Backtesting/Optimización - página 78

 

Brecha de datos 7 mayo - 8 julio ( 2010)

Hola, comerciantes.

Tengo un hecho interesante en los datos de mi historial: ¡hay una brecha de 2 meses desde el 7 de mayo hasta el 8 de julio! ¿Puede alguien responder a las preguntas?

1.¿Qué ha pasado y dónde están los datos?

2. ¿Dónde puedo conseguir los datos de estos dos meses?

 

.............

 

Exactitud de las pruebas de los robots???

Antes de empezar este tema me gustaría disculparme por mi inglés, no es perfecto y no quiero contratar a ningún editor, me gustaría escribir yo mismo...

Me gustaría comenzar este hilo sobre el tema más importante en los sistemas automatizados de Forex. Hay cientos de robots en el mercado, todo el mundo mostrando resultados increíbles con el rendimiento de la prueba de espalda, pregunta?

¿Cómo puedo estar seguro y la confianza en la prueba de espalda? ¿Puedo confiar en él? ¿Es preciso?

Tengo mucha experiencia en sistemas automatizados de Forex. Cuando creo mi primer robot y me muestra un resultado increíble, yo estaba en shock, exited, pensando wow, voy a empezar a hacer cientos de miles de dólares. Me conecté a mi cuenta real y me di cuenta de que después de un mes de declaración en mi cuenta real y el rendimiento en el probador son diferentes ... Me gustaría hacer la historia corta. Me tomó ocho meses para descubrir y resolver el problema. Si usted no tiene datos de Tick cargados en su MT4, usted tendrá resultados erróneos ... por ejemplo: hay hasta 200 - brechas de velas de un minuto cada mes y no estoy hablando de grandes brechas ...Compré la mayoría de los Asesores Expertos más populares que se venden en el mercado con una sola razón, ejecutarlos en mi probador y la prueba a sus propietarios que el resultado que muestran - WRONG ... No quiero culpar a ellos, pero me gustaría advertir a cualquiera que quiera comprar o crear software automatizado que el mayor problema que tendrá - BACK TESTING PRECISO ...

 

Pruebas de EA

Hola

Acabo de escribir un sencillo EA para ajustar los stops a la mitad tras alcanzar un nivel objetivo. Eso es todo lo que hace aunque para probarlo es un poco de un dolor. Estoy abriendo un comercio y luego esperar a que el precio para llegar a etc ... Que es un proceso tedioso. Sólo me preguntaba si hay una manera de pasar por las velas históricas. Todo lo que necesito es el nivel de precio objetivo para ser golpeado para que pueda ver la EA ha puesto en marcha la función para ajustar las paradas. Sé que MT4 tiene el probador de la estrategia, pero no creo que la suite de este propósito.

Gracias

 

Resultado de backtest visual diferente al no visual

¿Alguien más se ha enfrentado a este problema?

Ya he realizado el backtest off-line para bloquear el spread, pero por alguna razón desconocida, mi resultado del backtest visual es significativamente diferente del no visual.

Tampoco uso Objetos para la lógica de entrada/salida.

Busqué en Google sobre el tema pero nada concluyente..

 

Gráficos de Metatrader

Hola a todos, estoy usando gráficos de 1min de EURUSD. Pero cada vez que inicio el gráfico, sólo obtengo unos pocos meses de datos cargados. Por ejemplo, inicié el gráfico hoy, pero estoy recibiendo datos de 1min cargados sólo hasta febrero de 2011 (febrero de 2011 hasta la fecha de hoy). ¿Cómo puedo obtener más datos de 1min cargados? Por ejemplo, si quiero cargar el gráfico con datos de 1min desde el 1 de enero de 2007 hasta hoy, ¿cómo lo hago?

He puesto el máximo de barras en el historial a 51200000 y el máximo de barras en el gráfico a 51100000. Pero esto no ayuda. Alguien puede sugerir una salida...

 

Ya casi lo tienes, thestockbull.

Una vez que hayas ajustado el"Max bars in history" (el más grande posible - MT ajustará la configuración al máximo después de eso) cierra MT y abre de nuevo. Haga clic en el gráfico (asegúrese de que el desplazamiento automático no está activado) y pulse la tecla de inicio - esto debería llevarle a la primera barra del gráfico. Ahora presione la tecla Page Up - siga presionando una vez que se haya dibujado una nueva pantalla llena de barras y hasta que todas las barras estén allí.

 

Los indicadores de Metatrader no funcionan correctamente en el probador de estrategias

Hola a todos,

Utilizo las medias móviles multitemporales para determinar los niveles de soporte/resistencia en mi gráfico, lo cual es genial, porque puedo ver las medias móviles de los marcos temporales superiores (1h,4h, diario...) en los marcos temporales inferiores (1m,5m, 15m).

Cuando empecé a utilizar el probador de estrategias de MT4 en modo visual para mejorar mis habilidades de trading, me di cuenta de que mi media móvil multitemporal favorita (y muchos otros de mis indicadores) no funcionaban correctamente. Parece que no se actualizan, porque en cuanto empiezas a hacer backtesting, siempre están en el mismo valor, por lo que sólo puedes ver las líneas horizontales....

He buscado el problema en Google y parece que es un problema bien conocido, algunos de los indicadores mal implementados no funcionan en strategy tester como el mío.

He descargado un dosen de indicadores MTF MovingAverage, pero simplemente no funcionan...

¡Si hay alguien que tenga un MTF Moving Average que funcione bien en el modo de backtesting visual por favor hágamelo saber, o cualquier comentario útil relacionado con el tema sería muy apreciado!

¡Gracias a todos por adelantado!

 

Hay algunos indicadores mtf que no funcionan bien en el back test visual, pero ese no es el principal problema del back test mtf en metatrader.

Metatrader no "simula" otros marcos de tiempo en el back test. Por ejemplo: si elige 15 minutos como marco de tiempo básico en un back test, y coloca un indicador de 1 hora en ese gráfico, los datos de 1 hora serán extraídos de los datos reales (los datos que ya se cerraron hace mucho tiempo) De esta manera, parece como si los indicadores supieran de antemano lo que va a suceder, simplemente porque los datos que están utilizando son los datos que ya sucedieron

______________________

De todos modos, aquí hay una media móvil mtf que funciona tanto en back test como en tiempo real OK. En la prueba retrospectiva, usted notará que el valor actual de un marco de tiempo más alto no está cambiando, independientemente de los cambios de precios actuales (establezca el parámetro Interpolate en falso para obtener una visión más clara de eso). Eso se explica más arriba

saludos

Mladen

amarton:
Hola a todos,

Yo utilizo medias móviles de múltiples marcos de tiempo para determinar los niveles de soporte/resistencia en mi gráfico, lo cual es genial, porque puedo ver las medias móviles de los marcos de tiempo superiores (1h,4h, diario...) en los marcos de tiempo inferiores (1m,5m, 15m).

Cuando empecé a utilizar el probador de estrategias de MT4 en modo visual para mejorar mis habilidades de trading, me di cuenta de que mi media móvil multitemporal favorita (y muchos otros de mis indicadores) no funcionaban correctamente. Parece que no se actualizan, porque en cuanto empiezas a hacer backtesting, siempre están en el mismo valor, por lo que sólo puedes ver las líneas horizontales....

He buscado el problema en Google y parece que es un problema bien conocido, algunos de los indicadores mal implementados no funcionan en strategy tester como el mío.

He descargado un dosen de indicadores MTF MovingAverage, pero simplemente no funcionan...

¡Si hay alguien que tenga un MTF Moving Average que funcione bien en el modo de backtesting visual por favor hágamelo saber, o cualquier comentario útil relacionado con el tema sería muy apreciado!

Gracias a todos por adelantado.
Archivos adjuntos:
mtf_ma.mq4  4 kb
 
lomme:
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y me gustaría empezar con algunas preguntas relacionadas con el backtesting im MT.

he leído en la red, que no se puede confiar en los resultados de backtest de MT.

¿alguien puede confirmar esto?

¿hay algún fallo grave en MT?

Me imagino que la razón de esto es en la mayoría de los casos sólo una mala programación del sistema.

¿que tal el manejo de las barras en MT?

digamos que miramos las barras diarias.

¿el probador de estrategias solo mira el OHLC?

¿o mira cada tick internamente?

este hecho es importante saberlo.

el comportamiento será diferente en estos 2 escenarios, si tenemos 2 o más señales en la misma barra diaria.

Gracias.

No te creas todo lo que leas aquí.

El backtesting en MT4 es fiable si se utilizan datos a nivel de tick que tengan una calidad de modelado del 99%. Estos datos tienen que tener en cuenta los spreads correctos.

Hay errores en MT4 que tendrá que parchear, así como los procedimientos que tiene que seguir para asegurarse de que MT4 no sobrescribe sus datos. Es muy complicado y en las manos equivocadas es propenso a cometer errores y, en última instancia, un backtest subestándar.

También otro problema es que mucha gente utiliza datos M1 de alpari y esto no es lo suficientemente bueno. La mayoría de los EA comerciales se prueban utilizando un 90% de calidad de modelado, no un 99%. Yo mismo he hecho pruebas y ese 9% es la diferencia entre un backtest perdedor y uno ganador.

El backtesting en MT4 es 99% preciso, pero sólo si sabes lo que estás haciendo.