¡Gran EA en backtest! - página 105

 
Aaragorn:
Lo pediste y lo tienes.

Ok ustedes van a hacer un desarrollador de mí todavía pedirme que haga cosas como esta que no sabía que podía hacer ... ya sabes que no era todo lo que hace tiempo que no sabía nada de estas cosas ... me sorprende que me sacó esto.

Ahora queréis la parte triste...anoche tuve unas pérdidas de 80 dólares en mi cuenta...

Tengo que revisar mis inexistentes reglas de gestión de dinero personal en torno al uso de estas herramientas... Me perforó en un comercio manual de largo en 2 lotes después de la EA euro cuando se tomó una posición alrededor de 9 MST. Me desperté esta mañana para ver que sí, seguro que subió... pero no antes de bajar y parar primero....ouch

Así que mi cuenta ahora después de un par de pequeñas victorias esta mañana = $ 302 tal vez ustedes pueden subvencionar a desarrollar?

no sólo me ayudan a conseguir algunas reglas de gestión de dinero bueno sobre el uso de este.... ¡¡¡POR FAVOR!!! No tengo vergüenza, puedo rogar.

Así que de todos modos, yo estaba probando algunos otros ajustes en esto hoy ... Me parece que el cambio de la SymbolCount es casi como cambiar el riesgo. Los dos parecen cambiar el tamaño de la posición, pero me pregunto si alguna combinación de los dos ajustes cambia el tamaño medio de las ganancias en comparación con el tamaño medio de las pérdidas?

De todos modos ... También tengo una nueva idea a fuego lento ahora .... Me pregunto si puedo encontrar una manera de acceder a los niveles de soporte y resistencia reales .... He querido perseguir eso por algún tiempo. Puede que tenga una idea de cómo podría hacerlo...

de todas formas disfruta viendo los gráficos con la nueva línea de comentarios mejorada

Por mi parte, subvencionaría tu desarrollo si pudieras poner una alerta sonora en esta cosa.

 

Genial...

¿Cómo lo hiciste? Descubrí que no puedo usar el tuyo después de todo. Anoche me di cuenta de que estaba consiguiendo un 50% de modelado.

Volví a cargar los datos de m1 y obtuve un 90% pero una mierda de nuevo.

Entonces, ¿cómo puedo conseguir que el mío añada soulution en la pantalla?

He visto como le has añadido los comentarios pero no he encontrado lo que pone en la pantalla.

¿Hay alguna cadena que pueda añadir?

 
islandhome:
Por mi parte, subvencionaría tu desarrollo si pudieras poner una alerta sonora en esta cosa.

me tientas mucho.

Tengo que asegurarte que no hace más de 6 meses era un pagano de la programación yo mismo....ps mientras estaba fuera ahora mismo el euro ganó otro comercio ... mi cuenta es ahora $ 311 Estoy corriendo en el riesgo = 0,22 y symbolcount = 2.

Fue el no hace mucho tiempo cuando yo estaba en sus zapatos y no tenía ningún fondo de programación, además de jugar con las fórmulas en Excel durante unos 6 meses antes de eso. Me pareció realmente desagradable tener que depender de otros para implementar mis ideas en la plataforma y rogar por cada pequeño cambio que quería probar. Fue esa frustración la que me llevó a aprender poco a poco a hacer algunas cosas fundamentales de codificación. Veré qué puedo hacer para hacer una alerta cuando vaya a operar. Todavía no he mirado de hacerlas pero supongo que me puede venir bien aprender eso también. Mientras tanto quiero animarte a que tu frustración con él te impulse a aprender como lo hice yo para que no estés siempre necesitado en la parte de programación. Es mucho más agradable saber hacer algunas cosas por mí mismo aunque muchas estén todavía fuera de mi alcance. Estoy seguro de que será lo mismo para ti.

En segundo lugar quiero validar algunas de tus observaciones. He estudiado este EA lo suficiente como para ver que lo que en efecto está haciendo es scalping fuera de las inversiones. El tiempo o no que es lo que pretendían crear cuando desarrollaron este no sé, pero el efecto final de todo el esfuerzo mental que entró en la fabricación de este EA ha producido un sistema que entra agresivamente en las inversiones. No sé si presta mucha atención a las tendencias o al soporte y la resistencia o a cualquiera de esos principios básicos del trading. El hecho de que funcione tan bien como lo hace es realmente sorprendente. Pero cuando dice que si hubiera tomado la decisión contraria habría ganado es sólo parcialmente correcto. El mercado invierte todo el tiempo que es lo que este EA se basa en su fuerza. Los mercados también se mueven en ondas de tendencia. Este EA, por lo que puedo decir, presta poca o ninguna atención a estas cosas. Sólo busca buenos puntos de entrada de reversión y luego si eso pasa los filtros CCI (o cualquier otro filtro que agregue) entonces va por él y busca 7 pips y toma ganancias como un bandido y corre. Sus decisiones están llegando a creer que no son previsiones de mercado a largo plazo. Sólo quiere agarrar los próximos 7 pips siempre que pueda.

Tenga esto en cuenta al tomar sus decisiones. Lo que está haciendo es en realidad una de las cosas más difíciles de hacer en el comercio. No es exactamente contra-tendencia. No está viendo la tendencia en absoluto, al menos no como puedo decir, sólo como los valores matemáticos de las últimas barras de factor en sus ecuaciones de probabilidad. Esa es toda la tendencia que ve. No sabe dónde están las líneas de soporte o resistencia ni nada. Creo que toma un porcentaje de posiciones que son en todos los demás aspectos técnicos de comercio ciego. sin embargo, los porcentajes de sus resultados parecen sugerir que incluso haciendo así que es un sistema ganador.

Hay mucho más que me gustaría hacer con él técnicamente en lugar de gastar mi tiempo y energía haciendo mejoras cosméticas. Quiero ir tras la lógica fundamental subyacente del sistema y cómo piensa para hacerlo más inteligente, y así aumentar su nivel de rendimiento. La cuestión en la que vivo es cómo puedo hacerlo mejor, no sólo cómo puedo hacer que parezca mejor.

Empieza a pensar también fuera de la caja mental en la que vives. Si no tuvieras una alerta, ¿qué otra cosa podrías hacer para alertarte? Una cosa que podrías hacer es permitirle hacer operaciones a lotes=.01 en una cuenta demo. Lo verás y podrás igualarlo en tu cuenta real si quieres. No me estoy desanimando, sólo quiero animarte a que te expandas un poco y si realmente tienes la intención de usar ese impulso para aprender a programar por ti mismo como lo he hecho yo. Hay muchas más recompensas para tu aprendizaje que para que sigas dependiendo de mí o de otros para conseguir los trabajos que quieres hacer, hechos.

Toma lo que te ayude y deja el resto.

 
xxDavidxSxx:
Genial...

¿Cómo lo hiciste? He descubierto que no puedo usar el tuyo después de todo. Anoche me di cuenta de que estaba recibiendo el 50% de modelado.

Volví a cargar los datos de m1 y obtuve un 90% pero una mierda de nuevo.

Entonces, ¿cómo puedo conseguir que el mío añada soulution en la pantalla?

He visto como le has añadido los comentarios pero no he podido encontrar lo que pone en la pantalla.

¿Hay alguna cadena que pueda añadir?

Permítanme romper en pedazos para usted ...

aquí está el asunto completo...

string comment_line="", comment_time="", comment_time2="", comment_ver="";

string sp = "------------------------------\n";

comment_ver=StringConcatenate(SystemName," v. ",version,"\n");

if (StringLen(TimeTradeHoursDisabled) > 1) {

NoTradeHours1 = StrToInteger(StringSubstr(TimeTradeHoursDisabled,0,2));

}

if (StringLen(TimeTradeHoursDisabled) > 4) {

NoTradeHours2 = StrToInteger(StringSubstr(TimeTradeHoursDisabled,3,2));

}

if (StringLen(TimeTradeHoursDisabled) > 7) {

NoTradeHours3 = StrToInteger(StringSubstr(TimeTradeHoursDisabled,6,2));

}

if (StringLen(TimeTradeHoursDisabled) > 10) {

NoTradeHours4 = StrToInteger(StringSubstr(TimeTradeHoursDisabled,9,2));

}

if (StringLen(TimeTradeHoursDisabled) > 13) {

NoTradeHours5 = StrToInteger(StringSubstr(TimeTradeHoursDisabled,12,2));

}

if (StringLen(TimeTradeHoursDisabled) > 16) {

NoTradeHours6 = StrToInteger(StringSubstr(TimeTradeHoursDisabled,15,2));

}

int h=TimeHour(CurTime());

int hadj=TimeHour(CurTime())-GMT;

if (((hadj) == NoTradeHours1) || ((hadj) == NoTradeHours2) || ((hadj) == NoTradeHours3) || ((hadj) == NoTradeHours4) ||

((hadj) == NoTradeHours5) || ((hadj) == NoTradeHours6)) {

BlockSell = true;

BlockBuy = true;

comment_time=StringConcatenate("Bad Trading Hour: ", hadj, " GMT");

} else {

BlockSell = false;

BlockBuy = false;

comment_time=StringConcatenate("Good Trading Hour: ", hadj, " GMT"," Spread: ",Ask-Bid);

if(Decision == DECISION_SELL)

{

comment_time2=StringConcatenate(" Solution - to sell: ", DecisionValue);

}

if(Decision == DECISION_BUY)

{

comment_time2=StringConcatenate(" Solution - to buy: ", DecisionValue);

}

if(Decision == DECISION_UNKNOWN)

{

comment_time2=StringConcatenate(" Solution - uncertainty: ", DecisionValue, "ho hum");

}

}

comment_line = comment_ver + sp + comment_time + comment_time2;

fíjate en el comment_time2="", en la primera línea donde define sus variables y en la última donde se añade a la lista de variables que componen el comment_line que va a devolver la función. Eso es todo. Acabo de hacer otra variable y utilizar la nueva variable para contener la nueva información y luego añadir esa variable en ella en la parte inferior.

 

Eres mejor que yo en eso... Pero ahora veo lo que es

Acabo de copiar y pegar ....lol

gran trabajo

Dave

 
islandhome:
Por mi parte, subvencionaría tu desarrollo si pudieras poner una alerta sonora en esta cosa.

Feliz comercio. No lo he probado. Hazme saber cómo funciona.

Archivos adjuntos:
 
xxDavidxSxx:
Su mejor en eso que yo ... Pero ahora veo lo que es

Acabo de copiar y pegar ....lol

gran trabajo

Dave

Bueno, usted es un mejor comerciante que yo.

 

Anoche me pasó algo realmente bizzar...

esta operación manual la introduje al mismo tiempo que el Cyberia se puso largo. Básicamente traté de operar con ella pero pensando que como tenía confianza en la actual tendencia alcista del euro tomaría una posición larga y la mantendría más tiempo que la ciberia mantendría su posición abierta y vería si podía capturar el movimiento de un día completo.

Pues bien, la cyberia insistió en hacer el trailing stop en mi orden manual a pesar de que no tenía ningún número mágico en ella. Lo único en común era que estaba largo en el euro y se abrió al mismo precio.

Cyberia luchó contra mí en el stop loss cada vez que lo reajustaba a lo que yo quería que fuera cyberia lo movía a lo que pensaba que debía ser. O bien desactivé el EA para mantener mi stop loss manual donde yo quería o dejé el EA activado para que pudiera gestionar ambas órdenes.

el resultado final no fue bueno.

oy

 

Aaragon,

te lo concedo, eres perseverante. Aquí están mis resultados de comercio para esta semana, que realmente comenzó a recoger y estaba recibiendo más oficios. Todavía estoy usando la configuración de daves... creo...

Archivos adjuntos:
statement_2.htm  18 kb
 

hablando de programación...no puedo creer lo que he hecho.... no está terminado todavía pero es un comienzo en el cálculo de soporte y resistencia horizontal.

https://www.mql5.com/en/forum/177227

Razón de la queja: