Universal MA Cross EA - página 87

 

paksat

Todo lo que puedo decir es establecer SL a = 0 pero no recomiendo o entiendo eso. El SL para mí es siempre más pequeño que el TP. El ratio de ganancia es superior a 80 y el draw down inferior a 1.

 

añadir la función OnlyCounterTrend si se utiliza el filtro ThirdMA.

 

es esto un ea o un indicador como usarlo plz

 

Todavía estoy trabajando en el filtro de rango.

Probé esto de Steve Hopwood's Bbands_EA Funciona bien y probablemente un buen filtro para TF más largo en M1 donde apunto a entrar en la reversión no ayuda por supuesto.

Ofrece una función LookBack para la apertura de n velas anteriores de un TF que desee.

extern int TrendConfirmationCandleTF=15;//Candle for confirming the trend as a trade trigger

string TrendConfirmationCandleDir;//Holds 'up' for an up candle and vice versa

double TCCTFopen=iOpen(NULL, TrendConfirmationCandleTF,1);

double TCCTFclose=iClose(NULL, TrendConfirmationCandleTF,1);

&&(TCCTFopen>TCCTFclose)

&&(TCCTFopen<TCCTFclose)

[/CODE]

Or maybe even

[CODE]

extern int LookbackOpen=5

extern int Lookbackclose=1

extern int TrendConfirmationCandleTF=15;//Candle for confirming the trend as a trade trigger

string TrendConfirmationCandleDir;//Holds 'up' for an up candle and vice versa

double TCCTFopen=iOpen(NULL, TrendConfirmationCandleTF,LookbackOpen);

double TCCTFclose=iClose(NULL, TrendConfirmationCandleTF,Lookbackclose);

&&(TCCTFopen>TCCTFclose)

&&(TCCTFopen<TCCTFclose)

 

Resultados del EUR/USD 1hr

Aquí hay un backtest de 3 años en EUR/USD 1hr. Parece que tiene periodos planos/deprimidos seguidos de periodos de crecimiento. Desafortunadamente creo que es la naturaleza de la bestia. Por favor, demuestre que estoy equivocado. Puedo publicar el archivo de conjunto si alguien está interesado.

Archivos adjuntos:
 

Pregunta rápida sobre MinCrossDistance.

Si tengo un corredor de 5 dígitos y uso 10 como MinCrossDistance, ¿significa eso 0,0010 o 0,00010? Yo creo que 0.0010 pero no estoy seguro.

Gracias de antemano.

 

Hola Fireclave - ¿Existe la capacidad en este EA para establecer el cierre en el recruzamiento de las MAs que van en la dirección opuesta con la opción de abrir una nueva operación en esta nueva dirección Por favor?

Jeff

 

Punto de equilibrio y cierre parcial

mrtools:
Dr18, Esta es una versión actualizada por Mladen hace un tiempo, debería funcionar en cualquier corredor, los dígitos adicionales o ecn no debería importar.

Dr Mladen y Mrtools

¿Pueden añadir el punto de equilibrio y dos objetivos diferentes de cierre parcial para su último indicador?

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos y a Jurne

Yo también estaría encantado si algún gran programador pudiera añadir el cierre al final de la barra. ¡¡¡¡¡¡¡Creo que si todo el mundo mira de cerca la imagen puede ver por qué !!!!!!!

Muchas gracias

Tony10000

jurn_e:
Hola,

Puede algún programador ayudarme a modificar el ea universalMACrossEA + ecn 1.02.mq4:

1. Añadir filtro de tamaño de vela ( si el tamaño de la vela más de 30pips no hay entrada)

2. Opción de cambiar el criterio de salida a "Salir de la posición al cierre de la siguiente barra después de la entrada"

Gracias

 
star821:
Dr Mladen y Mrtools

¿Puede usted por favor añadir en el punto de equilibrio y dos objetivos diferentes de cierre parcial para su último indicador?

Gracias

¡Busque aquí BE (Break Even)!

Razón de la queja: