[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 91

 
Oper писал(а) >>

He estudiado a fondo una zona de la MA. No puede haber errores. He puesto el ratón en un punto,

Entonces lo moví estrictamente un milímetro más arriba - el valor cambió por

Pero luego lo moví de nuevo (¡estrictamente al milímetro!) Y el valor ha cambiado drásticamente en 8 (!) puntos.

Lo he comprobado cien veces. Y ahora lo he comprobado en otro segmento del H1.

tras el cierre de la vela, pero el valor salta al cien por cien.

Parece que estamos hablando de una barra de cero. Entonces, felicidades. Has hecho un descubrimiento (aunque para ti mismo). La charla de la barra cero existe.

 
Hola, la pregunta es probablemente más para los programadores avanzados que para los principiantes como yo, pero mi idea será útil para ambos. Así que la esencia de la pregunta, ¿es posible escribir un indicador o asesor que opera en dos indicadores? Me gustaría escribirlo yo mismo, pero desgraciadamente no poseo esos conocimientos, y me gustaría pedir ayuda a quienes también estén interesados en esta idea o a quienes tengan los conocimientos necesarios en este ámbito.
Archivos adjuntos:
 
Vinin >> :

Parece que estamos hablando de la barra cero. Entonces, felicidades. Has hecho un descubrimiento (realmente para ti). El picado de la barra cero existe.

Excepto por el hecho de que hay tales brechas de valores en MA (en H4 llegan a 20 puntos),

hay zonas recíprocas en las que el valor se mantiene a pesar de que incluso visualmente

¿Tal vez pueda decirnos cómo hacer MA en el momento de su aparición en el gráfico?

de un nuevo punto de la línea informó exactamente el valor (precio) en el que apareció?

En otras palabras, el valor de MA en un punto determinado corresponde estrictamente al valor de la Luna.

Al valor del precio. ¿Es posible?

P.S.No sé, si es la barra de cero, pero voy a tratar de explicar.

Pruebe en cualquier gráfico más grande que el H1, cree una simple MA

Que sea 8. Estira el gráfico para mostrar el número mínimo de barras en la ventana.

Ahora repasa cuidadosamente el indicador y observa el cambio de su valor.

 
Oper писал(а) >>

Además de que la MA tiene esos huecos en los valores (en H4 son hasta 20 puntos),

Hay zonas recíprocas en las que el valor se mantiene, a pesar de que incluso visualmente

Tal vez puedas decirme cómo hacer el MA en el momento de la ocurrencia de

¿Quizás puedas aconsejar cómo hacer que las MAs informen del valor (precio) al que aparecieron?

Es decir, es necesario que el valor de la MA en un determinado punto se corresponda estrictamente con el valor del precio.

¿Es posible?

P.S. No sé, si es barra cero, pero intentaré explicarlo.

Intente crear una MA simple en cualquier gráfico mayor que H1.

Que el promedio sea 8. Estire el gráfico para mostrar el número mínimo de barras en la ventana.

Ahora utilice suavemente el indicador y observe los cambios en sus valores.

Construye la máscara abriendo los precios. Y el primer valor que veas no cambiará más.

 

Todavía estoy en el comienzo del aprendizaje de MQL4 y estoy practicando la escritura de EAs.
Por favor, explique cómo debería ser un EA.

A las 00.00 horas, cuando la barra diaria ha terminado de formarse y una nueva barra ha comenzado a formarse
, se coloca una orden pendiente (o se modifica una orden activada no
o no se hace nada a la del mercado) con Take profit definido y
Stop loss. El precio de apertura de la orden pendiente (modificada)
se calcula utilizando el OHLC de la barra diaria recién formada.

1. ¿Qué marco temporal debo utilizar para probar este EA?

2. ¿Cómo debería ser la parte del código destinada a la hora de 00.00?

He visto una variante de este tipo


int T=0; // Заданное время
datetime T_tek; // Текущее время
T_tek=TimeCurrent(); // Прошло секунд
if (TimeHour(T_tek) == T) // Время - 0 часов

y como esto


...
extern datetime Open_Time=D' 00:00'; // Время открытия ордеров
...
...
if(Open_Time/60==TimeCurrent()/60)
...

y esta otra


...
extern int Open_Time=0; // Время открытия ордеров
...
...
if(Open_Time==Hour())
...


O bien, si se utilizan barras de día, ¿no tendría sentido enlazar con 00:00:00?

3. Si (por ejemplo) hago una prueba en el marco temporal M5, ¿cómo debo enumerar la serie temporal iOpen(iHigh,iLow,iClose) para el marco temporal Day? ¿Cómo debería ser esta parte del código?

Algo así


...
double OO; // Open
...
for(int a = 1; a <= Bars; a++)
{
double OO=iOpen[Bars-a]; // Присваиваем OO Open сформир. дневного бара

 
Vinin писал(а) >>

Parece que estamos hablando de la barra cero. Entonces, felicidades. Has hecho un descubrimiento (realmente para ti). La charla de la barra cero existe.

>> Sí, sí, ¡hola! ¿Cómo es?))

 
grebec писал(а) >>

Sí, sí, ¡hola! ¿Cómo está?))

Utiliza esa(s) barra(s) que ya no cambiará(n).

 
Vinin >> :

Construir la ondulación en los precios de apertura. Y el primer valor generado no cambiará más.

La pregunta a la que intento encontrar respuesta ya ha sido formulada y respondida por usted.

Es algo así: "¿Cómo se consigue el precio en el momento
>> Lo dijo así: "Cómo obtener el precio en el momento en que aparece el nuevo punto de MA" - esta es la pregunta para la que estoy buscando una respuesta, pero es difícil encontrarla.

No tiene nada que ver con las barras, la apertura, el cierre y la configuración de los indicadores.

Coge el maniquí, toma un punto en él, dibuja una línea horizontal desde él hacia la derecha..,

hasta que llegue a un precio. Ese es el precio del punto en el indicador.

Pero el problema es que el valor del indicador en este punto muy raramente se corresponde con el precio al que

Y sólo necesitamos el valor del indicador

¿Cómo podemos conseguirlo?

P.D. No sé cómo explicarlo mejor.



 
Oper писал(а) >>

La pregunta a la que intento encontrar respuesta ya ha sido formulada y respondida por usted.

No sé cómo explicarlo mejor, no sé cómo explicarlo mejor, sólo poner las capturas de pantalla.
>>Esta es la pregunta para la que también busco una respuesta, pero es difícil formularla.

Las barras, la apertura, el cierre y la configuración de los indicadores no tienen nada que ver.

Tomemos un ratón, tomemos un punto específico en él, dibujemos una línea horizontal a la derecha desde él,

hasta que la línea llegue a un precio. Ese es el precio al que se dibujó el punto del indicador.

Pero el problema es que el valor del indicador en este punto muy raramente se corresponde con el precio al que

Y lo que necesitamos es que el valor del indicador

¿Cómo podemos conseguirlo?

P.D. No sé cómo explicarlo mejor.

No sé de qué otra manera explicarlo.

 
Señores. ¿Cómo hacer que el trading en H4 tenga en cuenta las barras H1? Por ejemplo, si (......&& Close[0](barra H1)>High[1](barra H1) ???????????
Razón de la queja: