Autopista de la divisa - página 22

 

Hola,

He estado tratando de usar esto desde hace algún tiempo, ya que me baso principalmente en mi CCI para el comercio. Sin embargo, sigo pensando que el indicador de la autopista está bastante retrasado, ya que la mayor parte del movimiento ha terminado antes de que todos los carriles se vuelvan rojos/verdes.

¿Alguien tiene algún éxito real con este indicador?

Saludos

 

En realidad, Forex Freeway no tiene nada que ver con el CCI más que accidentalmente. Los campos de color parpadean en verde/rojo cuando el precio se mueve por encima/por debajo de la media de 50 periodos para los respectivos marcos temporales (recuerde la definición de CCI - (precio-MA)/(0.015 Stdev)) - así que todo lo que "todas las autopistas despejadas" significa es que el precio está por encima/por debajo de todas las MAs, y eso no es exactamente un nuevo indicador. Es muy rezagado y no se puede esperar mucho de él. Creo que ganó popularidad durante la caída del dólar a partir de mediados de abril, un período que habría dado resultados decentes para cualquier indicador de seguimiento de tendencia...

Pero es una maravillosa creación visual - sólo que el CCI/MA tendrá que ser reemplazado por algo que tenga la posibilidad de producir un sistema de trading rentable.

 
yousky:
Hola a todos

Perdonad que os pida ayuda sobre Forex Freeway, pero todavía no entiendo cómo entrar en el comercio.

Aquí puedes ver 2 capturas de pantalla, en la primera tengo las 4 barras rojas y una tendencia a la baja, ¿qué tengo que hacer? Y en la segunda tengo las 4 barras verdes con tendencia bajista. Estoy un poco desilusionado en como interpretar el gráfico

Si me puedes ayudar a explicar como entrar en la operación en 2 gráficos te lo agradeceré

Muchas gracias.

Yousky

Yousky,

Asegúrate de tener varios indicadores de tu lado, el fx freeway puede meterte en problemas en mercados agitados, prueba los 2 adjuntos.

Con el squeeze entra después del punto azul

macd con las líneas ma abiertas

Archivos adjuntos:
 

Saludos,

puede alguien dar una explicación por favor, ¿qué significa cuando una alerta por el indicador Demark Trendline Trader, diciendo

UTL Break>1.276 en EUR/USD 5 @ 1.2762

Gracias

 

Creo que significa línea de tendencia superior, el 5 es para el gráfico de 5 minutos y está diciendo que hay una ruptura en 1,276 y actualmente el precio es @ 1,2762. Si no te gusta que te salgan esas alertas puedes ir a entradas y hacer doble clic en true a la derecha de las alertas y desactivarlo cambiándolo a false.

kurt_issac:
Saludos,

alguien puede dar una explicacion por favor, que significa cuando una alerta del indicador Demark Trendline Trader, dice

Gracias
 
elihayun:
Hola

Ya que este indicador es genial, pensé por qué no dejar que el ordenador haga el trabajo, buscando la mejor manera de operar, mientras nosotros podemos sentarnos y relajarnos .

Así que creé este pequeño indicador. Sólo tiene que adjuntarlo a uno de sus gráficos, y buscará para ver si todos los CCI-50 para todas las monedas, apuntando a la misma dirección. El parámetro UseCurrentCurrency puede establecerse en true, si desea ejecutarlo en la moneda actual solamente. Si desea ejecutarlo en todas las divisas, adjúntelo a un solo gráfico.

Para hacer su comercio en el momento correcto, ver otra indicación para confirmar el comercio. Ver mi archivo adjunto para que quede claro.

Eli

Hola Elli... soy un novato aquí ni en forex... puedes explicar cómo leer tu indicador freeway_all... no puedo entenderlo... en absoluto... por favor...

 
cja:
Espero que esto sea de alguna utilidad. He añadido 2 barras verticales más que le permite utilizar 1 min hasta 240, el 1 min da una advertencia temprana de un cambio de dirección y el 240 min da la visión más amplia.

También he añadido otro conjunto de líneas de regresión y las encuentro útiles para determinar los rangos de negociación a lo largo del día

También he encontrado útil el uso de los indicadores multi TF XO, MACD y ADX junto con las líneas de Murrey Math, y sí las líneas de MM se reajustan pero así es como te dicen la dirección y la fuerza del movimiento, Murrey Math es más como un indicador que un conjunto de líneas de pivote.

Casi se me olvida que también uso el indicador 4xtrader modificado que da señales de compra y venta - se puede ver en la parte superior izquierda de la captura de pantalla

forex_freeway_x_6.mq4
Adjunto no válido especificado. Si ha seguido un enlace válido, por favor notifique al administrador

no puedo descargar el archivo adjunto

 

Descarga del archivo adjunto

kurt_issac:
No puedo descargar el archivo adjunto

Acabo de intentar descargar el archivo adjunto del indicador y no he tenido ningún problema, así que puede ser que algo en tu ordenador lo bloquee.

 
goldendream:
Hola Elli... soy novato aquí ni en forex... puedes explicar cómo leer tu indicador freeway_all... no puedo entenderlo... en absoluto... por favor...

En lugar de poner el #MTF Freeway en cada par y cada 30 minutos (o así) verlos uno por uno, mi indicador hacer precisamente esto. Sigue rastreando cada par cada minuto y averigua si todo el camino está despejado (todo rojo o todo verde). Cuando todo el TF en uno de los pares de divisas es verde o rojo que le avisará. Es por eso que no tiene que adjuntarlo en cada par. Si quiere que alerte en el gráfico actual, establezca UseCurrentCurrency en true. Esto significa que sólo se puede hacer un seguimiento de este gráfico.

Usted verá en el gráfico que este indicador se adjunta a, un comentario que le dice todas las monedas que tienen todos los verdes o rojos. Espero que eso ayude

 

re indicador

elihayun:
En lugar de poner el #MTF Freeway en cada par y cada 30 minutos (o así) verlos uno por uno, mi indicador hacer precisamente esto. Se mantiene el seguimiento de cada par cada minuto y averiguar si todo el camino está claro (todos los rojos o todos los verdes). Cuando todo el TF en uno de los pares de divisas es verde o rojo que le avisará. Es por eso que no tiene que adjuntarlo en cada par. Si quiere que alerte en el gráfico actual, establezca UseCurrentCurrency en true. Verá en el gráfico al que se adjunta este indicador, un comentario que le indica todas las divisas que están en verde o en rojo. Espero que esto ayude

podemos tener el indicador

gracias

Razón de la queja: