Supertendencia y cruce de RSTL - página 2

 

Haz clic con el botón derecho del ratón en el gráfico y luego "guardar como imagen".

Y publicar las imágenes aquí como archivos adjuntos.

 
hua:
ok tks de nuevo. lo siento no acostumbrado con las imágenes, etc. ¿cómo se puede insertar una imagen (es decir, mi gráfico)?

ok creo que lo he encontrado. adjunto gráfico diario del euro con indicadores RSTL y supertendencia. cualquier otra pregunta es bienvenida.

Archivos adjuntos:
eur1.gif  47 kb
 
hua:
ok creo que lo he encontrado. adjunto gráfico diario del euro con los indicadores RSTL y supertendencia. cualquier otra pregunta es bienvenida.

más mi post anterior con el archivo adjunto. Quiero que presten especial atención a lo impresionante que se está comportando RSTL, no sólo en el gráfico diario, que es una señal inversa importante en caso de un cruce (en el cierre), sino también comprobar 1 y 4 horas, incluso 15 minutos hasta 1 gráfico min. Ahora, creo que supetrend ayuda mucho a RSTL. Cualquier otra sugerencia es siempre bienvenida.

 

Alertas sonoras de supertendencia al cambiar de color

hua:
Todavía no soy programador pero necesito urgentemente alertas audibles (suena sólo una vez) para:

1) Indicador de supertendencia: cuando cambia de color.

2) Indicador RSTL: cuando el precio lo cruza.

(no EA pls sólo un indicador de alerta).

¿alguien puede ayudar?

Estimado hua,

Por favor, pruebe el código adjunto (Supertrend alertas audibles en el cambio de color).

Copie el archivo .wav en el directorio terminal_dir\sounds.

Espero escuchar sus comentarios.

Archivos adjuntos:
 
codersguru:
Estimado hua,

Por favor, pruebe el código adjunto (Supertrend alertas audibles en el cambio de color).

Copie el archivo .wav en el directorio terminal_dir\sounds.

Espero escuchar sus comentarios.

Sí, señor, es genial, pero soy tan estúpido que ni siquiera puedo explicar lo que quiero.

Por favor, perdóname como mi marido que está haciendo principalmente este negocio, es en Suiza

(aquí es Grecia), con grandes problemas en su trabajo principal, y lo reemplazo aquí, (pero

tengo que cuidar también a los niños, ya sabes)

Tambien quiero agradecerte mucho por tus lecciones de programacion, las cuales defiran el curso en el tiempo apropiado en el futuro.

Por el momento necesito su gran ayuda.

Necesito una alerta (no audible) que suene sólo una vez mostrando el par de la moneda, es decir, ''supertendencia eur/usd''. También si no te importa necesito la misma alerta cuando el precio cruza el indicador RSTL, y una alerta más con 2 cruces ema. Todas estas alertas deben ser indicadores y no EA.

Para que sea más fácil la referencia adjunto los indicadores que deseo las alertas y por favor basen sus alertas en los adjuntos correspondientes.

MUCHAS GRACIAS, de antemano.

Archivos adjuntos:
 
hua:
Sí, señor, es genial, pero soy tan estúpido que ni siquiera puedo explicar lo que quiero.

Por favor, perdonadme porque mi marido, que es el que se ocupa principalmente de este negocio, está en Suiza

(aquí es Grecia), con grandes problemas en su trabajo principal, y yo lo reemplazo aquí, (pero

tengo que cuidar también a los niños, ya sabes)

Tambien quiero agradecerte mucho por tus lecciones de programacion, las cuales defiran el curso en el tiempo apropiado en el futuro.

Por el momento necesito su gran ayuda.

Necesito una alerta (no audible) que suene sólo una vez mostrando el par de la moneda, es decir, ''supertendencia eur/usd''. También si no te importa necesito la misma alerta cuando el precio cruza el indicador RSTL, y una alerta más con 2 cruces ema. Todas estas alertas deben ser indicadores y no EA.

Para que sea más fácil la referencia adjunto los indicadores que deseo las alertas y amablemente basen sus alertas en los adjuntos correspondientes.

Unas MUY GRANDES GRACIAS, de antemano.

Hola hua,

Espero que tu marido vuelva a casa con una feliz noticia.

Estoy un poco confundido, perdóname.

¿Te refieres a una alerta normal (cajita + sonido) que te diga que Supertrend ha cambiado de color?

 
codersguru:
Hola hua,

¡Espero que su marido vuelva a casa con una feliz noticia!

Estoy un poco confundido, perdóname.

¿Te refieres a una alerta normal (pequeña caja + sonido) que te dice que Supertrend ha cambiado de color?

SI SEÑOR SOLO UNA ALERTA NORMAL TKS VM DE NUEVO.

 

Supertrend_Alertas

hua:
SI SEÑOR SOLO UNA ALERTA NORMAL TKS VM DE NUEVO.

Hola hua,

Espero que esto sea lo que quieres, ¡prueba el indicador adjunto!

Archivos adjuntos:
 
codersguru:
Hola hua, espero que esto sea lo que quieres, ¡prueba el indicador adjunto!

En primer lugar tks vm su amable ayuda y lo siento troubling yu.

Bueno, para su información tengo varias ventanas abiertas con varios pares, pero el indicador dice: ''la supertendencia ha cambiado de dirección'' pero no se refiere a qué par de divisas.

¿puede esto cambiar así cuando ha cambiado de dirección?

''supertendencia eur/usd'' (ejemplo para el euro),

''supertendencia usd/jpy'' (ejemplo para usd/jpy] etc etc

si no, tengo que mirar todos los pares sobre este cambio.

tks vm de nuevo.

 
hua:
En primer lugar tks vm su amable ayuda y lo siento molestar yu.

bien, para su informacion tengo varias ventanas abiertas con varios pares, pero el indicador dice : ''la supertendencia ha cambiado de direccion'' pero no hace referencia a que par de divisas.

¿puede esto cambiar así cuando ha cambiado de dirección?

''supertendencia eur/usd'' (ejemplo para el euro),

''supertendencia usd/jpy'' (ejemplo para usd/jpy] etc etc

de lo contrario tengo que mirar todos los pares sobre este cambio.

tks vm de nuevo.

HI de nuevo. Además de mi anterior a la alarma sólo una vez. tks vm de nuevo

Razón de la queja: