Universal MA Cross EA - página 88

 
gtudor:
¡Mira aquí para BE (Break Even)!

Estimado Gtudor

Ahora el indicador tiene stop inicial, trailing stop, break even, tercer filtro de indicador, gestión de tiempo y gestión de dinero. Si tienen PARCIAL CLOS, sería perfeccionado.

 

hola amigo tengo idea puede u añadir una función en este EA no cerrar cualquier orden si el orden en la pérdida por ejemplo si corro este EA en el modo de compra que mi orden en la pérdida EA naver cerrar este orden esperar a que otra señal de compra que EA comprar de nuevo y cuando cualquier orden de compra es ganar que cerrar el orden si el orden tanto en ganar EA cerrar tanto orden si consiguen vender señal añadir esta configuración en EA otro orden ajuste xpip y cuántos orden ea puede abrir pero ea seguir trand si trand hasta EA trabajo en modo de compra si trand abajo EA trabajando modo de venta plz añadir esta opción

 

Hola,

No soy programador, pero me he dado cuenta de que hay una comprobación en el código si hay 100 barras en el gráfico. ¿Parece que el gráfico necesita mostrar 100 barras?

¿Alguien puede verificar eso y explicar por qué?

Gracias

 
jeff123:
Hola,

No soy programador, pero me he dado cuenta de que hay una comprobación en el código si hay 100 barras en el gráfico. ¿Parece que el gráfico necesita mostrar 100 barras?

¿Puede alguien verificar esto y explicar por qué?

Gracias

Algunos indicadores comprueban si hay suficientes barras "en el pasado" para poder realizar los cálculos necesarios. Si se elimina esta parte del código, el indicador podría bloquearse (debido a posibles errores de división a cero, etc.), o no mostrará los datos correctos, simplemente porque no tiene suficientes datos para realizar correctamente sus cálculos.

Espero que esto lo explique, ¿o es que he leído mal tu pregunta?

 

Gracias snowski.

La única cosa que me duele en este EA es cuando una barra grande es un cruce y luego la siguiente barra es una gran parte del tiempo, no siempre, va en la dirección opuesta y se detiene a cabo.

Si hubiera una forma de comprobar si la barra cruzada es mayor que la media de las últimas barras y entonces no se pudiera operar en esa barra.

O tal vez esto se ha discutido antes. Yo uso el gráfico de 4 horas.

Jeff

 

Problema para operar con dos pares.

Cuando utilicé este EA para negociar dos pares, el EA sólo funcionó un par, otro no funcionó.

Por favor, ayudar a asesorar a la forma de establecer esta cuestión.

Gracias.

 
jeff123:
Gracias snowski.

La única cosa que me duele en este EA es cuando una barra grande es un cruce y luego la siguiente barra es muchas veces, no siempre, va en la dirección opuesta y se detiene.

Si hubiera una forma de comprobar si la barra cruzada es mayor que la media de las últimas barras y entonces no se pudiera operar en esa barra.

O tal vez esto se ha discutido antes. Yo uso el gráfico de 4 horas.

Jeff

Puede que quieras considerar filtrar las barras largas, o ajustar el SL. No estoy familiarizado con este EA pero hay amplias técnicas y filtros disponibles para evitar o explotar tales eventos.

 

Espero encontrar una forma de filtrar la entrada en barras largas ya que preferiría no entrar en lugar de ajustar el stop loss.

Gracias.

 

Últimamente estoy recibiendo muchos de estos errores en este EA;

2013.04.09 01:59:57 universalMACrossEA + ecn 1.02 USDCHF,H4: Error al abrir la orden de COMPRA : (0) no hay error

Ningún par en particular pero me pasa mucho. A veces entro manualmente y va bien.

Gracias de antemano. Mi corredor es FXCM es que importa.

Y a veces me sale el error 'demasiada solicitud'.

Jeff

 
jeff123:
Últimamente recibo muchos de estos errores en este EA;

2013.04.09 01:59:57 universalMACrossEA + ecn 1.02 USDCHF,H4: Error al abrir la orden de COMPRA : (0) no hay error

Ningún par en particular pero me salen muchos de estos. A veces entro manualmente y va bien.

Gracias de antemano. Mi corredor es FXCM es que importa.

Y a veces me sale el error 'too many request'.

Jeff

jeff123

El error 0 no es un error (todo se hace bien) El único inconveniente es que todos esos errores se escriben en el archivo de registro y su archivo de registro está creciendo. En cuanto a "Demasiadas peticiones" : dicen (palabra por palabra) que : "Hay que reducir la frecuencia de las peticiones, hay que cambiar la lógica del programa"

Razón de la queja: