Firebird EA - página 10

 

Debería estar en esta página publicada con la explicación de los ajustes https://www.mql5.com/en/forum/174234

 

Mi cuenta demo ha subido otros 1.000 dólares desde mi último post. Scarey.... en el buen sentido hasta ahora. Aquí están los archivos compilados que estoy utilizando para Firebird 3.2 fijo. Para los novatos, el archivo IX va en su directorio de 'indicadores'. El archivo Firebird va en su directorio 'expertos'.

Archivos adjuntos:
 

Firebird pierde sus beneficios

Ayer Firebird perdió sus ganancias desde el comienzo de la semana. Sólo continuó abriendo órdenes de venta en la tendencia alcista. Casi todas fueron cerradas por SL. Tuve que apagarlo. Ahora estoy esperando que el mercado se estabilice de nuevo.

 

Firebird

Hola JaspnV,

Lamento escuchar que todas las ganancias de su cuenta de operaciones han desaparecido. Eso es lo que estaba tratando de establecer, después de descargar el EA,

He creado una cuenta (demo) con 25k, su hasta alrededor de 5k pero hay una pérdida flotante de casi 2500 dólares.

Voy a mantener el ``pájaro`` en funcionamiento hasta que llegue al extremo de seguir funcionando como hasta ahora (con algo de drawdown) o se borre de la cuenta.

No obstante, os mantendré informados.

gracias

blueocean

 

Firebird

Perdón por no haber adjuntado el extracto de la cuenta demo con mi anterior correo.

Aquí está.

blueocean.

Archivos adjuntos:
 

Bueno, Firebird 3.2-fixed se llevó todo el capital de mi cuenta de demostración. Comenzó volando alto, sólo para estrellarse y arder. De $5,000 a $11,000 en menos de un día, y luego bajó a $1000. Me alegro de que era una demo. Este bot se puede negociar SI se observa, pero yo no lo dejaría solo.

Si alguien puede probar lo contrario, por favor hágamelo saber. Me encantaría que este EA me funcionara.

 

Firebird v63G Magic

Estoy probando Firebird v63G Magic ahora, y convirtió mi cuenta demo de 5.000 dólares en 5.588 dólares entre las 14:18 y las 17:25 de este viernes pasado. Bastante impresionante, pero es menos de un día. Estén atentos.

Archivos adjuntos:
 

Ahora estoy probando Firebird v63G Magic. Mi cuenta de demostración de 5 mil dólares subió a 7 mil dólares el domingo por la noche, y ahora ha vuelto a bajar a 5,2 mil dólares. Sigue siendo una ganadora teniendo en cuenta que sólo la operé a partir del viernes por la noche durante dos horas (ahora es lunes por la tarde).

Así que estoy pensando... si voy a tener que cuidar este EA, sería mejor cuidar 3.2 Fixed, ya que compone las ganancias más agresivamente. Necesitaré más tiempo para determinarlo.

 

Firebird- cierre del lunes

Hola a todos,

Adjunto los resultados de las operaciones de Firebird para el 24/11/2008

No se ve muy bien, grandes pérdidas flotantes, y tres enormes golpes de stop loss.

Sin embargo, todavía hay algo de dinero en la caja.

Blueocean

Archivos adjuntos:
 

Firebird - Declaración no3 25-11-2008

Hola a todos,

Adjuntamos el último estado de cuentas de Firebird.

Se explica por sí mismo.

blueocean

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: