Universal MA Cross EA - página 84

 

Su stoploss debe ser el mismo en el corredor de 4 o 5 dígitos, puede establecer los promedios móviles a su preferencia, también la mirada máxima y los ajustes de la distancia máxima de la cruz puede ser lo que usted los establece en, cero o mayor, pero por supuesto cero los desactivará. Lo mejor que puedo decir es que pruebe la versión que he publicado, ya que es una versión fija y actualizada, si usted tiene problemas con cualquier ajuste háganoslo saber en este hilo y si podemos arreglarlo, lo haremos.

 
mrtools:
Dr18, Esta es una versión actualizada por Mladen hace un tiempo, debería funcionar en cualquier corredor, los dígitos adicionales o ecn no debería importar.

Heloo

Tengo una pregunta. ¿Dónde encontrar la especificación FastMAType y SlowMAType?

 

solicitar

Hola,

¿Puede algún codificador ayudarme a modificar el ea universalMACrossEA + ecn 1.02.mq4:

1. Añadir filtro de tamaño de la vela ( si el tamaño de la vela más de 30pips ninguna entrada)

2. Opción para cambiar el criterio de salida a "Salir de la posición al cierre de la siguiente barra después de la entrada"

Gracias

Archivos adjuntos:
 
gtudor:
Heloo tengo una pregunta. ¿Dónde encontrar la especificación FastMAType y SlowMAType?

Hola Gtudor,

Para FastMAType y SlowMAType sus ajustes son, 0=SMA, 1=EMA, 2=SMMA, y 3=LWMA.

 

Hola chicos tengo una pregunta. Acabo de aparecer este EA y no puedo ver ninguna pista de lo que el marco de tiempo hace uso de EA para el comercio, o específicamente si podemos en cualquier lugar de ajustar el marco de tiempo que la EA es el comercio. Si alguien me puede indicar que sería agradable.

 
janpec1000:
Hola chicos tengo una pregunta. Acabo de abrir este EA y no puedo ver ninguna pista sobre qué marco de tiempo utiliza el EA para el comercio, o específicamente si podemos en cualquier lugar ajustar el marco de tiempo que el EA está negociando. Si alguien me puede indicar sería bueno.

Hola Janpec1000,

El Ea utilizará el marco de tiempo del gráfico en el que lo coloques.

 

Gracias Firedave, he hecho algunos backtesting extensa con él y parece que tiene potencial, lo que me falta es un filtro de MA, es ther eany oportunidad que podría añadir que a ella, que sería grande,

en otras palabras, la EA sólo tomaría cortos si bajo el filtro MA y sólo largos si por encima, Im pensando que esto podría ser un 200 sma o cualquier período de elección.

 

Gracias por la respuesta anterior, tengo una pregunta más. ¿Por qué el EA a veces abre y cierra operaciones en el mismo segundo? ¿Hay alguna configuración que tenga que cambiar porque es realmente problemático y se come el dinero haciendo eso? ¿Ustedes utilizan entradas basadas en la confirmación después de que la barra se ha cerrado con la cruz? Yo estoy usando en este momento ninguna confirmación porque entra antes. ¿Necesito cambiar el número de intentos a 1 para que esa cosa se detenga?

 

Pregunta adicional: ¿La mayoría de la gente utiliza la salida en cruz o la salida con tp? He hecho algunas pruebas rápidas de papel y parece que la salida en la cruz es mucho más rentable, ¿es esto cierto para este EA también?

 

Parece que el problema en la entrada es que cuando la señal aún no se ha completado o si lo está y se invierte un poco el EA cerrará la posición emidentemente. Como es posible evitar eso para que no siga abriendo y cerrando operaciones y al final se pierda la operación que entra en beneficios.

Estoy usando 5 y 10 ema en este momento, ¿son esas dos demasiado bajas para este sistema? Estoy pensando que con números más grandes podría evitar entradas fallidas, ¿correcto?

Razón de la queja: