Universal MA Cross EA - página 89

 

Gracias mladen.

Estoy un poco confundido ya que la orden no se coloca cuando recibo el mensaje.

Hay una opción en este EA en la configuración de la orden para el número de intentos así que voy a bajar eso para ver si eso ayuda.

J

 
jeff123:
Gracias mladen.

Estoy un poco confundido ya que la orden no está colocada cuando recibo el mensaje.

Hay una opción en este EA en la configuración de la orden para el número de intentos así que voy a bajar eso para ver si eso ayuda.

J

¿Cuál es la versión exacta que está utilizando?

 

Creo que es la última,

v8.1

 
jeff123:
Creo que es la última, v8.1

jeff123

No encuentro la versión 8.1. Tal vez lo mejor sea que publiques la versión que utilizas para que se pueda comprobar

 

Aquí está.

Archivos adjuntos:
 
jeff123:
Aquí lo tienes.

Lo comprobaré

Mientras tanto, ya que se trata de FXCM, pon el deslizamiento a algún valor mayor (por defecto es 5 puntos - 1/2 pip, y puede ser que no sea suficiente deslizamiento) y mira si abre órdenes

 
jeff123:
Aquí está.

jeff123

Pruebe esta versión

Ahora escribirá correctamente si algún error ocurrió durante un intento de abrir una orden (hubo un error en la rutina de reporte de errores) por lo que será de normal ayuda cuando se depure un eventual error en la ejecución. También se cambiaron algunas otras partes del código.

PS: cuando se utiliza en FXCM establecer el parámetro EcnBroker a true, o no funcionará correctamente (FXCM tiene reglas ECN/STP para la apertura de órdenes)

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias mladen. Lo pondré en marcha durante unos días y te informaré.

Jeff

 

Parece que hace más operaciones. Todavía veo el error 141, a muchas solicitudes, pero a veces todavía coloca la orden.

Otra cosa es que no parece reconocer el mincrossdistance.I hizo esta pregunta antes, pero nadie parece responder, pero ¿debo usar un dígito extra, para 20 pips utilizar 200?

Lo intentaré esta noche.

Gracias de nuevo.

 
jeff123:
Parece que hace más operaciones. Todavía veo el error 141, a mucha solicitud, pero a veces todavía coloca la orden.

Otra cosa es que no parece reconocer el mincrossdistance.I hizo esta pregunta antes, pero nadie parece responder, pero debo usar un dígito extra, para 20 pips utilizar 200?

Lo intentaré esta noche.

Gracias de nuevo.

jeff123

Sí, debe usar 200 si desea que se aplique la MinCrossDistance de 20 pips (cualquiera con un broker de 5 dígitos debería hacerlo así)

Razón de la queja: