[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 170

 
artmedia70:

¿Cuál es la diferencia entre una pregunta de demostración y una pregunta normal? ¿Cuál es la diferencia entre el dinero de la demostración y el dinero del robo? Sea cual sea la pregunta, esa es la respuesta. ¿He levantado el velo del misterio universal para ti?

¿La demostración en su pregunta es qué? Original: ¿qué tiene de original? No hagas preguntas confusas a personas que están acostumbradas a trabajar con una lógica clara...

Hola. Tengo una pregunta. Tal vez el programa real tiene algunas complejidades que los principiantes no saben, y las personas que enseñan Forex sobre ellos en silencio,

Acabo de recibir cinco mil libras en un mes mientras me entrenaba.

 
lemesev66:

Hola. Tengo una pregunta, quizás el programa real tiene algunos trucos que los principiantes no conocen,

He aprendido a aprender todo muy fácilmente en la versión de demostración, conseguí ganar cinco mil libras en un mes mientras me entrenaba, ¿la versión real funciona igual?

¿La versión real de qué? ¿El taburete? No puedes sentarte en un taburete de demostración...
 
Buenas tardes, por favor en mql se pueden dividir variables dobles/dobles. Divido un doble por un número, el indicador lo dibuja, lo divido por una variable, ¿qué demonios es esto?
 
¿por qué el asesor no comercia???? error 131?
 
VLADISLAVIK:
¿por qué el asesor no comercia???? error 131?

Volumen incorrecto.
 
Gracias, pero ¿cuál es el volumen?
 

Hola a todos, ¿podéis decirme quién sabe cuál es el problema?

He creado un EA que se abre, incluyendo las órdenes pendientes. Mi Asesor Experto funciona bien en la calculadora, pero en una cuenta real, borra todas las órdenes pendientes después de un reinicio de Trader. ¿Qué debo hacer para que deje de borrarse?

Muchas gracias a todos los que respondan. =)

 
VLADISLAVIK:
Gracias, pero ¿cuál es el volumen?
volumen = altura x longitud x anchura
 

ERR_INVALID_TRADE_VOLUME 131Volumen incorrecto

Compruebe el tamaño del lote que se ha colocado.

 
tesla-pip:

Hola a todos, ¿podéis decirme quién sabe cuál es el problema?

He creado un EA que se abre, incluyendo las órdenes pendientes. Mi Asesor Experto funciona bien en la calculadora, pero en una cuenta real, borra todas las órdenes pendientes después de un reinicio de Trader. ¿Qué debo hacer para que deje de borrarse?

Muchas gracias a todos los que respondan. =)

Por favor,
Razón de la queja: