¿Cómo codificar? - página 219

 
Archivos adjuntos:
changecolor.jpg  19 kb
 

Como puedes ver, hay dos buffers: el de arriba y el de abajo.

Cada vez que quieras mostrar el rojo pones el valor en el buffer de abajo y cada vez que quieras mostrar el azul pones el valor en el buffer de arriba.

No se puede poner valor en ambos buffers, por lo que el cambio de color es sólo el valor en un buffer y ningún valor en el otro buffer.

Por lo tanto, probar si el buffer de arriba está vacío y el buffer de arriba no está vacío significa dejar de mostrar el azul (y comenzar el rojo)

 
Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
 

¿Cómo codificar?

Hola a todos,

puede alguien ayudarme a codificar el indicador de la imagen adjunta.

EMA 34, la palabra LONG (color verde) si el precio por encima de EMA 34, la palabra cambiará a SHORT (color rojo) si el precio por debajo de EMA 34.

CCI 50 Trend, la palabra LONG (color verde) si el valor del CCI 50 está por encima de la línea cero. y la palabra cambia a SHORT (color rojo) si el valor del CCI 50 está por debajo de la línea cero.

si se puede poner la palabra juntos dentro del panel CCI también está bien.

agradezco que alguien me pueda ayudar...

Lo siento por el mal inglés. Gracias.

http://i98.photobucket.com/albums/l277/compobey/Untitled.jpg

saludos,

compobey.

 

doble SDL con ayuda de la media móvil EA

Uso un sistema que tiene dos SDLs (uno en 9/3/0 y otro en 6/3/0) y una MA exponencial (en 8). Cuando ambos SDLs se muestran hacia abajo en la vela anterior y la EMA está dentro de la vela del palo anterior me meto para una venta. Me subo durante un tiempo o utilizo TP y SL dependiendo de las noticias y la hora del día. La diferencia para la COMPRA es que los SDLs aparecen ambos. Bastante simple, pero no puedo crear un EA para que se ejecute. Estoy intentando que se ejecute por la noche mientras duermo. ¿Hay alguien que pueda ayudar? Gracias.

Archivos adjuntos:
sdl_trade.gif  27 kb
 
compobey:
Hola a todos,

puede alguien ayudarme a codificar el indicador de la imagen adjunta.

EMA 34, la palabra LONG (color verde) si el precio por encima de EMA 34, la palabra cambiará a SHORT (color rojo) si el precio por debajo de EMA 34.

CCI 50 Trend, la palabra LONG (color verde) si el valor del CCI 50 está por encima de la línea cero. y la palabra cambia a SHORT (color rojo) si el valor del CCI 50 está por debajo de la línea cero.

si se puede poner la palabra juntos dentro del panel CCI también está bien.

agradezco que alguien me pueda ayudar...

Lo siento por el mal inglés. Gracias.

http://i98.photobucket.com/albums/l277/compobey/Untitled.jpg

saludos,

compobey.

¡Ahí lo tienes!

¡Que lo disfruten!

Archivos adjuntos:
ec_info.mq4  5 kb
 
Kalenzo:
Ahí tienes! Disfruta!

Muchas gracias...

La razón por la que m pedir u al código es para mi propia vista a la carta.

Yo ya sé sobre el uso de la CCI 50, pero siempre cometen errores

en el momento de tomar la señal. entonces con este indicador puedo ser más cuidadoso

El indicador de la tendencia del mercado es el que más me preocupa.

Muchas gracias Kalenzo...

Me gusta mucho...

Saludos,

compobey

 

¡Hola chicos!

¿Podría alguien mostrar un ejemplo de cómo hacer un indicador que va a recoger información de otros indicadores personalizados y dar una alerta cuando se cumplen ciertas condiciones en todos los indicadores?

¡Gracias!

Mike.

Razón de la queja: