¿Por qué NO hay un EA completo en la base de código? - página 2

 

Estoy un poco preocupado por compartir mis indicadores y EAs personalizados porque si lo hiciera y todo el mundo empezara a utilizarlos ya no funcionarían... ¿Alguien más está de acuerdo?

Sé que suena un poco egoísta... pero cuando llegue a los 5 millones lo compartiré ;-)

 

No es cierto.

El mercado de divisas es el lugar exacto en el que uno QUIERE hacer lo que la mayoría de los participantes en el mercado están haciendo. Durante mucho tiempo no lo entendí y quise inventar el agua tibia donde no había necesidad. Resultó que necesitaba que un amigo me indicara: ¿por qué mear contra el viento?

Resulta que si estás seguro de que todo el mundo en el mercado de divisas va a hacer lo que tú haces, quieres hacer esa cosa ya que el mercado seguramente se moverá en tu dirección. (tl;dr si todo el mundo va largo en el mundo, usted quiere ir largo :) y viceversa).

Sin embargo. No creo que el OP nos invitó a revelar nuestros indicadores de trabajo y EAs, que (de hecho) hemos invertido nuestro tiempo y dinero para crear. Lo que quiso decir es que la sección de Documentación, Libro y Artículo no era lo suficientemente completa y no explicaba TODO lo que un programador de MQL4 debería saber. Con el fin de mejorar que OP sugirió que compartamos nuestros fragmentos de código básico - la forma en que manejamos las órdenes, desconexiones, manipulación de cadenas, manipulación de números.... Cosas básicas que cada uno de nosotros, por otra parte, los códigos de sí mismo.

En la primera página WHRoeders publicó su archivo base. Es impresionante. Échale un vistazo. Básicamente anuló la necesidad de que yo publicara o compartiera algo :) hay más cosas allí de las que la mayoría de nosotros necesitamos.

 
mbirrell:

Estoy un poco preocupado por compartir mis indicadores y EAs personalizados porque si lo hiciera y todo el mundo empezara a utilizarlos ya no funcionarían... ¿Alguien más está de acuerdo?

Sé que suena un poco egoísta... pero cuando llegue a los 5 millones lo compartiré ;-)


Es por eso que Scrip fuera la lógica de comercio o proporcionar sistemas de media. EA completa no se trata de dar a la gente va a ser rentable EA. Los EAs rentables pueden convertirse de repente en no rentables y viceversa. Normalmente estoy muy motivado cuando trabajo en EA's para las masas que para mí mismo. La única otra mentalidad que me motiva más es cuando me pagan por escribir EAs. Sin embargo, no me sentiría cómodo cobrando a la gente por codificar a menos que pueda codificar un EA estándar.

El problema que tengo cuando intento aportar algo a la base de código es hacer que el programa sea lo suficientemente universal. Como corredores de 4 vs 5 dígitos. No asumir que soy el único EA que están usando, etc. Aunque no he implementado todos los estándares en mi(s) propio(s) EA, no puedo de buena fe pasar por alto los problemas obvios porque soy consciente de ellos.

 
ok bien aquí hay un fragmento de código que funciona muy bien para mí. Muestra el rango medio verdadero de una media móvil - al igual que el indicador ATR regular, detecta los cambios repentinos y también si la línea de tendencia es trending.... Simplemente edita la sección del código del ATR que calcula el ATR con esto: También ponga esto bajo AtrPeriod: extern int MA_AtrPeriod=20;
i=Bars-counted_bars-1;
   while(i>=0)
     {
      double high=iMA(NULL,0,MA_AtrPeriod,8,MODE_SMMA,High,i);
      double low =iMA(NULL,0,MA_AtrPeriod,8,MODE_SMMA,Low,i);
      if(i==Bars-1) TempBuffer[i]=high-low;
      else
        {
         double prevclose=iMA(NULL,0,MA_AtrPeriod,8,MODE_SMMA,Close,i);
         TempBuffer[i]=MathMax(high,prevclose)-MathMin(low,prevclose);
        }
      i--;
     }
 
forexCoder:

No es cierto.

El mercado de divisas es el lugar exacto en el que uno QUIERE hacer lo que la mayoría de los participantes en el mercado están haciendo. Durante mucho tiempo no lo entendí y quise inventar el agua tibia donde no había necesidad. Resultó que necesitaba que un amigo me indicara: ¿por qué mear contra el viento?

Resulta que si estás seguro de que todo el mundo en el mercado de divisas va a hacer lo que tú haces, quieres hacer esa cosa ya que el mercado seguramente se moverá en tu dirección. (tl;dr si todo el mundo va largo en el mundo, usted quiere ir largo :) y viceversa).

Sin embargo. No creo que el OP nos invitó a revelar nuestros indicadores de trabajo y EAs, que (de hecho) hemos invertido nuestro tiempo y dinero para crear. Lo que quiso decir es que la sección de Documentación, Libro y Artículo no era lo suficientemente completa y no explicaba TODO lo que un programador de MQL4 debería saber. Con el fin de mejorar que OP sugirió que compartamos nuestros fragmentos de código básico - la forma en que manejamos las órdenes, desconexiones, manipulación de cadenas, manipulación de números.... Cosas básicas que cada uno de nosotros, por otra parte, los códigos de sí mismo.

En la primera página WHRoeders publicó su archivo base. Es impresionante. Échale un vistazo. Básicamente anuló la necesidad de que yo publicara o compartiera algo :) hay más cosas allí de las que la mayoría de nosotros necesitamos.


Algunos insisten en que en el mercado de divisas al por menor usted está en un mercado cerrado que consiste sólo en aquellos que operan en el mercado de divisas al por menor, y que para cada posición larga debe haber una posición corta opuesta, por lo que si todo el mundo fuera a operar de la misma manera usted no obtendría su orden, ya que no habría nadie para tomar la posición opuesta o, como es más probable, si una gran mayoría fuera a operar de la misma manera usted obtendría grandes recotizaciones.

 

> Algunos insisten en que en el mercado de divisas al por menor usted está en un mercado cerrado que consiste sólo en aquellos que operan en el mercado de divisas al por menor.

Esto podría ser cierto en un corredor de "mesa de operaciones", donde el corredor forma su propio "mercado interno" y siempre se posiciona en contra de los minoristas
Sin embargo, no conozco ningún broker convencional que siga siendo 'dealing desk'...

¡Y no, no vamos a dar nombres aquí, así que no vamos a empezar a discutir los corredores individuales, sólo ser conscientes de si el suyo es "mesa de operaciones" o no!

-BB-

 
SDC:


Algunos insisten en que en el mercado de divisas al por menor usted está en un mercado cerrado que consiste sólo en aquellos que operan en el mercado de divisas al por menor, y que para cada posición larga debe haber una posición corta opuesta, por lo que si todo el mundo fuera a operar de la misma manera usted no obtendría su orden, ya que no habría nadie para tomar la posición opuesta o, como es más probable, si una gran mayoría fuera a operar de la misma manera usted obtendría grandes recotizaciones.


Yo lo leo. Es como la ley de sedond de Newton en forex.

Pero esto también significa que si toda la gente tratara de ir en una dirección, la tarea sería imposible, pero la DEMANDA de la misma (toda esa gente querría ir en largo o en corto) crearía un precio infinito en esa materia (yendo en largo) o un precio cero (yendo en corto). De cualquier manera es una caída del mercado, algo que no queremos, pero tomo este ejemplo límite como base para mi teoría, que siempre quiero hacer lo que la mayoría de los jugadores (en volumen de operaciones, no en número de personas) quiere hacer.

 
WHRoeder:
Aquí está la mía menos la lógica de negociación real.
Hola William, espero que no te moleste, hoy he estado revisando tu código y tengo una pregunta.

Si he entendido bien, ¿llevas un registro de la equidad en riesgo ( ModifyStops() ) no sólo para el gráfico donde se coloca el EA (chart.at.risk) sino también para todas las órdenes colocadas en todos los gráficos (equity.at.risk)? En el cálculo de la equidad se utiliza una variable llamada perLotPerPoint esto viene de una función PointValuePerLot(), mirando esta función sólo funciona en el símbolo del gráfico actual . . así que estoy un poco confundido cómo equity.at. risk puede ser correcto ?
 

Buena captura. Obviamente PointValuePerLot() no es correcto para otros pares y el cálculo no puede ser correcto.

La idea era evitar las llamadas de margen al abrir múltiples operaciones (es decir, el comercio de la red). El resultado del cálculo se utiliza en LotSize() con AccountFreeMarginCheck()

Esto se expande al mismo par/otros marcos de tiempo y luego a otros posibles pares.

Al pasar el símbolo se fija la función y la variable ya no es una constante por lo que debe estar dentro del bucle.

 
Genial, gracias por la confirmación.
Razón de la queja: