HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 26

 
mrtools:
Un par de mods E.A. para Hama Pad por favor, reenviar la prueba de estos toman un tiempo muy largo backtesting.Was dijo que fisher yur4ik indicador adjunto no pinta el pasado.

Disfrute de

mrtools

hay dos EA en el archivo creo. ¿Cuál es para ser probado?

 
paijolopez:
este HAMA rocas!!! tiene +52 en el cable @euromarket y otro cable +34 en el mercado de EE.UU. el viernes pasado, el NFP = Nómina no agrícola convertirse en la noche del viernes de beneficios, por desgracia es sólo en mi comercio papper, pero voy a entrar en uno real pronto

El caso es que no me gusta que se publiquen los gráficos para compartirlos... no tengo tiempo para operar tan a menudo...

 

Resultado de las operaciones cerradas 100606

Aquí está la ilustración del gráfico de la operación con la GBP y los resultados de todas las operaciones cerradas el pasado viernes, 10/06/06.

¡DISFRUTE!

HAMA Trader

 

Hola HAMA Trader,

He solicitado los indicadores a través de PM ... pero en su nick anterior

 

Hola a todos,

Gracias por vuestra paciencia y comprensión. Aguantad; merecerá la pena. Tengo un par de cosas más que cuidar en lo que ahora se está convirtiendo en un sistema de comercio HAMA "muy rentable".

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

 

todos apoyamos lo que haga para mejorar el sistema..... gran esfuerzo

 

Mejoras de HAMA

Espero las mejoras. Todos os agradecemos el trabajo que habéis realizado y gracias por compartirlo.

He estado usando HAMA PAD durante unas 6 semanas con éxito. Si usted también utiliza el nic HAMA Trader, acaba de recibir un PM de mí.

Buen gráfico...

 

Hola fxcruiser,

Estoy interesado en este sistema y he pm usted antes, pero no recibió una respuesta. ¿Podría volver a enviarme los indicadores y el archivo de la plantilla?

Mi correo electrónico: pioneernwc[at.]gmail.com

Muchas gracias y agradezco su tiempo.

 

como puedo tener el indicador y el templete..

Gracias

 

Sólo pm fxcruiser ur detalles que todavía no está listo para liberar el HAMA PAD como se indica anteriormente ...

Razón de la queja: