenes completadas de hoy temprano para un beneficio de $ 287. ¿Alguna idea sobre cuál es la diferencia? Los datos de Alpari son GMT +1 y los de FXDD son GMT +2, si eso hace alguna diferencia.

En el archivo preestablecido hay tiempo para eliminar órdenes pendientes y para colocar órdenes pendientes. Es el tiempo de Metatrader. Por lo tanto, sólo cambiar este tiempo de acuerdo con el tiempo del corredor.

Goldwarrior EA, Brainwashing EAs y algunos otros fueron creados usando datos de Alpari desde el principio. Pero este EA no fue creado usando los datos de Alpari. Fue creado utilizando algunos otros datos (IBFX probablemente).

 
newdigital:
Depende de ti.

Es su cuenta real.

Estoy probando en la cuenta demo.

Usé este EA en la cuenta real el año pasado (hace aproximadamente un año).

Como veo los resultados de las pruebas a futuro, y los resultados de backtesting por lo que este EA (con mi archivo preestablecido) es más rentable para GBPUSD y EURUSD. Y hay semanas buenas y semanas malas, meses buenos y meses malos.

Si lo vas a usar con dinero real entonces ten mucho cuidado con el MM en este EA. O simplemente desactivar MM (MaximumRisk a cero).

Sólo por curiosidad, ¿qué EA utilizas en tu cuenta real?

BTW, he resuelto mis problemas anteriores, gracias por tu ayuda Ahora estoy probando esto en demo.

 
Gambitt:
Sólo por curiosidad, ¿qué EA utiliza en su cuenta real? Por cierto, he resuelto mis problemas anteriores, gracias por su ayuda Ahora estoy probando esto en la demo.

No estoy usando ahora.

Estoy creando una cartera y utilizaré uno de los conjuntos.

 

Por favor, encuentre la declaración normal actualizada.

Y por favor, encontrar la declaración en pips desde el 10 de abril hasta ahora.

Este EA hizo 2825 pips desde el 10 de abril.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: