Firebird EA - página 5

 

¡Otra vez un mal backtest!

¡Ri-sob!

Adiós

Bolla

Archivos adjuntos:
 
gbolla:
¡De nuevo mal backtest!

¡Ri-sob!

Adiós

Bolla

Amigo, olvídate del backtesting. No es tan fácil como crees, que te bajes algunos EA's, los backtestes y apliques los mejores. ¡Intenta el forward testing!

P7

 

Hendrick

Estoy usando la configuración por defecto para V65TF diario con algunos comercio abierto euro / usd 80pips pero trainling parada no funciona? esto es un error o normal para este EA.

También cerré algunas operaciones manualmente bcz margen libre es negativo.

¿Cambiaste el TP de 160pcs a 30 pips?

 
pete7:
Amigo, olvídate del backtesting. No es tan fácil como crees, que te bajes algunos EA's, los backtestes y apliques los mejores. ¡intenta hacer forward testing! P7

Pete,

Creo que has dado en el clavo. Desgraciadamente, la mayoría de nosotros pensamos que podemos descargar un montón de EAs, probarlos y zas, hemos encontrado el santo grial entre ellos. Tenemos la licencia para imprimir dinero, casi

Leyendo los posts, veo que muchos de los miembros ni siquiera se molestan en estudiar el EA Firebird y entender sus riesgos. Eso es muy peligroso. Quieren limitar el número de operaciones, pero entonces se pierde el espíritu del sistema. Es un sistema de promediación de costes y la pista es utilizar un apalancamiento bajo y periodos de tiempo más largos. No es un cajero automático, de hecho puede emitir una citación de quiebra a su cuenta muy rápidamente.

Mi petición es que al menos entienda lo que está tratando de operar. Sin entender la filosofía básica de un sistema, estás eximiendo tu responsabilidad como inversor.

Se siente bien ya... con todo ese despotricar y desvariar de mi pecho

 

Bueno, en aproximadamente una hora tomé una cuenta de demostración que tenía un saldo de $49,108.73

Y la convertí en una cuenta con $577.12

Simplemente dejé que Firebird v065tf se ejecutara en 3 monedas.

Se introdujeron casi 300 posiciones y el EA las cerró todas.

Alto riesgo, alta recompensa.... y altas pérdidas.

Archivos adjuntos:
statement.htm  180 kb
 

¡No pierdas la fe!

JJLL:
Bueno, en aproximadamente una hora tomé una cuenta demo que tenía un saldo de 49.108,73 dólares

Y lo convertí en una cuenta con $577.12

Simplemente dejé que Firebird v065tf corriera en 3 divisas.

Se introdujeron casi 300 posiciones y el EA las cerró todas.

Alto riesgo, alta recompensa.... y altas pérdidas.

¡Sí, este EA es como un caballo salvaje! Pero estoy seguro de que podemos manejarlo. Déjelo correr, pruebe diferentes configuraciones y vea cómo se ejecuta. El ajuste más importante en este EA es el "Porcentaje". Algunos pares necesitan un ajuste más alto y otros más bajo. Ponga el indicador Firebird en sus gráficos y juegue con él. Manténganos informados sobre su progreso (¡y no pierda la fe!)

Archivos adjuntos:
firebird.mq4  4 kb
 
Fxparadise:
Hendrick

Estoy usando la configuración por defecto para V65TF diaria con algunos comercio abierto euro / usd 80pips pero trainling parada no funciona? esto es un error o normal para esta EA.

También he cerrado algunas operaciones manualmente bcz margen libre es negativo.

¿Cambiaste el TP de 160pcs a 30 pips?

Hola!,

Cambié el TP a 26. Ver mi archivo de configuración. ¡Sigan probando!

Archivos adjuntos:
 
 

Hendrick

Use_V63D_Divergence=1 significa verdadero o falso?

¿podría decirme qué par está operando?

Gracias y saludos

 
Razón de la queja: