El método "XO"-......... - página 17

 

¡hola moneyline!

¡Por fin te encuentro! Estoy aquí

¡Shiningstar!

 

Hola,

Mira a tu alrededor y siéntete como en casa.

línea de dinero

 
moneyline:
Hola,

Mira a tu alrededor y siéntete como en casa.

moneyline

Gracias.

Shiningstar

 

¡Hola a todos!

¡Gracias ValeoFX ofreció un gran método para el comercio!

He leído el archivo PDF de moneyline. Es realmente útil. Pero tengo algunas preguntas aquí.

En el indicador de doble cci woodie, ¿qué significa los 4 colores? ¿Blanco, amarillo, verde y rojo?

También moneyline, ¿utiliza la teoría de las 6 barras por debajo o por encima de la línea cero para determinar la tendencia corta o larga?

Seguiré estudiando este hilo y el archivo PDF.

Gracias de nuevo por toda vuestra ayuda.

He subido la captura de pantalla. Por favor, hágame saber si hay algo mal con mi woodie cci

Shiningstar

Archivos adjuntos:
cci.gif  18 kb
 
shiningstar:
¡Hola a todos!

¡Gracias ValeoFX ofreció un gran método para el comercio!

He leído el archivo PDF de moneyline. Es realmente útil. Pero tengo algunas preguntas aquí.

En el indicador doble cci woodie, ¿qué significan los 4 colores? ¿Blanco, amarillo, verde y rojo?

También moneyline, ¿utiliza la teoría de las 6 barras por debajo o por encima de la línea cero para determinar la tendencia corta o larga?

Seguiré estudiando este hilo y el archivo PDF.

Gracias de nuevo por toda vuestra ayuda.

He subido la captura de pantalla. Por favor, dígame si hay algo malo en mi woodie cci

Shiningstar

Los 4 colores: El rojo y el verde son obviamente corto / largo.

BLANCO es intermedio ya que Woodie cree que la "tendencia" (léase ...dirección) sólo se confirma una vez que el precio ha estado 6 o más velas por encima / debajo de la línea cero.

AMARILLA es la vela que precede al cambio de dirección y la siguiente BARRA será por tanto Roja/Verde.

Yo no lo uso así en absoluto. Cruzar la zeroline es la entrada siempre que las XO's estén de acuerdo.

Confía en que este método te dará muchos pips.

Sobre la impresión de pantalla:Cambia a 34/14 CCI por favor.

Quite los niveles 50.

Añade los niveles 250 y 350 (para CCI-34). Yo coloreo el mío del mismo color que el CCI-34 (ORO).

Colorear el nivel 180 del mismo color que el Turbo = Magenta para un mejor efecto visual.

El resto parece estar bien. Pregunta si necesitas más ayuda.

Buena suerte y buen comercio.

 
ValeoFX:
Los 4 colores: El rojo y el verde son obviamente cortos / largos.

El BLANCO es intermedio ya que Woodie cree que la "tendencia" (léase ...dirección) sólo se confirma una vez que el precio ha estado 6 o más velas por encima/debajo de la línea cero.

El AMARILLO es la vela que precede al cambio de dirección y la siguiente BARRA será, por tanto, Roja/Verde.

Yo no lo uso así en absoluto. Cruzar la línea cero es la entrada que proporciona ]

Confía en que este método te dará muchos pips.

Sobre la impresión de pantalla: Cambia a 34/14 CCI por favor.

Quite los niveles 50.

Añadir los niveles 250 y 350 (para CCI-34). Yo coloreo el mío del mismo color que el CCI-34 (ORO).

Colorear el nivel 180 del mismo color que el Turbo = Magenta para un mejor efecto visual.

El resto parece estar bien. Pregunta si necesitas más ayuda.

Buena suerte y buen trading.

Hola ValeoFX,

Gracias por tu respuesta. Voy a cambiar mi configuración como me has dicho.

Todavía tengo otra pregunta. En el hilo de abajo:

ValeoFX:
Acabo de comprobar tu Alerta, Hellkas. Tiene que ALERTARnos cuando los 4 marcos de tiempo (60/30/15/5) hayan mostrado el mismo color y obviamente en el cierre de la última vela de 5 m.

Así que necesita saber los nombres correctos de nuestros osciladores, que son: ZZ MTF XO A(sin subrayado).

Una vez que hayas hecho esto por nosotros, te pediré que le añadas los parámetros CCI, pero déjanos hacer esto bien primero. Gracias por su tiempo.

Estoy un poco confundido acerca de las palabras subrayadas. Así que cuando usted dijo "XO están de acuerdo", ¿quiere decir que el color en todos los 4 marcos de tiempo son todos iguales?

También la última versión del indicador de alerta de buey tiene esta función como palabras subrayadas?

Estoy realmente muy interesado en su sistema. Seguiré probándolo en el futuro. ¡Gracias de nuevo por compartirlo con nosotros!

Saludos,

Shiningstar

 

Hola Shiningstar, tal vez esto ayude:

¿Ves las pequeñas barras rojas en los indicadores XO? Son todas del mismo color e indican un corto.

EDITAR:

BTW, usted tendrá que instalar el indicador de alarma XO publicado en otra parte de este hilo.

¡Si desea el ASCTrend con alarma, hágamelo saber!

moneyline

 
moneyline:
Hola Shiningstar, quizás esto te ayude:

Hazme saber si necesitas algo más.

moneyline

¡Hola Moneyline!

Gracias. Ahora lo veo. Sólo si las 4 barras de buey son del mismo color en un marco de tiempo, entonces se llama "de acuerdo", no importa lo que las barras se ve en otros marcos de tiempo, ¿no? (las 4 barras son ya para diferentes períodos de marcos de tiempo )

Tengo una pregunta acerca de su alerta de sonido:

¿Tienes ambas alertas sonoras para el buey y la tendencia ascendente?

¿La alerta para el OX de 4 barras es la que se publicó anteriormente en este tema?

¿Qué versión usaste para la alerta asctrend? ¿Es la misma que la de este hilo sólo con la alerta?

¡Gracias!

Shiningstar

 

Hola,

Acabo de empezar en Forex con una cuenta demo hace dos semanas.

Estoy tratando de aprender esto y aquello.

¿Alguien puede explicar cómo hacer un backtest del sistema XO?

O si requiere demasiado esfuerzo, ¿hay algún sitio web al que pueda echar un vistazo?

Gracias de antemano

 

Hola Shiningstar,

Cada indicador XO es un marco de tiempo. Las barras (desde el indicador XO superior al inferior) deberían tener todas el mismo color.

a) Do you have both of the sound alerts for the ox and the asctrend?

b) ¿La alerta de las 4 barras de OX es la que se publicó anteriormente en este tema?

c) ¿Qué versión usaste para la alerta asctrend? ¿Es la misma que la de este hilo sólo con la alerta?

a) Sí, la tengo.

b) Sí, publicado anteriormente

c) Ver adjunto

moneyline

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: