Universal MA Cross EA - página 82

 

la apertura de la operación se retrasa

me pregunto por qué, con los parámetros establecidos en 0 para obtener una posición abierta inmediatamente después del cruce, esa orden sólo se abre unas barras más tarde en M1. Tal vez debería ser mejor establecer los valores de ma dentro de un array. ¿O es un problema de variables globales?

nota: no hay advertencia/error registrado.

 

Una solicitud de actualización

Hola Dev, el EA parece agradable. Tengo una sugerencia para actualizar el EA.

Para colocar una orden que se considera 2 marco de tiempo. Uno es 4H y otro es 15M.

Para la entrada en largo: Si la EMA cruza hacia arriba en 4H TF y la EMA cruza hacia arriba en 15m TF, entonces coloque la operación en largo. Cierre la operación larga cuando la EMA en 15m TF cruce hacia abajo. La operación larga se coloca una y otra vez cuando la EMA cruza hacia arriba en 15m TF.

Para la entrada en corto: Si la EMA cruza hacia abajo en 4h TF y en 15m TF la EMA cruza hacia abajo, entonces se coloca una operación de venta. Si la EMA en 15m TF cruza hacia arriba, entonces cierre la entrada en corto. La operación en corto se coloca una y otra vez cuando la EMA cruza hacia abajo en 15m TF.

Espero que esta estrategia ayude a evitar el movimiento en falso.

Por favor, hágame saber su opinión.

Saludos y gracias de antemano.

Deseando un comercio feliz y exitoso a todos.

 

¿Funciona el Universal MA Cross EA en los gráficos offline de Renko?

No puedo hacer que el "Universal MA Cross EA" funcione en un gráfico Renko offline (en un broker de 5 dígitos: IamFX). He utilizado todas las versiones encontradas aquí, pero ninguna funciona. Me gusta mucho este EA y si alguien lo está utilizando con éxito en los gráficos de Renko, POR FAVOR, aconsejen qué hacer para que este maravilloso EA funcione correctamente en mis Renkos, también.

Muchas gracias de antemano.

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!

(¡Una persona más que intenta sobrevivir en Grecia! Su ayuda sería el mejor regalo de Papá Noel para mí y mi familia también).

 

off quotes

hola, este EA es probablemente el mejor que había encontrado, pero en la cuenta real, tengo un error fuera de las cotizaciones en el diario mt4.

El lote es igual al 5% de mi capital, el corredor es FXCM, gracias por la ayuda

 

El error "De cotización" es un error cuando intentas abrir una orden a un precio y mientras tanto tu broker cambia el precio. Si ocurre muchas veces, considera otro broker (es una forma habitual de evitar llenar la orden en algunos brokers) o mira qué pasa con tu conexión (en caso de que tengas una conexión lenta eso también puede ocurrir)

hisperway:
hola, este EA es probablemente el mejor que he encontrado, pero en la cuenta real, tengo un error de cotizaciones en el diario de mt4. ¿Qué pasa? el lote es igual al 5% de mi capital, el corredor es FXCM, gracias por la ayuda
 
hisperway:
hola, este EA es probablemente el mejor que he encontrado, pero en la cuenta real, tengo un error de cotizaciones en el diario mt4. El lote es igual al 5% de mi capital, el corredor es FXCM, gracias por la ayuda

Hola Hisperway,

El mensaje "off quotes" que has recibido podría ser el resultado de tener tu desviación máxima demasiado baja en tu cuenta real. Sólo podemos cumplir con sus órdenes al precio que está actualmente disponible en el mercado. Si el precio al que su orden fue colocada ya no está disponible, y el precio actual del mercado está fuera del rango que usted especificó para su desviación máxima, usted obtendrá el mensaje "off quotes" como usted lo describió.

Dado que FXCM utiliza precios de 5 dígitos (pips fraccionarios), cada 10 puntos para la Desviación Máxima es equivalente a un pip. Si ajusta su Desviación Máxima a 30, eso equivaldría a un rango de precios de 3 pips. Usted puede hacer esto yendo a Herramientas > Opciones y la pestaña de Comercio como se muestra a continuación.

Jason

 
mladen:
El error "De cotización" es un error cuando intentas abrir una orden a un precio y mientras tanto tu broker cambia el precio. Si ocurre muchas veces, considera otro broker (es una forma habitual de evitar llenar la orden en algunos brokers) o mira qué pasa con tu conexión (en caso de que tengas una conexión lenta eso también puede ocurrir)

Hola Mladen,

En el modelo de ejecución de divisas sin mesa de operaciones de FXCM, compensamos inmediatamente las órdenes de los clientes con nuestros proveedores de liquidez y añadimos un margen de beneficio en pips. Esto significa que hacemos nuestro dinero del volumen de operaciones, no de las pérdidas de los clientes. Dado que ganamos nuestro dinero del volumen de operaciones y no tomamos una posición de mercado contra nuestros clientes en nuestro modelo NDD, no hay ningún incentivo para que no cumplamos las órdenes. Un mensaje de "fuera de cotización" en nuestra plataforma significa que el precio del mercado ya se ha movido. Esto puede ser abordado mediante el ajuste de la desviación máxima como se muestra en mi post anterior.

Jason

 

Jason

Me alegro de que hayas aclarado esa cuestión y de que tus operadores tengan ahora toda la información necesaria para tomar buenas decisiones de trading. Como siempre, excelente servicio de información a tus usuarios

Feliz Año Nuevo Mladen

Jason Rogers:
Hola Mladen,

En el modelo de ejecución de divisas sin mesa de operaciones de FXCM, compensamos inmediatamente las órdenes de los clientes con nuestros proveedores de liquidez y añadimos un margen de beneficio de un punto. Esto significa que hacemos nuestro dinero del volumen de operaciones, no de las pérdidas de los clientes. Dado que ganamos nuestro dinero con el volumen de operaciones y no tomamos una posición de mercado contra nuestros clientes en nuestro modelo NDD, no hay ningún incentivo para que no cumplamos con las órdenes. Un mensaje de "fuera de cotización" en nuestra plataforma significa que el precio del mercado ya se ha movido. Esto se puede solucionar ajustando la Desviación Máxima como se muestra en mi post anterior.

Jason
 

Hola, espero que alguien me pueda ayudar con este EA, me gustaría cambiar la salida con "cuando la 1stMA cruce la 3rd MA"

Para que la entrada siempre use 1stMA cruzar 2ndMA (comprar o vender) pero la salida o cerrado cuando 1stMA cruzar 3rdMA.

¿Es posible? Espero que el miembro senior o el gurú/maestro del código pueda ayudarme con esto.

Muchas gracias

 

Hola a todos, me gusta este EA pero me preguntaba si alguien puede añadir pipstep a este EA? Una nueva operación por cada X pips en dirección positiva con multiplicador tal vez

Gracias

Razón de la queja: