y vagando al azar de nuevo... - página 4

 
Para buscar patrones en un gráfico de divisas, primero hay que averiguar cuáles podrían ser los patrones y luego buscarlos en el mercado de divisas.

He encontrado este artículo como ejemplo.
http://bergovfx.com/vse-zakonomernosti-foreks/
 

No hay ningún patrón :)

Dondequiera que se trace una línea, hay un nivel.

Las tendencias pueden verse con un fuerte retraso.

Retroceso - de nuevo la pregunta, digamos que ahora retrocedió, ¿es un retroceso o sólo un pequeño movimiento?

Noticias - el curso o el índice irán en la dirección de las noticias, ¿la pregunta es cuál?

Etc.

Puede ir en cualquier dirección en los límites del perfil, cerrar la pérdida rápidamente y dejar el beneficio sin tocar durante mucho tiempo y hará algo de dinero. No el 100% al mes, el 3-5% funcionará.

Los que piensan que hay un patrón, intentan no ganar dinero sino drenar más spread y comisiones, será tan difícil como ganar dinero.

 
Igor Ryapisov:

Los que piensen que hay un patrón, intenten no ganar dinero sino drenar más spread y comisiones, será igual de difícil que ganar dinero.

Hay un patrón. Cuando tienes 10 de 15 operaciones exitosas de un mes a otro y un beneficio diario no inferior al 0,5% no se puede dudar)).
 
Yuriy Asaulenko:
Hay un patrón. Cuando tienes 10 de 15 operaciones exitosas al día de un mes a otro y un beneficio diario de al menos 0,5% no hay duda)).
Muéstrame una cuenta en la que 10 de 15 operaciones al día sean exitosas, con igual sl+spread y tp. No existe tal cosa :) 51% como máximo en el largo plazo.
 
Igor Ryapisov:
Muéstrame una cuenta en la que 10 de 15 operaciones al día sean exitosas, con igual sl+spread y tp. No existe tal cosa :)

Estoy en el mercado de valores, lo siento. Por cierto, el 0,5% no es del depo, sino del tamaño de la operación, es decir, multiplicar por el apalancamiento, para Forts es ~4.

Por cierto, el 0,5% no es un depósito, es decir, multiplicar el apalancamiento en Forts, es algo cercano a 4. Pregunte a Volchanskiy sobre Forex, es bueno en eso). Ha publicado varias veces resultados reales.

Así que no hay duda en la presencia de patrones).

 
Igor Ryapisov:
Muéstrame una cuenta en la que 10 de 15 operaciones al día sean exitosas, con igual sl+spread y tp. Eso es imposible :)


Puede serlo. Y puede ser mucho mejor. Tengo un enlace en mi perfil.


y esto es sólo el comienzo de un largo viaje ;)



SO

Una advertencia específicamente para el tumblr: ESTO NO ES UNA SEÑAL.

 
Олег avtomat:


Muy posiblemente. Y mucho mejor podría ser. Tengo un enlace en mi perfil.

32 entradas en pocos días. Cuando haya al menos 500, entonces podremos hablar de algunas estadísticas.

Pero teniendo en cuenta:

La mejor oferta($):(24 de mayo) 2,20

Reducción: 24,48%.

Ofertas:32
Un cortocircuito rentable:
(32/32) 100%


Los problemas deberían empezar en un par de semanas.

No se pueden ver las estadísticas, pero parece que estás entrando en plena tendencia y hasta el límite. ¿Qué se hace con la última operación cuando se acaba la tendencia?
 
Igor Ryapisov:

32 entradas en pocos días. Cuando haya al menos 500, entonces podremos hablar de algunas estadísticas.

Pero teniendo en cuenta:

La mejor oferta($):(24 de mayo) 2,20

Reducción: 24,48%.

Ofertas:32
Cortos rentables:
(32/32) 100%


Los problemas deberían empezar en un par de semanas.


experto denunciante ;)

Querías ver"Muéstrame una cuenta en la que 10 de 15 operaciones al día sean exitosas". Y tú dijiste: "No hay tal cosa".

Te lo he enseñado.

Y tú estás haciendo demagogia...
 
Igor Ryapisov:
Muéstrame una cuenta en la que 10 de 15 operaciones al día sean exitosas, con igual sl+spread y tp. No existe tal cosa :) 51% como máximo en el largo plazo.


No controlo la cuenta real (tengo un acuerdo con el broker), pero mi ratio de pérdidas y ganancias reales es más o menos el mismo, no es martingala.

 
Maxim Dmitrievsky:


No controlo los reales (acuerdo con un inversor), pero la relación ganancia/pérdida en los reales es más o menos la misma

No hay realidades, no hay conversación. Todos somos maestros aquí en demos y probadores. Hemos hablado de sl y tp, y a juzgar por las estadísticas sl está mucho más lejos que tp.
Razón de la queja: