El método "XO"-......... - página 16

 

Nota urgente...........

Dependiendo de la plataforma que esté utilizando, es posible que desee cambiar la configuración de 5m XO de mi sugerido 5/10.

Yo uso StrategyBuilderfx y encontré que la configuración de los gráficos de 5m funciona mejor en 5/7 como en mi post original.

 
ValeoFX:
Dependiendo de la plataforma que esté utilizando, es posible que desee cambiar la configuración de 5m XO de mi sugerido 5/10. Yo uso StrategyBuilderfx y encontró que la configuración del gráfico de 5m funciona mejor en 5/7 como en mi post original.

Hola de nuevo,

¿qué ajustes utilizas para las otras XO? ¿5 o 7?

 
ValeoFX:
Nuestro amigo Kalenzo nos hizo muy amablemente esta ALERTA. La primera seguía dando la alerta, pero esta es su última versión "tuneada".

Dio una Alerta a las 09h26 est @ 1.8658 para una carrera de +142 pips.

Mi más sincero agradecimiento a Kalenzo que siempre ayuda cuando no está demasiado ocupado. Le deseo lo mejor para sus merecidas vacaciones con sus padres.

Por favor, chicos, necesitamos comentarios sobre esta Alerta también.

No puedo hacer que el XO_Alert funcione.

¿Tengo que cambiar el nombre del archivo?

Por favor, ayúdenme.

 

Hola,

¿Podrías ser más específico... como qué has hecho, dónde lo has instalado?

moneyline

 
Dan S:
Hola de nuevo, ¿qué configuración utilizas para los otros XO`s? ¿5 o 7?

Dan, todos están en el 7 ahora. Hazme saber cómo te va, por favor.

 
jeqcho:
No puedo hacer funcionar el XO_Alert.

¿Tengo que cambiar el nombre del archivo?

Por favor, ayúdenme.

Moneyline es correcto. Necesitamos saber qué ha hecho y qué no ha hecho. Debería funcionar tal y como está. El mío funciona perfectamente desde el primer minuto que lo puse.

¿Hay un "XO.mq4" en tu lista de indicadores personalizados? ¿Funcionan correctamente los MTF_XO?

Quedamos a la espera de tu respuesta. Un saludo.

 
ValeoFX:
Moneyline es correcto. Necesitamos saber qué has hecho y qué no has hecho. Debería funcionar tal cual. El mío funciona perfectamente desde el primer minuto que lo puse.

¿Hay un "XO.mq4" en su lista de indicadores personalizados? ¿Funcionan correctamente los MTF_XO?

Esperaremos su respuesta. Saludos cordiales.

Sí, XO y MTF_XO funcionan correctamente.

Puse el XO_Alert en c:\Nmt4\perts\Nindicadores y lo probé.

Todas las barras verdes.

Cambié XO_Alert a XO, entonces mt4 no arranca.

¿Es XO_Alert otra versión de XO?

Gracias.

 
jeqcho:
Sí, XO y MTF_XO funcionan bien.

Puse XO_Alert en c:\Nmt4\Nexperts\Nindicadores y lo probé.

Todas las barras verdes.

Cambié XO_Alert a XO, entonces mt4 no arranca.

¿Es XO_Alert otra versión de XO?

Gracias.

Hola jeqcho,

Deberías tener 2 archivos con nombres similares:

a) XO.mq4 (el indicador)

b) XO_ALERT.mq4 (el archivo de alerta)

Pregunta: Si has cambiado el nombre de "XO_ALERT.mq4" por el de "XO.mq4", ¿significa que has borrado el "XO.mq4" original? Por cierto, si no borraste el original, significa que lo sobrescribiste cuando cambiaste el nombre, ¿es correcto?

¿Por qué no empiezas con una copia nueva de cada uno, ya que hay una duda sobre lo que pasó?

Todo lo que tienes que hacer es instalar los dos archivos anteriores en tu carpeta de indicadores y funcionarán bien, no cambies el nombre de nada... ¡no hay problema!

moneyline

 

¿Alguien tiene o sabe dónde conseguir el ACSTrend con una alerta para cuando llegue la señal? Gracias de antemano.

 
colnc:
¿Alguien tiene o sabe dónde conseguir el ACSTrend con una alerta para cuando llegue la señal? Gracias de antemano.

Sí, haz una búsqueda de "indicadores de tendencia". Aparecerá enseguida.

moneyline