El método "XO"-......... - página 20

 

a hoggzilla

puedes compartir el indicador de tu imager

el indicador está por encima de 4 zz tf xo

creo que el oscilador HTI con zonas verdes y rojas

gracias

 

Preguntas XO

Hola,

He adjuntado mi gráfico X0 y tengo algunas preguntas sobre la configuración. En primer lugar, ¿por qué tengo barras rojas y verdes en el mismo gráfico de marco de tiempo; por ejemplo, los indicadores XO de 15 y 5 minutos en el gráfico de 15 minutos, para el período de tiempo de 13:30 (ver el área rodeada) tienen barras verdes y rojas? He visto otros gráficos y son todos verdes o todos rojos. Tengo el ZZ MTF X0 A y el indicador XO cargados en la misma ventana de indicadores, la configuración de Kirp es 7 para el ZZ MTF X0 y los indicadores XO en todos los gráficos. Veo que algunas personas usan 5 como ajuste de Kirp. No veo mucha diferencia si se establece en 5 o en 7, ¿cuál es la mejor configuración?

Además, no encuentro en ningún lugar de este hilo la explicación de cómo utilizar los indicadores ASCTrendsig1, ASCTrend1 o ASCTrend2. Lo único que sé sobre el ASCTrendsig1 es que pinta un punto amarillo por encima de la vela para una operación larga y por debajo de la vela para una operación corta. Los otros indicadores pintan barras azules y rosas en las propias velas y pequeños puntos azules y rosas por encima y por debajo de las velas. No estoy seguro de cómo se utilizan estos indicadores para operar con el método XO.

Archivos adjuntos:
 
ForexBoss:
puedes compartir el indicador de tu imager

el indicador está por encima de 4 zz tf xo

creo que el oscilador HTI con zonas verdes y rojas

gracias

He actualizado el indicador anterior con opciones para el KirPER para cada uno de los 4 TimeFrames. Se puede descargar desde el post anterior.

He adjuntado el HTI (Hybrid Trend Index). Es realmente sencillo, una compilación de otros 6 índices. RSI, CCI, DeMarker, Estocástico, Williams %Range y Money Flow Index. El HTI-Osc es sólo una representación visual del histograma del HTI. Creo que es prometedor, pero me estoy centrando en el método XO. El TSI también es similar y lo uso para confirmaciones de tendencia. Todo adjunto.

Archivos adjuntos:
hti.mq4  5 kb
hti_osc.mq4  5 kb
tsi.mq4  4 kb
 

Also, I can't find anywhere on this thread the explanation on how to use the ASCTrendsig1, ASCTrend1 or ASCTrend2 indicators? The only thing I know about the ASCTrendsig1 is it paints a yellow dot above the candle for a long trade and below the candle for a short trade. The other indicators paint blue and pink bars on the candles themselves and blue and pink small dots above and below candles. I am just not sure how these indicators are used to trade the XO method?

Hola Downunderdave,

Por lo que sé el indicador ASCTrendSig pinta una señal en la parte superior de la vela para una operación corta y viceversa. En cuanto al indicador ASCTrend2 no sé cómo utilizarlo.

 
HoggZilla:
Gracias a VideoJ. Él creó este indicador y lo publicó en el hilo de SBFX. Combina los 4 XO TF's en una sola ventana.

EDIT: Ignora el indicador del medio en la imagen. Estoy trabajando en un sustituto del XO que es un poco más reactivo. Si sale bien lo publicaré.

EDIT: Actualizado la captura de pantalla y el indicador.

Hola HoggZilla, buen trabajo y gracias por compartir con nosotros. Sólo una advertencia, me he dado cuenta de que tus ajustes son "incorrectos" o es deliberado? Mis ajustes son 60/5 ; 30/7 ; 15/7 ; 5/7.

Voy a publicar otro mensaje por separado para informar a todos que me parece que mediante la adición de la 240/5 (NB) a la lista en el gráfico de 5m, aumentó la "certeza" del comercio mucho más IMHO.

Buen trading.

 
downunderdave40:
Hola,

He adjuntado mi gráfico X0 y tengo algunas preguntas sobre la configuración. En primer lugar, ¿por qué tengo barras rojas y verdes en el mismo gráfico de marco de tiempo; por ejemplo, los indicadores XO de 15 y 5 minutos en el gráfico de 15 minutos, para el período de tiempo de 13:30 (ver el área rodeada) tienen barras verdes y rojas? He visto otros gráficos y son todos verdes o todos rojos. Tengo los indicadores ZZ MTF X0 A y XO cargados en la misma ventana de indicadores, la configuración de Kirp es 7 para los indicadores ZZ MTF X0 y XO en todos los gráficos. Veo que algunas personas usan 5 como ajuste de Kirp. No veo mucha diferencia si se establece en 5 o en 7, ¿cuál es la mejor configuración?

Dave, yo uso las siguientes configuraciones con gran éxito y por favor no se deje engañar por la ligera diferencia entre las configuraciones de 5 / 7 - hace mejores entradas, créame. 60/5; 30/7; 15/7 y 5/7.

También, no puedo encontrar en cualquier lugar en este hilo la explicación sobre cómo utilizar el ASCTrendsig1, ASCTrend1 o ASCTrend2 indicadores?

Sólo utilizo el AscTrend1Sig_no_Sound, de ahí el único punto amarillo - conjunto sin complicaciones y muy eficaz con Money Management @ 3. Espero que esto ayude. (Por favor, ver mi posyting a continuación con respecto a lo que creo, es una opción aún mejor

Lo único que sé sobre el ASCTrendsig1 es que pinta un punto amarillo por encima de la vela para una operación larga y por debajo de la vela para una operación corta. Los otros indicadores pintan barras azules y rosas en las propias velas y pequeños puntos azules y rosas por encima y por debajo de las velas. No estoy seguro de cómo se utilizan estos indicadores para operar con el método XO.

Espero que esto ayude.

 

Observación mejorada...............

He estado utilizando el 240/5 ZZ_MTF_XO_A además de los ya conocidos, con un rendimiento extraordinario. Personalmente es casi como si le diera a uno más "comodidad en la barriga" y por lo general te mantiene fuera de las aguas turbulentas.

Por favor, aquellos de vosotros (Money-Line et al) que habéis apoyado tanto este método, conectadlo con vuestros gráficos y hacedme saber si mi observación es correcta.

Se agradece mucho. Adjunto mi actual 5m-screen.

Archivos adjuntos:
xo-method.gif  24 kb
 

Hola Valeo,

¿Es el mismo indicador que en el post 192?

moneyline

 
moneyline:
Hola Valeo,

¿Es el mismo indicador que en el post 192?

moneyline

Hola MoneyLine, sí lo es. Perdón por la confusión, sólo copié el nombre de mi lista de indicadores.

¡¡Estoy muy impresionado con este nuevo 4_TF_XO !! Solo por lo que veo ahora mismo y por este corto retroceso en el GBP/USD.

 
HoggZilla:
Gracias a VideoJ. Él creó este indicador y lo publicó en el hilo de SBFX. Combina los 4 XO TF's en una sola ventana.

EDIT: Ignora el indicador del medio en la imagen. Estoy trabajando en un sustituto del XO que es un poco más reactivo. Si sale bien lo postearé.

EDIT: Actualizado la captura de pantalla y el indicador.

¡¡HoggZilla y VideoJ, esto es muy, muy SHARP, chicos!! Gran trabajo y gracias de nuevo.

Razón de la queja: