Resultados del EA Generador de Ganancias - página 2

 

Oh, ya veo...

No era MM, era la configuración obsoleta que cerraba el comercio después de 30 minutos. ¡Muy bien!

 

Resultados de 1 semana utilizando el puesto 284

Adjunto los resultados de la puesta en marcha en el puesto 284, también tengo una copia de la página web para refrence futuro.

Archivos adjuntos:
results.zip  81 kb
 
novafx99:
No era MM, era la configuración obsoleta que cerraba el comercio después de 30 minutos. ¡Muy bueno!

La configuración obsoleta no cierra la operación después de 30M, esto es lo que realmente hace (lo cual es MUY BUENO).

Digamos que usted está en una posición LARGA en el EURUSD y que ha subido 30 pips (con un take profit de 40 y un stoploss de 30). De repente, las condiciones del mercado cambian y empiezas a perder tus ganancias. Lo que hace la configuración de Obsolete es comprobar cada 30M (o 15 o 60 o lo que usted especifique) para ver si las condiciones siguen estando ahí para que usted permanezca en su posición larga. Si después de 30 minutos dice, "Las condiciones han cambiado, usted debe estar en una posición corta ahora", inmediatamente cierra su posición larga donde sea que la tenga (digamos que en este punto usted está sólo 5 pips arriba) y abre una posición corta en la dirección opuesta. De esta manera, usted no pierde TODOS sus beneficios y tampoco tiene que tomar un stoploss. Así, acaba de ganar 5 pips en la operación y no ha perdido los 30 que probablemente habría perdido. Además, como ahora estás operando en la dirección opuesta, hay una buena oportunidad de que puedas capitalizar los cambios en el mercado en lugar de sólo perder dinero.

Espero que esto ayude a todos y si me equivoco, Nich o alguien más, por favor corrijan.

 

Declaraciones para H1

Estas son mis declaraciones para el marco de tiempo H1:

Además del SL y el TP en la declaración, aquí están los cambios por defecto realizados:

UseObsoleteMethod: True

ObsoleteMinutes: 30

En general bastante bien. Como se dará cuenta, algunos pares de divisas lo hicieron mejor que otros y el informe no agrícola realmente bajó la rentabilidad un poco (el viernes), pero en general rentable.

Archivos adjuntos:
statements.zip  41 kb
 
sadaloma:

El H1 parece funcionar mejor por el momento. El tiempo lo dirá...

Sada

Sada,

¿Podemos tener una actualización del fin de semana sobre esas declaraciones? Gracias por todo el trabajo.

 

holyguy7

En la declaración post 5 tenía usted TS? No estoy entendiendo whay usted ha ganado 8 pips o pérdida 7 pips. ¿Puede explicar esto?

Ok sé que esto es metodo obsoleto

 
holyguy7:
Sada, ¿podemos tener una actualización al final de la semana de esos estados? Gracias por todo el trabajo realizado.

Aquí están...

y aquí están los análisis por declaración:

En Alpari H1 tp 20:

Los mejores pares: CHF/JPY; EUR/USD; NZD/USD; GBP/USD = 547 PIPS

En Alpari H1 TP 40:

Mejores pares: EUR/CHF; GBPUSD; NZDUSD; USD/CHF = 616 pips

Alpari M15 TP20:

Mejores pares: AUD/USD; EUR/JPY; USDJPY = 80 pips

Alpari D1 TP 40:

Mejores pares: USD/CHF; USD/JPY = 140 pips

MIG H1 TP 20:

Mejores pares: AUS/USD; CHF/JPY; EUR/CHF; EUR/USD; GBP/USD; NZD/USD; USD/CHF = 638 pips

MIG H1 TP 40:

Mejores pares: aud/jpy; cad/jpy; eur/usd; gbp/usd; nzd/usd; usd/chf; usd/jpy = 848 pips

Utilizo el software mt4report para analizar estos estados...Para futuros "mejores pares" por favor descargue el software y utilícelo :P

El software se puede encontrar en:

https://www.mql5.com/en/forum

Sada

PD: Cancelo las pruebas de D1.

Archivos adjuntos:
 

¿Qué pasó con la idea de "enviar dinero a nick a través de paypal"? :D

 
Nicholishen:
¿Qué pasó con la idea de "enviar dinero a nick vía paypal"?

Ejem... mi mi... ¿¡Qué es esto!? Pensaba que ya eras asquerosamente rico y que sólo andabas por aquí, codificando estos EAs tan chulos sólo por gusto porque tienes mucho tiempo y dinero en tus manos.

Te diré una cosa, si uno de tus EAs pasa la prueba del ácido, acaba en una cuenta real y me hace ganar mucho dinero, con mucho gusto pulsaré el botón de paypal a donde quieras...jejeje

Sada

 

Acabo de comparar las operaciones entre PG 3.2.2 y PG 2.6 en la misma moneda, la misma configuración en TP y SL y el mismo tiempo

La diferencia es ENORME! más de 100 pips de diferencia...

PG 3.2.2 hizo más operaciones, el beneficio bruto fue mayor y la pérdida bruta menor. Por favor, mire el informe creado por la herramienta Mt4report para la comparación que he adjuntado para ver lo que quiero decir.

La nueva característica obsoleta realmente funciona bien. Gracias de nuevo Nicholishen.

BTW, ¿sabes cómo codificar el mismo EA en el lenguaje tradestation? Bromas aparte, la idea de novafx99 aquí no es mala, de hecho es brillante. No tengo paypal pero egold me funciona. Si otras personas de aquí están interesadas por favor opinen, creo que vale la pena. O si alguien por aquí puede permitirse el coste total sin sudar, por supuesto que adelante

Razón de la queja: