Autopista de la divisa - página 8

 

Este parece ser un gran sistema. He tenido dos victorias hasta ahora pero he llegado a una encrucijada. En G/J sólo puedo ver un conjunto más de bloques de carretera, ¿qué sucede cuando no hay bloques de mor en el camino?

 

Hola

Desoft, ¿puedes verificar mi configuración? Gracias

Archivos adjuntos:
bez_nazwy_2.gif  21 kb
 
maniek:
Hola Desoft, ¿puedes verificar mi configuración? Gracias

Estoy en el mismo comercio maniek.

Aunque, esto es bastante arriesgado, porque estamos muy cerca del tope de 2415.

Podía haber cogido +17 hasta ahora, pero no lo hice. Vamos a ver si esa fue la decisión correcta.

 
basza:
Este parece ser un gran sistema. He tenido dos victorias hasta ahora pero he llegado a una encrucijada. En G/J sólo puedo ver un conjunto más de bloqueos en el camino, ¿qué pasa cuando no hay bloqueos en el camino?

Basza,

Siempre y cuando su discreción comercial está en línea con la autopista, a continuación, tomar el comercio. Una vez más, siga una gestión adecuada del dinero. Esto le permitirá tomar pequeñas pérdidas y vivir para operar otro día.

DeSoft

 
maniek:
Hola Desoft, ¿puedes verificar mi configuración? Gracias

Esto es técnicamente una entrada correcta para una operación larga. Pero recuerde, use la discreción... Hay muchas noticias saliendo de Alemania y del E-12 así que espere volatilidad. También coloque el indicador de pivote múltiple que adjunté en el post #59. Verás un pivote R2 mensual. Resistencia potencial. También revise su cantidad de stoploss. ¿Está en línea con la gestión de dinero adecuado? Porque si usted está disparando para 20 pips, entonces su relación riesgo-recompensa puede estar fuera y es posible que desee mantener a raya a otra oportunidad de reentrada. Pero esa es mi opinión.

DeSoft

También hay que tener en cuenta las noticias de los Estados Unidos que salen durante la mañana. Podría ser malo para el dólar. Posible fuerte volatilidad.

 
desoft:
Basza,

Siempre que su discreción comercial esté en línea con la autopista, entonces tome la operación. Una vez más, siga una gestión monetaria adecuada. Esto le permitirá tomar pequeñas pérdidas y vivir para operar otro día.

DeSoft

Gracias DeSoft. Añadí el CCI indi al gráfico sólo para poder comprobar hacia dónde se dirigía, y me ayudó a tomar la decisión correcta en G/J .

 
desoft:
Esto es técnicamente una entrada correcta para un comercio largo. Pero recuerden, usen la discreción... Hay muchas noticias saliendo de Alemania y del E-12 así que esperen volatilidad. También coloque el indicador de pivote múltiple que adjunté en el post #59. Verás un pivote R2 mensual. Resistencia potencial. También revise su cantidad de stoploss. ¿Está en línea con la gestión de dinero adecuado? Porque si usted está disparando para 20 pips, entonces su relación riesgo-recompensa puede estar fuera y es posible que desee mantener a raya a otra oportunidad de reentrada. Pero esa es mi opinión.

DeSoft

También hay que tener en cuenta las noticias de los Estados Unidos que se publican durante la mañana. Podría ser malo para el dólar. Posible volatilidad.

Gracias Desoft

Cuando quiero tener un TP de 20 pips, el SL debe ser de un máximo de 10 pips, ¿verdad? Gracias por el pivote.

 
desoft:
Esto es técnicamente una entrada correcta para una operación larga. Pero recuerden, usen la discreción... Hay muchas noticias saliendo de Alemania y del E-12 así que esperen volatilidad. También coloque el indicador de pivote múltiple que adjunté en el post #59. Verás un pivote R2 mensual. Resistencia potencial. También revise su cantidad de stoploss. ¿Está en línea con la gestión de dinero adecuado? Porque si usted está disparando para 20 pips, entonces su relación riesgo-recompensa puede estar fuera y es posible que desee mantener a raya para otra oportunidad de reentrada. Pero esa es mi opinión.

DeSoft

También hay que tener en cuenta las noticias de los Estados Unidos que se publican durante la mañana. Podría ser malo para el dólar. Es posible que haya mucha volatilidad.

Desoft,

la colocación de los stops es, efectivamente, algo delicioso. Ayer tenía stops que oscilaban entre 18 y 44 pips. Seguro que la relación riesgo/recompensa está fuera de lugar con objetivos de TP 20 y un SL de 44 pips. Pero siento que estas operaciones a veces necesitan este espacio. Pero es un dilema hasta cierto punto. Uno podría ampliar los objetivos para que coincidan con las paradas más grandes.

 

Dan tiene razón con su afirmación. Cuando hablo de la relación riesgo-recompensa, quiero que cada trader mire su propia operación individual. Mis paradas pueden no ser las mismas que las de Dan y las de Dan pueden no ser las mismas que las de la siguiente persona. Por lo tanto, determinar lo que usted piensa que es seguro para su propio comercio, pero sin duda el uso de la última oscilación baja / alta (s / r fractal) como una colocación de parada. Tal vez unos pocos pips adicionales para un poco de espacio de respiro añadido. Buen trading.

DeSoft

 

En gbpchf se consigue el TP pero con sl 30 pips