Retrasa la alerta varios segundos - página 4

 
GumRai:

¿Cuál es su punto?

¿Por qué no? No hay nada malo con el uso de Time[0] para detectar una nueva barra.

Ohhh.

Haré una prueba y te mostraré los resultados. Se trata de actualizar el gráfico.

a mql5:

Una vez más trato de explicar (en los dedos):
  1. Ejecuto un terminal después de X cantidad de tiempo después de la última ejecución
  2. Iniciar la historia de la inyección, que falta (terminal no funcionaba X minutos)
  3. LlamadoOnCalculate indicador en una historia existente prevtime = último tiempo conocido en la historia, el tamaño de la memoria intermedia del indicador N bares
  4. Mientras que la historia se bombea desde el servidor viene teca
  5. Llamado OnCalculate indicador, donde Tiempo [0] tiempo de garrapatas su indicador recuerda cómo prevtime, el tamaño del búfer del indicador N + 1 bares (entre las barras N y N + 1 hay un agujero en la historia)
  6. Después de reanudar las historias de nuevo llamado OnCalculate indicador, pero esta vez, el agujero en la historia de no, pero prevtime tiene fecha más apretada como el Tiempo [0] - una nueva barra no es (o no es la desaparición de los búferes en el indicador), y el indicador de tamaño de búfer N + X / Timeframe bares y IndBuffer [0] no es el que estaba en el paso 5
 
omissamf:
Hola chicos, ¡¡¡sois geniales !!!
No sé cómo agradeceros vuestra colaboración.
El código posteado eevviill funciona muy bien, a eso me refería.
El código de GumRai en cambio hace repintar y dar la señal cada vez que el RSI cruza los niveles 30/70.
Inserto el código que funciona según las sugerencias de eevviill, esperando que sirva un poco más.

Gracias por todo, Massimo.


Un placer.
 
GumRai:

...

Para ser honesto, no sé lo que sucede cuando Bares alcanza el máximo en la historia ...

Siguen aumentando lo que hayas puesto hasta el siguiente lanzamiento.
 
Ovo:
Siguen incrementando lo que se establece hasta el siguiente lanzamiento.
Gracias.
 
eevviill:

Ohhh.

Haré una prueba y te mostraré los resultados. Se trata de actualizar el gráfico.

a mql5:

Una vez más trato de explicar (en los dedos):
  1. Ejecuto un terminal después de X cantidad de tiempo después de la última ejecución
  2. Iniciar la historia de la inyección, que falta (terminal no funcionaba X minutos)
  3. Llamado OnCalculate indicador en una historia existente prevtime = último tiempo conocido en la historia, el tamaño de la memoria intermedia del indicador N bares
  4. Mientras que la historia se bombea desde el servidor viene teca
  5. Llamado OnCalculate indicador, donde Tiempo [0] tiempo de garrapatas su indicador recuerda cómo prevtime, el tamaño del búfer indicador N + 1 bar (entre las barras N y N + 1 hay un agujero en la historia)
  6. Después de reanudar las historias de nuevo llamado OnCalculate indicador, pero esta vez, el agujero en la historia de no, pero prevtime tiene fecha más apretada como el Tiempo [0] - un nuevo bar no es (o no es la desaparición de los búferes en el indicador), y el indicador de tamaño de búfer N + X / Timeframe bares y IndBuffer [0] no es el que estaba en el paso 5

Aquí tienes.

Operación:adjuntar ind al gráfico M1,cerrar el terminal,después de 3-6 minutos abrir el terminal.

Resulto.

Archivos adjuntos:
 
Ovo:
Siguen aumentando lo que se haya establecido hasta el siguiente lanzamiento.

Genial, eso significa que has hecho algunas pruebas. Sabía que las barras máximas en el gráfico seguirían aumentando hasta el próximo lanzamiento, pero no sabía qué pasa con las barras máximas en el historial.

¿Sabes lo que pasa cuando un EA o un indicador se está ejecutando y sigues presionando la tecla de Inicio. ¿Aumenta el rendimiento de las barras?

 
GumRai:

Genial, eso significa que has hecho algunas pruebas. Sabía que las barras máximas en el gráfico seguirían aumentando hasta el siguiente lanzamiento, pero no sabía qué pasa con las barras máximas en el historial.

¿Sabes lo que pasa cuando un EA o un indicador se está ejecutando y sigues pulsando la tecla Home. ¿Aumenta el rendimiento de las barras?

Claro que aumenta, pero quizás prefieras usar el ChartNavigate en lugar de pulsar la tecla Home (sin ánimo de ofender).
 
Ovo:
Claro que aumenta, pero tal vez prefieras usar el ChartNavigate en lugar de pulsar la tecla Home (sin ánimo de ofender).

No me ofendo. Si no recuerdo mal ChartNavigate utiliza un formato particular para la fecha y la hora que se basa en la forma americana. Yo soy inglés y nunca recuerdo el formato que reconoce MT4.

Pero lo que dices es que Bars aumenta al añadir datos anteriores a un gráfico. Entonces, eso significa que al añadir las barras anteriores, el retorno de las barras aumentará, por lo que usar Bars en lugar de Time[] detectará una nueva barra incluso cuando no haya habido una nueva barra?

 
GumRai:

No me ofendo. Si no recuerdo mal ChartNavigate utiliza un formato particular para la fecha y la hora que se basa en la forma americana. Yo soy inglés y nunca recuerdo el formato que reconoce MT4.

Pero lo que dices es que las barras aumentan al añadir datos anteriores a un gráfico. Entonces eso significa que al añadir las barras anteriores, el retorno de las barras aumentará, por lo que al usar Bars en lugar de Time[] se detectará una nueva barra aunque no haya habido una nueva barra?

Claro, creo que es obvio.En cuanto al formato de fecha, probablemente no sea ni americano ni inglés por defecto.

 
Hola chicos. No era mi intención ofender a nadie.
GumRai, el código que me has puesto , me hace aparecer la flecha cada vez que el RSI cruza los niveles 30/70, pero si durante la formación de la vela, el RSI retrocede la flecha desaparece, mientras que en el código que te he sugerido eevviill la flecha aparece a los 3 segundos, si el RSI cruza el nivel, y aunque retroceda, se queda fija. No soy capaz de averiguar lo que está mal, eres demasiado bueno para mí, pero esto es lo que sucede con su código.
Saludos, Massimo.
Razón de la queja: