¿Cómo codificar? - página 172

 

pregunta rápida sobre la apertura de órdenes

Quiero abrir 2 órdenes SÓLO cuando estén dentro de un número específico de barras después de un cruce de MA.

No he encontrado la mejor manera de codificar esto sin obtener órdenes adicionales abiertas que no quiero.

El cruce de la MA ocurre y 2 órdenes se abren dentro de un número X de barras... después de que 2 órdenes se abren entonces NO más órdenes en esa misma dirección. El cruce de la MA en la dirección opuesta entonces el mismo trato.

Cualquier consejos o información sobre la mejor manera de código que?

¿algún EA que pueda mirar por ejemplo?

GRACIAS

 

cambio de color

Hola,

He basado mi pregunta en este archivo porque creo que será en un lugar mejor.

Después de pusieus prueba sin resultados, me gustaría cambiar este indicador para obtener un cambio de color con el cambio de tendencia.

si la tendencia es positiva entonces couleur1

si la tendencia es negativa entonces couleur2

Gracias de antemano por su ayuda

Archivos adjuntos:
 

Mi estocástico EA necesita arreglar si se fija hará toneladas de dinero en efectivo

Tengo un estocástico básico de nivel experto de IBFX. La forma en que lo uso es determinar la dirección de la tendencia en el gráfico de 4h con líneas de tendencia y otros métodos estándar. Luego pongo mi experto estocástico en el gráfico de 1m y elijo sólo largo o sólo corto en la pestaña común. Vende por encima de 80 y compra por debajo de 20 (dependiendo de si le permite ir en largo o en corto) y luego veo cómo gana dinero hasta que determine que el movimiento H4 puede terminar. Lo hago sin stoploss, con lotes muy pequeños y con un takeprofit de 5 -10 dependiendo. El único problema que tengo es que el EA cierra operaciones sin razón, pongo el stoploss a 0, el trailing a 0 y aun así decide cerrar operaciones y no lo entiendo. ¡Me gustaría haber hecho tanto banco con la cosa si no tuviera una mente propia! (o al menos menos de una mente) por lo que si alguien puede hacer la cosa no cerrar las operaciones a menos que un TP o un SL se golpean, sería beneficioso para todos. Ahora sólo tengo que averiguar cómo subirlo aquí.

 

Hola, el ea cierra una operación si una nueva señal está dando en la dirección opuesta. He añadido una opción en el ea, bCloseIfNewSignal, para desactivar o activar esto, por defecto ahora es off(false)

Archivos adjuntos:
 

Necesito ayuda en la alerta cruzada

Hola

Estoy tratando de conseguir las cosas codificadas que es..

Tengo dos EMA y .. cuando se cruzan necesito una alerta ..

pero .. problema es que no necesito una alerta cuando la cruz y la barra de cierre .. Necesito alerta cuando se cruzan sólo .. pero el problema con esto es ..

cuando la barra de 5m se está formando .. puede cruzar y volver a cruzar y cruzar de nuevo ..

Tengo que filtrar los recross ..

Por ejemplo, si en la barra actual primero se cruza y alerta ( decir comprar ) y luego cuando el precio se mueve puede volver a cruzar y cruzar de nuevo ( tengo que ignorar estas cosas cruzar uncross ) a menos que cruzar desde la parte superior como una señal de venta...

Alguien puede ayudarme con esto...

EMA es 5 y 20

gracias

 

Utilizar como cruz válida sólo la cruz en la barra anterior.

 
bobfourie:
Hola, el ea cierra una operación si se da una nueva señal en sentido contrario. He añadido una opción en el ea, bCloseIfNewSignal, para apagar o encender esto, por defecto ahora es off(false)

¡Eso fue impresionante funciona muy bien ahora! Aquí hay una pregunta si puedo tentar mi suerte . . ¿hay alguna manera de darle un objetivo de precio establecido en el EA en el que cuando llega a ese precio que va a cerrar todas las operaciones y cerrar no permitir que más operaciones? por ejemplo, si eur / usd está en 1,3238 y siento que va a llegar a 1,3356 con seguridad, pero me voy a la cama. Entonces en el momento que llega a ese 1.3356 básicamente cierra sus operaciones se apaga y no hace nada hasta que yo lo reinicie?

La verdad es que también tengo una idea para una versión totalmente automatizada, pero no quiero abusar de ella.

 

Hola bob realmente aprecio tu ayuda con el ea, en realidad parece que ahora en lugar de cerrar la orden, simplemente no abre ninguna nueva, ¿hay alguna manera de permitir que abra nuevas órdenes mientras ya tiene un comercio / operaciones en ejecución?

 

He añadido una opción para poner el precio y permitir sólo largos o cortos, debe utilizar esta configuración en lugar de configurar mt para permitir sólo largos o cortos. Si se alcanza el precio, el ea cerrará todas las órdenes y dejará de enviar nuevas órdenes. Simplemente reinícielo para que vuelva a funcionar al día siguiente después de su siesta. Solo ponlo a 0 si no quieres usarlo

Hola bob te agradezco mucho tu ayuda con el ea, en realidad parece que ahora en vez de cerrar la orden, simplemente no abre ninguna nueva, ¿hay alguna forma de permitirle abrir nuevas órdenes mientras ya tiene una operación/operaciones en marcha?

Su ea original sólo permite una orden a la vez. Le he añadido una opción bOpenMultiOrdersSignal, true por defecto, ahora se abrirá cada vez que se dé una señal.

Tengo tiempo en mis manos, por lo que el código de un ea para usted

Archivos adjuntos:
 
bobfourie:
He añadido una opción para que pongas el precio y permitas sólo largos o cortos, debes usar esta configuración en lugar de configurar mt para que sólo permita largos o cortos. Si se alcanza el precio, el ea cerrará todas las órdenes y dejará de enviar nuevas órdenes. Simplemente reinícielo para que vuelva a funcionar al día siguiente después de su siesta. Solo ponlo a 0 si no quieres usarlo

Su ea original sólo permite una orden a la vez. He añadido una opción para usted bOpenMultiOrdersSignal, verdadero como predeterminado, ahora se abrirá cada vez que una señal está dando.

Tengo tiempo libre, así que voy a codificar un ea para usted

Bob, realmente no sé qué decir. En serio, no sólo estoy besando @$$, es realmente muy agradable de usted para ayudar con mis esfuerzos de EA, me siento como que te debo. La mayoría de la gente diría "sí, te ayudaré, pero qué consigo".

El sistema en el que estoy trabajando es de bajos pips pero de alta probabilidad, utiliza un oscilador DSS Bressert y heiken ashi suave en el H4 para determinar la dirección y el estocástico que se fija para el cuero cabelludo en el camino. También estoy considerando Ideas para utilizar el estocástico 15m para "encender y apagar" si se quiere. Tenga en cuenta que esto no es el intructions para la construcción de la ea sólo estoy dejando que usted sabe la idea de ella. De backtesting que se llevará a un día o 2 fuera (no el comercio) a la vez, pero los días que funciona no veo que tiene una pérdida todavía (pero estoy seguro de que sólo Jinxed que) He estado gastando una hora o así al día backtesting mis indicadores y no quiero saltar el arma, pero hasta ahora parece posible hacer un sistema muy agradable.

¿Es posible codificar un EA que tenga en cuenta múltiples marcos temporales?

Lo siento si mi mensaje es desordenado y apenas comprensible, tengo una hembra en camino y un apartamento sucio, así que estoy en un apuro. De nuevo gracias, de verdad

Razón de la queja: