Un sistema de comercio sin desagüe. Necesita un programador. - página 2

 
Administracióndel foro: No quiero iniciar un tema por una cosa tan trivial, para ensuciar el foro, tal vez los administradores lo vean de todos modos:
Hoy, 19.11.2006, he dejado 2 mensajes en este hilo. Voy a la lista de temas, y hay una fecha de la última publicación del tema - 17.11. Presioné por si acaso "Actualizar" - la misma cosa. Número de puestos = 10, en lugar de 11 (sin tener en cuenta esto).
Es decir, el de hoy ya se tiene en cuenta (de dos) y el de ayer también, pero la fecha es anteayer.
Algo con la aritmética del foro y el calendario...

P.S. Comprobado después de guardar este post - con su contabilidad los puestos eran 11, pero la fecha sigue siendo 17.11.2006. Glitch... ;)
 
EVladMih писал (а):
2 FION: No entiendo su pregunta sobre MM... Si se descifra, es la gestión del dinero, si es ruso, es la limitación del riesgo.
Bueno, qué más hay que explicar, ni siquiera puedo pensar en ello. :)

La pregunta "¿qué porcentaje del depósito?" está probablemente escrita en estado de histeria. ;) En mi opinión, todo está claramente escrito sobre el porcentaje.
Y parece que está claro para el resto de nosotros.... Aclare las preguntas.
Aunque no tiene sentido especificar, sobre todo en cuestiones de este tipo, ya estamos hablando de una optativa.
Tal vez no para discutir estas preguntas, pero en primer lugar: la gestión del dinero en ruso - es la gestión del dinero (dinero que es), en el segundoMartingala - es también MM y en el tercero - menos emoción, más prudencia.
 
FION писал (а):
Tal vez no deberíamos discutir tales cuestiones, pero en primer lugar: la gestión del dinero en ruso es la gestión del dinero, en segundo lugarMartingale es MM también, y en tercer lugar - menos emoción, más prudencia.
Sin emociones: a veces traducción literal y a veces semántica. :)
No vamos a insistir en ello, porque nadie más tenía esas preguntas.
 
MM - Market Maker
:)
y ¿qué quieres decir con que llevo mucho tiempo en forex?
¿número de operaciones?
 
victors писал (а):
MM - Creador de mercado
:)
¿y qué quieres decir con que llevo mucho tiempo en forex?
¿Cuántos intercambios has hecho?
Ningún hilo puede prescindir de árbitros y listillos en lugar de negocios concretos :))))))))
EL TRABAJO YA ESTÁ EN MARCHA. Quien quiera (y pueda) trabajar que se haga otras preguntas. ;)

P.D. Incluso a un completo principiante se le puede ocurrir una buena idea. Su cerebro todavía tiene el hábito de estereotipar.
 
Vladimir Mikhailovich, ¿podría al menos resumir la idea? El hecho de que se puedan ver varios marcos temporales a la vez es genial. Sin embargo, allí no todo es tan sencillo. Intenté hacerlo para muwings pero el resultado, francamente, no fue impresionante.
 

He intentado hacerlo por estocástico el resultado es que todas las entradas son buenas
pero demasiado raro
 
EVladMih:
Figar0:

No es un principiante.... 10% al día..... suena bien. Excepto que no un principiante debe saber una entrada exitosa es la mitad del éxito, y el 10% por día es posible sólo con un MM exorbitante, o con suerte. Aunque he tenido días y un 30% de días, cuando estaba verde :)...

Autorizado a escribir en nombre y representación del autor del tema. :)
Todavía no puede hacer frente a este foro por sí mismo.
El enlace a #MTF_Stochastic.mq4 lleva a "404 PAGE NOTE FUND" con un orgulloso logotipo de MQL.

El archivo existe realmente, pero parece que no se puede descargar debido al signo # en el nombre. Lo comprobaremos y lo corregiremos.
Disculpe las molestias.
 
eugenk1 писал (а):
Vladimir Mikhailovich, ¿podría al menos resumir la idea? El hecho de que se puedan ver varios marcos temporales a la vez es genial. Sin embargo, allí no todo es tan sencillo. Intenté hacerlo para muwings y francamente no me impresionó el resultado.
Intenté hacerlo con muwings, pero el resultado fue poco impresionante. Todo el texto desapareció. Así que en pocas palabras.

1. ¿Dónde he escrito sobre la simplicidad? Recuérdame, por favor.
2. ¿No lo hiciste bien con los muwings? Tengo muchas cosas que no han funcionado como quería.
Mucha gente gana dinero con muwings sin la delicadeza (por ejemplo, Masterforex) y están impresionados con ellos.
3. No se trata de los indicadores, sino de los matices al utilizarlos.
4. La idea se expone brevemente. Y sin matices incluso un solo indicador es inviable (ver arriba)
Además, hay muchos sistemas (que funcionan) en Internet, pero algunas personas los utilizan y siguen haciéndolo, mientras que otras los consideran inútiles.
Todo ello a pesar de que CON LA DESCRIPCIÓN no sólo se trata de ideas, sino también de formas de uso.
En mi opinión, en este caso es como la inscripción en las puertas de Auschwitz: "A cada uno lo suyo".

No soy un Gurú según muchos criterios, pero tengo derecho a dar mi opinión:
:)))))
P.D. Hay un chiste en cada chiste... ;)
 
Renat писал (а):
El archivo existe realmente, pero el # en el nombre parece impedir que se descargue. Lo comprobaremos y lo corregiremos.
Disculpe las molestias.
Gracias por señalarlo.
Hay un post más arriba en esta página sobre el calendario y la aritmética del foro. No he comprobado la aritmética, pero el calendario tiene un fallo: este hilo sigue teniendo la fecha del 17.11.2006, aunque ya hay otros "frescos".
Razón de la queja: