El método "XO"-......... - página 12

 

Hola Valeo, ¡gracias por el enlace!

He estado observando el CCI de Woodie y parece ser bastante bueno para la dirección de la tendencia. Desde el inicio de Londres ha indicado una tendencia alcista a pesar de lo que dicen los demás indicadores. Hasta ahora ha acertado al 100%.

moneyline

 

Debo admitir que el comercio de los Woodies y sus derivados es una nueva experiencia educativa y bien vale la pena el tiempo y el esfuerzo ... y esto es de mí (también un novato) y siento que estoy apenas raspando la superficie.

¡¡¡¡Trabajar duro y vamos a llegar allí !!!!

Saludos

Hormiga

 
Ant:
Tengo que admitir que el comercio de los Woodies y sus derivados es una experiencia educativa totalmente nueva y bien vale la pena el tiempo y el esfuerzo ... y esto es de mí (también un novato) y siento que sólo estoy raspando la superficie.

¡¡¡¡Trabaja duro y lo conseguiremos!!!!

Saludos

Hormiga

Hormiga, prefiramos trabajar más inteligentemente que más duro. Con tu ayuda y la de todos los miembros de este foro, lo conseguiremos. Mis mejores deseos para el fin de semana.

 

Como estamos utilizando el indicador Woodies Double CCI, adjunto encontrarás un PDF con los matices más finos de su uso.

moneyline

Archivos adjuntos:
 
moneyline:
Como estamos utilizando el indicador Woodies Double CCI, adjunto encontrarán un PDF con los matices más finos de su uso. moneyline

Gracias por esta información. Todo el mundo debería estudiarla detenidamente, pero voy a publicar a continuación una "indicación" para las entradas de esta mañana. Estudien esto cuidadosamente, por favor todos.

 

Entradas en el GBP/USD esta mañana.....

El comercio de esta mañana GBP/USD:

La primera señal de un "sobrecalentamiento"-cci fue a las 02:00 am est, sin embargo el método lo mantuvo fuera.

Ahora observe lo que sucede a continuación:- AMBOS cci se retraen y cuando la "señal" viene del método XO, los CCI se posicionan correctamente en una posición bajista. Entrada por ±24 pips, cuando rebotó en la EMA 300 (que representa la EMA 50 en el gráfico de 30 m).

Mi siguiente entrada fue a las 03:55 est @ 1.8900 y aquí es donde hay que prestar atención: el CCI-t estaba en -180 (sobrecalentado), sin embargo el CCI-14 estaba en -133 y correctamente posicionado para el corto. Me he jugado +44 en esa carrera utilizando el gráfico de 1 m para ayudar a conseguir un mejor precio.

El CCI-14 llegó a la línea -250 a las 04:05 est, pero como usted está en el comercio, permanezca y "escuche" el método "XO".

Espero que esto ayude un poco y les deseo muchas operaciones exitosas por delante.

He cambiado mi configuración de 15m a 15/7 desde 15/5 para tratar de reducir el número de whipsaws que experimentamos la semana pasada el jueves y especialmente el viernes. Sigamos probando y afinando, por favor.

Mis mejores deseos para esta semana que viene.

Archivos adjuntos:
 

Construiré un Daily / 4-Hrly / 60-m / 30-m esta tarde (mi tiempo). Traté de hacerlo Semanal, pero el XO no toma los números. Tal vez alguien pueda comprobarlo durante el fin de semana, puede que sea una tortuga.

Puede que sólo sea de valor para determinar la dirección para nosotros Intra-Daytraders.

Ir a la página web de Woodies, donde se puede conseguir enterrado para los próximos 3 meses : El sitio está aquí: http://www.woodiescciclub.com/index.html

Espero que esto ayude. Buen fin de semana.

Valeo, gracias por los indicadores y las instrucciones. También, gracias a Kalenzo por las alertas.

Puede que ya se haya dicho, pero las entradas semanales de 10080 y 10 parecen funcionar. Las alertas son una gran ayuda. Una sugerencia es que el usuario podría definir los criterios para la alerta, como si 2 indicadores cambian (indicando el cierre de la operación) o si 3 están de acuerdo para que sea una advertencia de que una operación puede estar a punto de ocurrir. Además, sé que es posible que algunas alertas se envíen a direcciones de correo electrónico, ¿es posible con este? Vi un indicador que tenía esta función en las entradas, pero no estoy seguro de si otros se puede hacer a través de Metatrader o sólo los que están diseñados específicamente para ello.

 
jkjk:
Construiré un Daily / 4-Hrly / 60-m / 30-m esta tarde (mi tiempo). He intentado hacerlo Semanal, pero el XO no acepta los números. Tal vez alguien pueda comprobarlo durante el fin de semana, puede que sea una tortuga.

Puede ser de valor para determinar la dirección para nosotros Intra-Daytraders.

Vaya al sitio web de Woodies, donde puede enterrarse durante los próximos 3 meses : El sitio está aquí: http://www.woodiescciclub.com/index.html

Espero que esto ayude. Buen fin de semana.

Valeo, gracias por los indicadores y las instrucciones. También, gracias a Kalenzo por las alertas.

Puede que ya se haya dicho, pero las entradas semanales de 10080 y 10 parecen funcionar. Las alertas son una gran ayuda. Una sugerencia es que el usuario pueda definir los criterios de la alerta, como por ejemplo si 2 indicadores cambian (indicando el cierre de la operación) o si 3 están de acuerdo para que sea una advertencia de que una operación puede estar a punto de ocurrir. Además, sé que es posible que algunas alertas se envíen a direcciones de correo electrónico, ¿es posible con este? Vi un indicador que tenía esta función en las entradas, pero no estoy seguro de si otros se puede hacer a través de Metatrader o sólo los que están diseñados específicamente para ello.

Kalenzo está disfrutando de unas merecidas vacaciones con sus padres en este momento, así que a menos que consigamos que uno de los otros programadores brillantes haga lo que estáis pidiendo (¿por favor, chicos?), tendremos que esperar a su regreso. Estoy seguro de que es posible con el talento que hay en este foro.

Os deseo que las operaciones sean rentables.

 

This morning's trade GBP/USD:

La primera señal de un "sobrecalentamiento"-cci fue a las 02:00 am est, sin embargo el método lo mantuvo fuera.

Ahora observe lo que sucede a continuación:- TANTO el retroceso de los CCI como la "señal" del método XO, los CCI se posicionan correctamente a la baja. Entrada por ±24 pips, cuando rebotó en la EMA 300 (que representa la EMA 50 en el gráfico de 30 m).

Mi siguiente entrada fue a las 03:55 est @ 1.8900 y aquí es donde hay que prestar atención: el CCI-t estaba en -180 (sobrecalentado), sin embargo el CCI-14 estaba en -133 y correctamente posicionado para el corto. Me he jugado +44 en esa carrera usando el gráfico de 1 m para ayudar a conseguir un mejor precio.

El CCI-14 llegó a la línea de -250 a las 04:05 est, pero como usted está en el comercio, permanezca y "escuche" el método "XO".

Espero que esto ayude un poco y les deseo muchas operaciones exitosas por delante.

He cambiado mi configuración de 15m a 15/7 desde 15/5 para tratar de reducir el número de whipsaws que experimentamos la semana pasada el jueves y especialmente el viernes. Sigamos probando y afinando, por favor.

Hola Valeo, gracias por el post anterior. He leído la información sobre el Woodies Double CCI y me preguntaba cómo de cerca utilizó o siguió ese indicador. También convertí el marco de tiempo a mi aplicación de gráficos y seguí los movimientos que describes arriba.

Me gusta el indicador de Woodies, pero me inclino más a usarlo para movimientos más grandes - como el tuyo - porque si sigues las reglas publicadas en su libro electrónico, en muchos casos no estarás en la operación el tiempo suficiente para cubrir incluso tu spread, ¡mucho menos para obtener beneficios! Además, podrías animar a tu broker a acusarte de scalping, ya que muchas de las estrategias del libro electrónico no producirán más que uno o dos pips.

Además: ¿Hay casos que hayas visto en los que el CCI hizo un rechazo de la línea cero, y la primera barra después de eso fue tan favorable (¡cerca de la línea cero!), que puedes ignorar el no tener un conjunto completo de señales XO?

moneyline

 
moneyline:
Hola Valeo, gracias por el post anterior. He leído la información sobre el CCI doble de Woodies y me preguntaba hasta qué punto utilizabas o seguías ese indicador. También he convertido el marco temporal a mi aplicación de gráficos y he seguido los movimientos que describes arriba.

Me gusta el indicador Woodies, pero me inclino más por utilizarlo para movimientos más grandes -como el tuyo- porque si sigues las reglas publicadas en su libro electrónico, en muchos casos no estarás en la operación el tiempo suficiente para cubrir siquiera tu spread, ¡y mucho menos para obtener beneficios! Además, podrías animar a tu broker a acusarte de scalping, ya que muchas de las estrategias del libro electrónico no producirán más que uno o dos pips.

Además: ¿Hay casos que hayas visto en los que el CCI hizo un rechazo de la línea cero, y la primera barra después de eso fue tan favorable (¡cerca de la línea cero!), que puedes ignorar el no tener un conjunto completo de señales XO?

moneyline

Moneyline, siempre es bueno saber de ti. Sí, hubo momentos en los que simplemente quería "apretar el gatillo" después de un ZLR, pero resistí el impulso. Sin embargo, sólo hizo la entrada "más dulce".

No utilizo todas las entradas de Woodies como has mencionado. Me quedo con el "método XO" y uso CCI como confirmación.

Aquí hay algunos ajustes adicionales que encontré para ser más preciso:

Cambiar los ajustes a: 60/7 ; 30/7; 15/7 y 5/10. Esto parece muy prometedor.

Se valoran tus comentarios.

Razón de la queja: