El método "XO"-......... - página 22

 
Lo que me gustaría saber es qué entrada/salida utilizan los usuarios. Sí, sé que 4 barras significa entrada/salida, sin embargo, he intentado que en muchos pares diferentes y terminan siendo quemados. ¿Alguien está dispuesto a compartir en detalle cómo se utiliza este sistema?

El más simple, no el más eficaz, pero eficaz sin embargo es salir en el cambio de cualquier 2 bares. Así que si todas las barras son verdes y 2 cambian a rojo, cerrar la posición y viceversa.

 
HoggZilla:
Aquí está el indicador actualizado que muestra el 5º TF. Lo tengo puesto en 240/5. Lo que el 240 (4HR) está haciendo será reflejado por una línea hasta el 5 o -5. Espero que esto ayude.

Gracias Hoggzilla, ¿hay que cambiar el nombre de este indicador o se hace referencia a él en lugar del antiguo XO?

 

Gracias por eso Kamper, sí consciente de la entrada / salida básica sin embargo, mirando a ver si alguien tiene más (cero línea de cruce en CCI, etc) Voy a seguir tratando y ver cómo voy, es sólo que muchos oficios cuando tengo una señal terminan quemando mí, mabye tengo que esperar más tiempo

 
KaMpeR:
Gracias Hoggzilla, ¿es necesario cambiar el nombre de este indicador o se refiere a él en lugar de la antigua XO?

No es necesario renombrarlo, funciona con el indicador XO.

 
HoggZilla:
No es necesario cambiar el nombre, funciona con el indicador XO.

Gracias, la verdad es que era una pregunta tonta, lo siento, tengo que dejar de madrugar.

 

Estrategia de salida H1 de KaMpeR.

creztor:
Gracias por eso Kamper, sí consciente de la entrada / salida básica sin embargo mirando a ver si alguien tiene más (cruce de línea cero en CCI, etc) Voy a seguir tratando y ver cómo voy, es sólo que muchos oficios cuando me dan una señal terminan quemándome, mabye tengo que esperar más tiempo

No hay problema, aquí está mi estrategia de salida, yo opero con gráficos H1, por lo que tanto la configuración de la MA como las otras configuraciones no serán de ninguna utilidad en cualquier otro marco de tiempo no creo?

SMA (10) dibujar en rojo.

TMA (30) Dibújelo en verde.

DT-ZigZag_Lauer (Cambie las horas por defecto de 5 a 12)

HoursChannel_v1 (Cambia el valor de las horas a 192)

El primero que le dará una indicación de cambio es el DT, los puntos que dibuja cambiarán de Rojo a Azul o viceversa, cuando esto suceda entonces esté advertido de que un cambio PODRÍA estar llegando...

El segundo que le dará una indicación será la MA's. Cuando la línea roja cruza hacia abajo o hacia arriba a través de la línea verde, esto indica una inversión de la tendencia, ahora usted necesita tomar una decisión definitiva para aguantar el alto o el bajo, o salir de la operación.

El indicador final o Clavo de la Muerte, si se mantiene en la operación es el Canal de Horas. Yo trato el Canal de Horas como un balancín. Si el lado derecho es alcista, el mercado está generalmente largo, si el lado derecho es bajista, el mercado está generalmente corto. Así que si el mercado estaba largo cuando usted abrió la operación y el canal de horas ha pasado de una posición alcista a la derecha a una posición bajista a la derecha y usted no salió de la operación, usted estaría, no siempre pero generalmente, en problemas.

Espero que eso ayude, grite si quiere alguna otra aclaración al respecto.

Archivos adjuntos:
 
KaMpeR:
No hay problema, aquí está mi estrategia de salida,

Esto es bastante detallado. ¿Ha utilizado esto con otros sistemas de seguimiento de tendencias? Suponiendo que sí, ¿puede darnos algunos detalles sobre la tasa de éxito?

Gracias.

 

Tengo mi propia estrategia de entrada que utilizo en los gráficos H1. Puedes encontrarla en este hilo aquí;

https://www.mql5.com/en/forum

Ambas son lentas y podrían acelerarse para dar señales más tempranas, pero me gustan así. Mis ejecuciones son generalmente largas y mis malas ejecuciones son bastante cortas, imitando mis pérdidas.

Este sería un gran EA si alguien tuviera ganas de escribirlo, si lo operas verás por qué...

 
HoggZilla:
Aquí está el indicador actualizado que muestra el 5º TF. Lo tengo puesto en 240/5. Lo que el 240 (4HR) está haciendo será reflejado por una línea hasta el 5 o -5. Espero que esto ayude.

Muy agradecido y profundamente en deuda contigo, amigo.

 
KaMpeR:
Lo más simple, no lo más efectivo, pero sí efectivo, es salir en el cambio de 2 barras cualquiera. Así que si todas las barras son verdes y 2 cambian a rojo, cerrar la posición y viceversa.

¡¡¡Absolutamente!!!