Firebird EA - página 11

 

¿Firebird? ¡Genial!

Hola,

esta es mi declaración. Sólo dos días... V065tf.

Antes, con otros parámetros, tiene dos cuentas de demostración destruido.

Max

Archivos adjuntos:
 
blueocean:
Hola a todos,

Adjuntamos la última declaración de operaciones de Firebird.

Se explica por sí mismo.

blueocean

Lo primero que compruebo es la relación entre los beneficios bancados y el neg float.

No, gracias, creo que pasaré de esta.

Rob

 

Declaración del Día 4 de Firebird 26-11-2008

Hola a todos,

aquí está el registro de operaciones de hoy.

blueocean

Archivos adjuntos:
 

Mañana publicaré mis resultados. Estoy mezclando Firebird 3.2 Fixed con cinco pares, y Envelope 2.13 con los mismos pares. Hasta ahora, mi cuenta demo de 50 mil dólares se ha duplicado en dos días.

¿Algún desarrollador con mejoras respecto a los drawdowns?

 

Firebird

Hola PC Biz,

Gracias por compartirlo. Por favor, publica también los preajustes que has utilizado así como los nombres de los 5 pares de curencia que has probado con el Firebird.

No he probado el Envelope 2.13, así que por favor publique esto también si no es demasiado

si no es un inconveniente.

muchas gracias

blueocean

 

EUR/USD, USD/JPY, USD/CAD, AUD/USD, EUR/JPY, USD/CHF en gráficos de 1 minuto para Firebird 3.2 Fixed.

Los mismos pares en gráficos de 15 minutos con Envelope 2.13.

Envelope 2.13 parece mantener a Firebird bajo control, ya que Firebird no está operando tan a menudo, y Firebird no ha alcanzado un stop loss todavía, incluso con la considerable reducción. Mi cuenta demo de 50.000 dólares está en 97.362 dólares con una reducción de 15.376 dólares. La cuenta comenzó a esta hora anoche. Estoy esperando a ver qué hace el primer stop loss. Es cierto, si prestas atención a los daños, las ganancias se encargarán de sí mismas.

 

Firebird + Envelope 2.13

Hola de nuevo,

Parece una buena combinación, sin embargo, como usted dice muy bien, vamos a ver si y cuando llega a la pérdida de la parada, y lo que sucede con el tamaño de las cuentas.

Por cierto, ¿podría publicar el sobre 2.13, parece que no lo tengo?

Gracias

blueocean

 

Elsobre 2.13 (versión fija con la opción BreakEven) está en la sección de élite, lo siento.

 

Gracias

Hola newdigital,

Gracias por la información sobre la estrategia del sobre 2.13.

blueocean

 

Firebird

Hola a todos,

No hay actividad real hoy debido al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Feliz Día de Acción de Gracias

blueocean

Razón de la queja: