EA BAsed en Heiken ASHI - página 16

 
Marcio:
Estimados todos:

Lamento estar tomando más de su tiempo, pero estoy tratando de configurar este ea sin éxito. Necesito que ejecute 2 hashi, uno rápido y otro lento, y que cuando ambos estén en azul compre, y cuando ambos estén en rojo, venda. Cuando uno de ellos está en diferente color, cierra la operación abierta y no opera.

¿Es posible? ¿Alguien podría ayudarme?

Gracias

Marcio, funcionó en el backtest, ahora probaré el fwd test y veré lo que hace, ¿te da algún error en tu terminal/expertos o en las pestañas del diario?

ps) su derecho no es el comercio en la prueba fwd, que acaba de perder un comercio, no estoy seguro de lo que está mal con él va a ver si puedo arreglar.

 
mrtools:
Marcio, funcionó en el backtest, ahora probaré el fwd test y veré lo que hace, ¿obtienes algún error en tu terminal/expertos o en las pestañas del diario? ps) tienes razón en que no está operando en el fwd testing, sólo se perdió una operación, no estoy seguro de lo que está mal con él, veré si puedo arreglarlo.

Sr. herramientas,

Buenos días y gracias por la respuesta.

Cuando coloco en los gráficos no aparecen los dos hashi, solo uno después. Por lo tanto, ni siquiera puedo ver que faltan operaciones, ya que no sé cuando los 2 hashi están teniendo el mismo coloutr. Estoy bastante shure estoy haciendo las configuraciones mal.

Me gustaría mucho que me ayudarais con los ajustes.

Gracias

 
Marcio:
Sr. herramientas,

Buenos días y gracias por la respuesta.

Cuando coloco en los gráficos no aparecen los dos hashi, sólo uno después. Por lo tanto no puedo ver que faltan operaciones ya que no se cuando los 2 hashi tienen el mismo coloutr. Estoy bastante seguro de que estoy haciendo las configuraciones mal.

Te agradecería mucho si pudieras, después, ayudarme con los ajustes.

Gracias

Marcio

Si te refieres al EA, no mostrará ningún valor de heiken ashi en el gráfico - los EAs simplemente no hacen eso

Si te refieres al indicador que mrtools colgó en ese pos : es un indicador que muestra una instancia de heiken ashi. Tendrás que colocar 2 instancias con 2 configuraciones de parámetros para poder comprobar esas condiciones de 2 indicadores heiken ashi

 

Sr. Herramientas,

Buenos días.

Siento molestarle....pero ¡¡¡POR FAVOR, ayúdeme!!! Desde hace una semana he buscado por todas partes y he intentado todo tipo de cambios para poner en marcha el EA sin éxito.

¡Una vez más, todavía estoy tratando de llegar a entender cómo configurar un EA, pero no sé donde me estoy equivocando! No sólo con el HASHI uno, pero el cruce de MA

¡Por favor, ayúdenme! El sistema de control de calidad es muy sencillo:

Un hashi con

MaMetod:2

MaPeriod: 240

MaMetod2: 3

MaMetod2:2

&

MaMetod:2

MaPeriod: 30

MaMetod2: 3

MaMetod2:2

Reglas: Comprar y ambos son azules

Vender: Cuando ambos son rojos

Cuando los colores son diferentes: Cerrar cualquier operación abierta y no abrir

Gracias

mrtools:
Marcio, funcionó en el backtest, ahora probaré el fwd test y veré lo que hace, ¿obtienes algún error en tu terminal/expertos o en las pestañas del diario? ps) tienes razón, no está operando en el fwd testing, sólo se perdió una operación, no estoy seguro de lo que está mal, veré si puedo arreglarlo.
Archivos adjuntos:
hashi.pdf  92 kb
 
Marcio:
mr tools,

Buenos días.

Siento molestarle....pero ¡¡¡POR FAVOR, ayúdeme!!! ¡Desde hace una semana he buscado por todas partes y he intentado todo tipo de cambios para poner en marcha el EA sin éxito!

¡Una vez más, todavía estoy tratando de llegar a entender cómo configurar un EA, pero no sé donde me estoy equivocando! No sólo con el HASHI uno, pero el cruce de MA

¡Por favor, ayúdenme! El sistema de control de calidad es muy sencillo:

Un hashi con

MaMetod:2

MaPeriod: 240

MaMetod2: 3

MaMetod2:2

&

MaMetod:2

MaPeriod: 30

MaMetod2: 3

MaMetod2:2

Reglas: Comprar y ambos son azules

Vender: Cuando ambos son rojos

Cuando los colores son diferentes: Cerrar cualquier operación abierta y no abrir

Gracias

Marcio, trabajé en el EA y no he sido capaz de conseguir que el comercio en las pruebas de fwd y no estoy seguro de lo que está causando el problema, una vez que lo descubra publicará una versión fija con su configuración.

 

Sr. herramientas:

¡¡Gracias, muchas gracias!!

¡¡Lo aprecio mucho!!

¡¡Espero con ansias!!

mrtools:
Marcio, trabajé en el EA y no he sido capaz de conseguir que el comercio en las pruebas de fwd y no estoy seguro de lo que está causando el problema, una vez que me doy cuenta de que va a publicar una versión fija con su configuración.
 

Sr. Herramientas ¡Buenos días!

Lamento pedirle de nuevo ya que es un hombre ocupado.....pero por favor no se olvide de mí

¡¡Gracias de nuevo!!

Marcio

mrtools:
Marcio, trabajé en el EA y no he sido capaz de conseguir que el comercio en las pruebas de fwd y no estoy seguro de lo que está causando el problema, una vez que me doy cuenta de que va a publicar una versión fija con su configuración.
 

¡Hola mladen!

Durante mis pruebas encontré lo siguiente: ( Heiken Ashi Ea v1.04 )

Parece que la función UseHourTrade no funciona. Por ejemplo: en ICM Demo ( feed GMT ) he utilizado este conjunto:

UseHourTrade=1

StartHour=0

StartMinute=0

EndHour=19

EndMinute=0

A pesar de esto la Ea abrió operaciones entre las 19 y las 0 horas. ¿Puedes comprobarlo? Creo que esto no es un problema relacionado con renko.

Además, si el SL es inferior a 1,5 * el tamaño de una vela renko normal (50%) y la operación es una pérdida en la misma vela en la que se abrió la operación, el Ea abre otra operación a la misma dirección en lugar de esperar a la siguiente señal. ¿Se puede añadir una función que no permita abrir nuevas posiciones en la misma vela y en la siguiente si ya hay una?

El problema de recompilación que mencioné fue culpa mía.

Gracias por vuestro trabajo.

Saludos,

Daniel.

ps: Sé que tenéis muchos problemas últimamente por culpa de MetaQuotes "midden", espero que se solucione pronto.

Archivos adjuntos:
usdjpyim3.png  16 kb
 
marketscalper:
¡Hola mladen!

Durante mis pruebas encontré lo siguiente: ( Heiken Ashi Ea v1.04 )

Parece que la función UseHourTrade no funciona. Por ejemplo: en ICM Demo ( feed GMT ) he utilizado este conjunto:

UseHourTrade=1

StartHour=0

StartMinute=0

EndHour=19

EndMinute=0

A pesar de esto la Ea abrió operaciones entre las 19 y las 0 horas. ¿Puedes comprobarlo? Creo que esto no es un problema relacionado con renko.

Además, si el SL es inferior a 1,5 * el tamaño de una vela renko normal (50%) y la operación es una pérdida en la misma vela en la que se abrió la operación, el Ea abre otra operación a la misma dirección en lugar de esperar a la siguiente señal. ¿Se puede añadir una función que no permita abrir nuevas posiciones en la misma vela y en la siguiente si ya hay una?

El problema de recompilación que mencioné fue culpa mía.

Gracias por vuestro trabajo.

Saludos,

Daniel.

ps: Sé que tienes muchos problemas últimamente por culpa de MetaQuotes "midden", espero que se solucione pronto.

Daniel

Esta versión debería solucionar el problema de las operaciones con el filtro de tiempo

Archivos adjuntos:
 

¡Hola mladen!

Gracias por la rápida respuesta.

Probaré la nueva versión.

Saludos,

Daniel.

Razón de la queja: