Canal, ¿qué eres? - página 7

 
bibars:


1. El canal, o la línea de tendencia, se modifica en caso de que se rompa por una onda correctiva y vuelva a lo largo de la tendencia, es decir, el nivel de la onda aumenta.
2. La resistencia o el soporte del canal se rompe a través de una onda correctiva y luego regresa, si el lado opuesto del canal se rompe a través de un impulso y regresa.
3. El lado opuesto del canal es atravesado por un impulso.
4. Cualquier retroceso o impulso puede romper el canal.
5. La formación de un nuevo canal sólo es posible si se rompe el soporte o la resistencia del canal, y el nivel de soporte o resistencia horizontal, es decir, si se rompe el canal y la base de la última onda del canal, y luego se rompe un nuevo máximo o mínimo.
6. hasta la ruptura de este canal, es decir, la onda actual no se completa hasta la ruptura del canal. ruptura del canal, se lanzó una onda igual en nivel a la onda del canal, rota por esta onda.

¿las respuestas correctas?

Además, el precio sigue claramente las líneas de tendencia. Cuando la dirección cambia, el precio rompe una línea de tendencia y empuja la otra.


¡Oh, Dios mío! Las preguntas están planteadas para un fundamentalista, pero la respuesta es supuestamente de un cartista. Si lees esto por la noche, tendrás insomnio.

Pero también hay lugares poéticos: "el precio sigue claramente las líneas de tendencia"))

 
Buenas tardes a todos... Interesante tema tratado... Esta es una imagen de mi visión de un "canal", ¿alguien tiene un indicador que describa dicho canal?
 
eura:
Buenas tardes a todos... Interesante tema tratado... Esta es una imagen de mi visión de un "canal", ¿alguien tiene un indicador que describa un canal similar?
Algo en el lado derecho de su gráfico no está marcado. ))
 
Cmu4:
Hay algo en el gráfico de la derecha que no está marcado. ))

Creo que la idea está clara :)
 
eura:

Así que la idea está clara :)
Sí, lo único que está claro es que en el pasado todo el mundo puede dibujar con claridad. Pero en el momento actual es casi imposible determinar dónde está el mercado. Eso es lo que está claro.
 
Cmu4:
Sí, lo único que está claro es que en el pasado, todo el mundo es bueno para dibujar las cosas con claridad. Pero en el momento actual, es casi imposible determinar dónde está el mercado. Eso es lo que está claro.

Estás confundiendo la definición de dirección del mercado con la condición del mercado... Cualquiera puede determinar visualmente el momento en que el mercado no se mueve a ninguna parte... No he visto si existe tal indicador... Si escribe las condiciones así: si el cierre de la barra actual está entre el máximo y el mínimo de la 7ª barra, la 6ª barra, la 5ª barra, la 4ª barra, la 3ª barra y la 2ª barra, el precio está en un canal plano...
 
GEFEL:


¡Oh, Dios mío! Las preguntas se plantean para el fundamentalista, y las respuestas las da supuestamente el cartista. Si lees esto por la noche, tendrás insomnio.

Pero hay algunos lugares poéticos: "el precio está siguiendo claramente las líneas de tendencia"))


Sí, se ve enseguida que un hombre que no tiene ni idea de lo que escribe. Un fundamentalista... . ¿Tiene algo específico sobre los canales? Si es así, explíquelo, por lo demás todo está claro.
 
eura:
Buenas tardes a todos. Interesante tema tratado... Esta es una imagen de mi visión de un "canal", ¿alguien tiene un indicador que describa un canal similar?

Es lo que hay que hacer:


 

en general, ¿qué es un canal y qué nos aporta? Mi respuesta :

Un canal es un punto de inversión del precio en el pasado. Si asumimos que el precio también rebotará del canal en el futuro, podemos predecir los retrocesos. La rápida ruptura del canal nos indica que algo ha cambiado en el mercado. Por lo tanto, el canal nos da una idea de dónde comprar más barato y vender más caro. Significa que debemos operar dentro del canal.

Como la dirección de la tendencia en el canal se determina cuando la tendencia está cerca del final, la dirección del canal no influye en el resultado. Por eso tiene sentido considerar el canal sólo en las últimas barras (o en una).

El canal tiene propiedades - anchura del canal, centro del canal (tal vez algo más, añadir más). Ambos parámetros pueden cambiar en cada tick, por lo que puede haber entradas y salidas falsas en consecuencia.

Yo mismo opero como un búho en pares planos, como lo era antes el AUDNZD o los cruces nocturnos. No estoy operando muy bien últimamente... :(

 
eura:
Buenas tardes a todos... Interesante tema tratado... La imagen muestra mi visión de un "canal", ¿alguien tiene un indicador que describa dicho canal?


Eh, no puede haber ningún canal en ese gráfico :) Es un M1. Muestra las fluctuaciones aleatorias de los precios relacionadas con las fluctuaciones de los volúmenes de las transacciones. Un canal debería estar formado por niveles de soporte y resistencia. Así que sólo se pueden ver en los plazos más altos IMHO.

Y lo que está a la izquierda y a la derecha "NO ES UN CANAL" es un canal bastante normal en mi opinión (si lo miras de forma puramente técnica).


IgorM:

no es compatible, la historia se repite, pero no al pip - es decir, visualmente vemos patrones similares en el TF, pero si usted mira el precio incluso con un perfil de mercado - verá que el precio llena los vacíos en lugar de los datos históricos


Bueno, no tienes que subir a un pip. Al fin y al cabo, lo más importante en un canal es su pendiente y su altura. Basta con que estos parámetros se conserven al menos para el siguiente rebote. Aunque cambien un poco, no será fatal. La estrategia del canal permite pequeñas desviaciones, ensanchamientos y estrechamientos del canal.

Razón de la queja: