EA BAsed en Heiken ASHI - página 10

 

Hola profitmonitor,

Mi HA EA todavía está en desarrollo, porque debo dar filtro en condición de rango. Este EA es muy bueno en el mercado de tendencia. Pero en el mercado que varía esta ea abrir y cerrar muy a menudo.

 

La mayoría de los usuarios de internet no tienen acceso a la información de la página web. ¡¡¡¡Tal vez usted puede enviarme este sistema voy a pedir a mis programadores rusos para poner allí flatfilter, ES REALMENTE BUEN SISTEMA QUE CREADO!!!! GRACIAS

 

rq ayuda Fx Prime2 hieken ashi

hola

uso este ea este ea está trabajando muy bien, pero una función en este ea no funciona MoveStopOnce esta función de trabajo en la orden de compra, pero no en la orden de venta plz puede samone ayudarme y arreglar este ea

Archivos adjuntos:
 

Hola paksat, he probado Fx Prime2 hieken ashi, MoveStopOnce está trabajando correctamente en la compra o en la venta.

Por favor, intente backtesting con :

MoveStopWhenPrice = 7 (o algo más pequeño que 50)

 

Hola SU No sé cómo PM en este foro (administradores por favor, eliminar este mensaje después de SU lo verá)

Por favor Servidor Uang dime quien es tu broker te lo pido porque te creo.

 

Hai profitmonitor, puedes enviarme un mensaje.

Mira a la parte superior derecha en la web forex-tsd, hay "Bienvenido profitmonitor", en la bienvenida hay"mensaje privado", haga clic en ese enlace. Eso es todo.

Cuando te envié un PM, me salió este mensaje :

profitmonitor has chosen not to receive private messages or may not be allowed to receive private messages. Therefore you may not send your message to him/her.

No sé por qué.

 

Heiken Ashi cross EA

Hola,

Soy bastante nuevo en esto y agradecería vuestra ayuda.

Estoy tratando de hacer un EA basado en el cruce entre Heiken Ashi y Heiken Ashi Smoothed utilizando el constructor de EA que se encuentra aquí: Expert Advisor Builder para MetaTrader 4

Todo va bien excepto que los valores de estos indicadores Heiken Ashi son raros (o al menos no los entiendo). En el gráfico veo un cruce (por ejemplo el cierre de una barra de Heiken Ashi está por encima del cierre del Heiken Ashi Smoothed) PERO los valores aún no están cruzados (si paso el ratón por encima de los indicadores muestra el valor1 o el valor3 - que no sé lo que son, pero aún no están cruzados). Así que el EA funciona, excepto que no es lo que veo en el gráfico.

De alguna manera tengo que decirle que entre o salga en base a haClose o haOpen de la barra, y no sé cómo hacerlo con el constructor mencionado.

Cualquier consejo o ayuda se agradece mucho.

 

¿Heiken Ashi suavizado?

Ben_Gosu:
Hola,

Soy bastante nuevo en esto y agradecería su ayuda.

Estoy tratando de hacer un EA basado en el cruce entre Heiken Ashi y Heiken Ashi Smoothed utilizando el constructor de EA que se encuentra aquí: Expert Advisor Builder para MetaTrader 4

Todo va bien excepto que los valores de estos indicadores Heiken Ashi son raros (o al menos no los entiendo). En el gráfico veo un cruce (por ejemplo el cierre de una barra de Heiken Ashi está por encima del cierre del Heiken Ashi Smoothed) PERO los valores aún no están cruzados (si paso el ratón por encima de los indicadores muestra el valor1 o el valor3 - que no sé lo que son, pero aún no están cruzados). Así que el EA funciona, salvo que no es lo que veo en el gráfico.

De alguna manera tengo que decirle que entre o salga en función de haClose o haOpen de la barra, y no sé cómo hacerlo con el citado constructor.

Cualquier consejo o ayuda se agradece mucho.
 

Hy ServerUang no tengo ese botón en la bienvenida como m privado, y no sé cómo cambiarlo (he intentado) tal vez u puede enviar por correo seopromos@rambler.ru

 

HAS Stop Loss EA

¿Alguien tiene un EA de stop loss basado en el indie Heiken Ashi Smoothed o uno basado en el indie T3?

Si es así, ¿puede compartirlo por favor? Gracias.

Steve

Razón de la queja: