Avalancha - página 98

 
khorosh >>:

Вы ошибаетесь, никто ничего не обязан.

No, Yuri, el iniciador del tema está obligado a entender el hilo que inició. ¿Por qué si no habría empezado él?

 
khorosh писал(а) >>


Esa no es una pregunta para mí.


Bueno, dejemos que alguien que sepa lo responda.
Porque si está negociando, estará fuera en seis segundos. :) Y si no comercia, ¿qué demonios está pasando aquí? :)
 
Mathemat >>:

Нет, Юрий, топикстартер именно обязан разбираться в ветке, заведенной им самим. Иначе зачем ветку-то заводил?

Sólo si lo modero. El hilo tiene un 80% de gritos, insultos, juegos de creer/no creer, humor, etc. Si yo fuera moderador, quedarían un centenar de posts en el hilo que tuvieran algún sentido. Y no voy a llevar de la mano a todos los novatos en el tema. Si una persona está interesada, leerá todos los posts en un par de horas. Si te da pena dedicar un par de horas a algo que afecta a tu sustento, a tu bienestar, no tienes nada que hacer en este hilo. ¿Estás sugiriendo que pierda mi tiempo por ti? Y tú intentas que sea mi responsabilidad. Piensa antes de publicar.

 
khorosh >>:

Ветку он завёл, чтобы поделиться алгоритмом, а не для того, чтобы постоянно кого то тыкать носом в то, что он написал когда то ранее.

El algoritmo positivo, es decir, convencionalmente rentable, aparte del propio top-starter, sólo lo entiende usted.
¿Crees que lo compartió bien?

 
khorosh писал(а) >>

Pues bien, toda idea pasa por ciertas etapas antes de ponerse en práctica. No se puede tener un producto terminado de inmediato. Si todavía no se vende, significa que la idea está en fase de reflexión y desarrollo.


>>Sí. :)

 

JonKatana >> Только в том случае, если я ее модерирую.

Ya se ha presentado una propuesta de este tipo. Hasta ahora no ha sido apoyado por los propietarios del foro. El derecho de moderación limitada, si alguna vez se da, sólo se concederá a algunos miembros que lo merezcan. Todavía no eres uno de ellos. Pero eso no significa que no seas responsable de lo que has creado.

 
Mathemat писал(а) >>

El algoritmo positivo, es decir, convencionalmente rentable, aparte del propio top-starter, sólo lo entiende usted.
¿Crees que lo compartió bien?


Ninguna idea puede ser entendida por todos. Como todas las personas tienen capacidades diferentes. Creo que te equivocas al pensar que sólo yo entendí el algoritmo. Por supuesto, era más fácil para mí, porque he utilizado un algoritmo similar para escribir un Asesor Experto hace 2 años. El primer pedido se abrió manualmente y luego como una avalancha. En aquel momento, no me gustaba aumentar los lotes en los lotes y no intenté automatizar la primera orden para comprobar la rentabilidad de este método en el probador. Y cuando leí el hilo de la avalancha, el autor me contagió su confianza y decidí comprobar este algoritmo en el probador.
 
JonKatana >>:

Не закроются. Закрыв с прибылью, например, четыре ордера суммарным объемом 0.80, вы получаете все залоги за эти ордера обратно. И выставляете один отложенный ордер в том же направлении таким же объемом 0.80. В случае его открытия возвращенные залоги у вас опять заберут, причем точно такой же стоимости, как и до закрытия (ведь объемы равны). А вот закрытая вами прибыль останется.

Например: в залоге на плюсовых ордерах у вас 5000 рублей, остаток средств на счете 1000 рублей. Вы закрываете эти ордера, получив, например, 2000 рублей прибыли. На счету у вас 5000 (возвращенный залог) + 1000 (остаток) + 2000 (прибыль). Вы выставляете новый ордер такого же объема, как и сумма объемов закрытых. Он срабатывает. 5000 уходит в залог (объем сделки тот же), 1000 (остаток) остается, но и 2000 у вас остаются. То есть всего у вас 3000 свободных средств. В реальности чуть меньше из-за спредов и чуть дальнего выставления нового ордера, но сути это не меняет. И так можно делать при каждом развороте, оставаясь в "Лавине" и спокойно ожидая выхода на безубыток. Непрерывно получая прибыль.


Cielos... Me estoy quedando sin palabras... Probablemente debería lavarme las manos de esto... No puedo entender esto.
¿Qué tiene esto que ver con la fianza ????? Los depósitos le serán devueltos, pero cuando tiene una pérdida en un alce ya hinchado por las operaciones anteriores del alce - da una reducción tal, que los depósitos de esta cantidad - kopecks... Lo que está en negrita en esta situación juega por el contrario el papel más importante.
Porque si el precio se mueve aunque sea un par de puntos en su contra, no tendrá el problema de las promesas. El lote total de pérdidas es tal que un movimiento de un punto sobrescribe todos los depósitos tomados en conjunto... Cuando el precio alcanza la pausa que usted establece (si llega allí antes de la llamada de margen), con un volumen igual a todos los rentables cerrados (como usted sugiere), simplemente no tiene margen para que esta orden de comercio se ejecute. La garantía no tiene absolutamente nada que ver...
Eres un puro teórico y nunca has trabajado en forex... Esto es 100% obvio por tus declaraciones que no tienen nada que ver con el forex...
 
Mathemat >>:

Такое предложение уже выдвигалось. Пока оно не нашло поддержки у владельцев форума. Право ограниченной модерации, если когда-нибудь и дадут, то только некоторым заслуженным участникам. Вы пока в их число не входите. Но это не означает, что Вы не несете ответственности за то, что было создано Вами.

Sí. Ha habido una sugerencia de este tipo. Si esto no se debe a dificultades técnicas para modificar el "motor", la posición de los propietarios no me queda clara. Sería menos trabajo para ellos, y la calidad del contenido, y por tanto del recurso, sería mayor. Al fin y al cabo, siempre pueden quitar los derechos delegados de moderación limitada. En todo caso.

 
Svinozavr писал(а) >>

Sí. Ha habido una sugerencia de este tipo. Si esto no se debe a dificultades técnicas para modificar el "motor", la posición de los propietarios no me queda clara. Sería menos trabajo para ellos, y la calidad del contenido, y por tanto del recurso, sería mayor. Al fin y al cabo, siempre podrían quitar los derechos delegados de moderación limitada. En todo caso.


Personalmente estoy en contra. :)

Razón de la queja: