Red_de_escaldadura - página 7

 

gracias newdigital, ya conozco la plantilla, y la tenia en el grafico de mayo, y ahi vi que el ea no hacia by ni vendia en los cruces. Pero dijiste que no mirabas scalp_net porque ordenaba mal así que buscaré otro ea rentable. Gracias por tu ayuda.

 
erkro:
gracias newdigital, ya conozco la plantilla, y la tenia en el grafico de mayo, y ahi vi que el ea no hacia by ni vendia en los cruces. Pero dijiste que no mirabas scalp_net porque ordenaba mal así que buscaré otro ea rentable. Gracias por tu ayuda.

No. Este EA no ordenó mal.

Solo te di un ejemplo de que durante nuestra conversación este EA cerró una orden y abrió otra y que este EA está funcionando.

Dije que estoy observando este EA para estar seguro de que el precio va a ir a la ganancia. Si está en beneficio, dejaré de observarlo durante varias horas, porque estoy seguro de que si el EA cierra la orden, será un beneficio.

Y finalmente se cerró en beneficio.

 

ok, gracias, ahora entiendo, lo siento pero mi inglés no es el mejor. Entonces voy a ver este ea. ¿Puede ser que este ea no compre los dos últimos días?

gracias. erkro

 
erkro:
ok, gracias, ahora entiendo, lo siento pero mi inglés no es el mejor. Entonces voy a ver este ea. ¿Puede ser que este ea din't comprar los dos últimos días? gracias. erkro

No, no puede ser.

Hoy este EA cerró una orden de venta, luego abrió una orden de compra y ya cerró esta orden de compra.

 

No entiendo porque daytrading3tf y scalp_net no funcionan en mi pc. Hoy he probado ojala y algunos otros ea's, y funcionan?

 
erkro:
No entiendo porque daytrading3tf y scalp_net no funcionan en mi pc. Hoy he probado con ojala y otros ea's, y funcionan?

No sé.

 

Declaraciones actualizadas para la primera versión de este EA (sólo para EURUSD).

Archivos adjuntos:
 

Declaraciones de la nueva versión.

Archivos adjuntos:
 

Hola Chievo11, también he cargado scalp_net en 1m EURUSD pero no se ejecuta ninguna operación, y también estoy operando con Neurex.

¿Sabes por qué no funciona en Neurex Metatrader? ¿O te funciona ahora?

erkro

 

Hola Erko,

Yo uso Neurex con el comercio manual . A menudo he observado, yo como, como el ea no funcionó. Tendré que cambiar de broker si adjunto un ea en mi cuenta real.

Razón de la queja: