Autopista de la divisa - página 13

 

Mm

DanielTyrkiel:
Además, en un mercado que varía, uno podría operar en la dirección que muestra la MM, aunque los carriles del CCI no estén en la unidad.

Hola Daniel

¿Cómo se utilizan los niveles mm?

Gracias de antemano.

Nesalc

 
nesalc:
Hola Daniel

¿Cómo se utilizan los niveles mm?

Gracias de antemano.

Nesalc

Lo he utilizado sobre todo en el gráfico de cuatro horas. Yo compraría en el nivel 0/8 o vendería en el nivel 8/8. Si operas usando el gráfico de 5 minutos es bueno estar en la dirección de la tendencia predominante, y Forex Freeway te da precisamente eso. El gráfico de 5 minutos a veces da una buena entrada en otros niveles que el 0 y el 8, he encontrado que el cable responde bien a los niveles 1 y 7. Puede ser discrecional en cuanto a la entrada o, para simplificar, sólo podría elegir un nivel para la venta (es decir, 8/8) y un nivel para la compra (es decir, 0/8). Depende de usted. Espero que te sirva de ayuda.

 

manera libre

Hola

¿Hay alguna alerta audible que se pueda añadir cuando todos los colores son verdes o rojos?

 
yass:
Hola ¿Hay algún audiable Alerta puede ser añadido cuando el todo coloumns verde o rojo? ¿qué te parece?

Buena idea. No sé tú, pero yo no puedo ver todas las barras verdes/rojas cuando los 4 pares están en el modo de ventana vertical. Un sonido de audio sería útil.

jj/.

 

He estado pensando en un método para intercambiar el MM con el FF (¿no se ven muy bien juntos: "MM&FF" ). No he podido entender una cosa. Muchas veces, cuando la MM dice GO, FF aún no está lista, y el precio tiene que moverse para arrastrar a FF detrás de ella. Por supuesto, obviamente se pierde una entrada a menos que se utilice una entrada secundaria como la ruptura fractal sugerida al principio del hilo. Así que pensé, que debería operar la MM de 5min en ambos sentidos hasta que el FF muestre una dirección, y permanecer dentro si es mi camino, o salir y revertir, asumiendo la pérdida (que no sería mucho mayor que un stop loss regular de 20 - 30 pip en el cable). ¿Qué opinas? ¿Tiene sentido, o un galimatías?

 

El mejor ejemplo fue hoy en el cable. Hubo una hermosa entrada de largo, en MM, pero no confirmado por FF. Y ver lo que pasó Creo que es el camino a seguir. Cuidaros todos, y buena caza.

 

Mm&ff

He estado pensando en un método para intercambiar el MM con el FF (¿no se ven muy bien juntos: "MM&FF" ). No he podido entender una cosa. Muchas veces, cuando la MM dice GO, la FF aún no está lista, y el precio tiene que moverse para arrastrar a la FF detrás de ella. Por supuesto, obviamente se pierde una entrada a menos que se utilice una entrada secundaria como la ruptura fractal sugerida al principio del hilo. Así que pensé, que debería operar la MM de 5min en ambos sentidos hasta que el FF muestre una dirección, y permanecer dentro si es mi camino, o salir y revertir, asumiendo la pérdida (que no sería mucho mayor que un stop loss regular de 20 - 30 pip en el cable). ¿Qué opinas? ¿Tiene sentido, o es un galimatías?

Hola Daniel

La mayoría de las veces tomo la dirección de la tendencia de H4 y H1 y hago mi entrada en el marco H1 !!!!!! (mirando a ff y ravi fx fisher) veo en 5min más señales ruidosas ..... por ahora creo que el gran movimiento ya hecho!! por cierto soy nuevo usuario de las líneas mm una cosa que me pregunto por qué el nivel (1,1719 Eur) considerado como nivel de 0,8 y no otro nivel de precios ....... buen comercio

 
yass:
Hola Daniel Yo la mayoría de las veces tomo la dirección de la tendencia de H4 y H1 y hago mi entrada en el marco H1!!!!!!(mirando a ff y ravi fx fisher) veo en 5min más señales ruidosas ..... por ahora creo que el gran movimiento ya hecho !! por cierto soy nuevo usuario de las líneas mm una cosa que me pregunto por qué el nivel (1,1719 Eur) considerado como nivel de 0,8 y no otro nivel de precios ....... buen comercio

Los niveles de la MM están numerados y eso es lo que muestra el indicador, el número de nivel no el precio.

Por cierto, hoy hubo una muy buena entrada en largo en el cable, echa un vistazo. Deberías haber comprado en 0/8 (la línea inferior de color azul claro ).

Archivos adjuntos:
5mincable.gif  57 kb
 

Mm

Hola Daniel

En mi gráfico M5 las líneas de mm no cambian los números como en el tuyo M5 puedes aconsejarme puede ser que deba cambiar algo en la configuración del indicador ,y puedes escribirme como puedo enviar una foto de mi gráfico al foro, gracias de antemano

 
yass:
Hola Daniel En mi gráfico M5 las líneas mm no cambian los números como en el tuyo M5 puedes aconsejarme puede ser que deba cambiar algo en la configuración del indicador ,y puedes escribirme como puedo enviar una foto de mi gráfico al foro, gracias de antemano

Si está utilizando Metatrader, vaya al menú/archivo/guardar como imagen. después de guardar su gráfico, sólo tiene que subir el archivo de imagen al foro, haciendo clic en el botón "administrar archivos adjuntos" debajo del área donde publica su texto.

Además, ¿qué versión del indicador MM está utilizando? Yo uso "Murray Math Lines F".

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: