Indicadores de pivote - página 20

 
 

Solicitud de un indicador simple

Hola,

Tengo una solicitud de indicador simple. Me gustaría un indicador que dibuje una línea horizontal desde el precio de apertura del día hasta la última barra del mismo día (período de 24 horas). Estaría bien que la línea horizontal tuviera las mismas opciones (color/estilo/grosor) como cualquier línea horizontal que se dibuja en MT4.

He buscado en el hilo pero no he podido localizar este indicador así que hago esta petición. Espero que alguien pueda ayudarme.

Adjunto una captura de pantalla de cómo quedaría (línea blanca extendida). Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Archivos adjuntos:
 

Línea abierta

downunderdave40:
Hola,

Tengo una solicitud de indicador simple. Me gustaría un indicador que dibuje una línea horizontal desde el precio de apertura del día hasta la última barra del mismo día (período de 24 horas). Estaría bien que la línea horizontal tuviera las mismas opciones (color/estilo/grosor) como cualquier línea horizontal que se dibuja en MT4.

He buscado en el hilo pero no he podido localizar este indicador así que hago esta petición. Espero que alguien pueda ayudarme.

Adjunto una captura de pantalla de cómo quedaría (línea blanca extendida). Gracias de antemano por su ayuda.

Aquí hay un indicador que descargué hace tiempo, no sé quién lo codificó, añadí el ancho de la línea y el estilo y tiene un cambio de tiempo en él también

Espero que esto sirva a su propósito.

daily_open_line_1.mq4

Archivos adjuntos:
 
cja:
Aquí hay un indicador que descargué hace tiempo, no sé quién lo codificó, añadí el ancho de línea y el estilo y tiene un cambio de tiempo en él también

espero que esto te sirva.

daily_open_line_1.mq4

Hola cja,

Gracias por el indicador. Es justo lo que estaba buscando.

 

He movido este hilo sobre la línea abierta diaria y uno más sobre lo mismo a este hilo porque es parte de los pivotes. Y podríamos tener este indicador disponible y ordenado para todas las personas que buscan diferentes pivotes.

 

¿Cómo puedo conseguir que el indi se muestre así?

Por favor, vea la imagen adjunta.

Las pequeñas líneas amarillas son el precio típico, o pivote (H+L+C)/3.

¿Puede alguien proporcionar un fragmento de código para mostrar cómo puedo conseguir un indicador para mostrar como este?

Gracias.

Archivos adjuntos:
pic.gif  45 kb
 

Pruebe este, puede elegir el marco de tiempo que le guste. ¿Puede decir la forma en que lo utiliza?

Archivos adjuntos:
 

¡Gracias!

¡Muchas gracias por los indicadores!

Encontré este hilo en el foro de Trade2Win (gratuito) que explica una técnica para usar el indicador..

http://www.trade2win.com/boards/forex-strategies-systems/29848-another-money-making-strategy.html

Usted puede enviar un correo electrónico al autor o PM mí para obtener detalles adicionales sobre cómo aplicar esto.

PM sería más rápido.

 

Indicador de pivote

Hola Chicos,,

sólo me preguntaba si se puede hacer esto ...

Necesito una línea de pivote (nada más) para 1h, 2h, 4h, 8h, 16h, 32h, 64h.

el indicador debe

1. calcular el pivote sólo en el cierre de la barra para cada marco de tiempo.

2. Utilizar sólo el último período, por ejemplo: la última 1h, 2h, 4h... etc de la hora de cierre de la barra.

3. ignorar los datos del fin de semana.

ej: si selecciono 15 timeframe ( la hora actual es 01.00 ).

el indicador debe mirar hacia atrás 1h, 2h, 4h...etc desde el cierre de la barra actual.

y dibujar las lineas en consecuencia

Gracias por la ayuda.

-willie-

 

Mejorado : Niveles de Pivote Semanal ..

Mejorado : Niveles de pivote semanal ..

Hola ..

Estoy haciendo un estudio histórico sobre el comportamiento del precio alrededor de los niveles pivote semanales .. por lo que necesito que el indicador dibuje los niveles pivote de las semanas anteriores NO de la semana actual solamente ..

He mirado por ahí y he encontrado el adjunto .. dibuja 7 niveles ( sup1/sup2/sup3/pp/res1/res2/res3 ) basado en un gráfico diario ..

Quiero mejorar el indicador adjunto para que dibuje esas líneas en el gráfico semanal y muestre los niveles de pivote históricos de las últimas semanas.

También quiero hacer una mejora para dibujar otros 2 niveles que son ( sup4 + res4 ) basado en estos cálculos :

S4 = P-((2*ayer_alto)-(2*ayer_bajo))

R4 = P+((2*ayer_alto)-(2*ayer_bajo))

Estoy taaaan agradecido por cualquier ayuda ...

Archivos adjuntos:
cable.gif  12 kb
Razón de la queja: