OneDailyTrade EA - página 9

 

¿Qué piensa de la adición de una regla en la que si un comercio va si el favor del comercio decir 15 pips que un stoploss se coloca en +5 pips de esa manera si el mercado se mueve en contra de la posición que todavía tendrá un beneficio. Hasta ahora, en las pruebas realizadas, he visto que esto sucede 3 veces con GBPJPY, GBPUSD y EURUSD. Donde el comercio fue +20 pips a favor del comercio y luego revirtió y golpeó el stop loss.

 

Actualización de la prueba

queridos chicos.

Ayer ejecuté dos conjuntos de EA, uno es el ODT original y el ODT-XMOD. Utilicé el mismo preset para ambos, pero los resultados muestran diferencias. Los detalles se describen a continuación.

1.Comercio cerrado (25 de julio)

ODT :

UsdChf : +69 pips

GbpUsd : -50 pips

EurUsd : -70 pips

Total = -51 pips

ODT-XMOD :

GbpUsd : +40 pips

GbpJpy : +40 pips

AudUsd : -30 pips

EurUsd : +40 pips

UsdJpy : -30 pips

NzdUsd : -30 pips

Total = +30 pips

Operación abierta actual

como se muestra en la siguiente imagen

anazri

Archivos adjuntos:
odt.jpg  42 kb
odt-xmod.jpg  23 kb
 
anazri:
queridos chicos.

Ayer ejecuté dos conjuntos de EA, uno es el ODT original y el ODT-XMOD. Utilicé el mismo preset para ambos pero los resultados muestran diferencias. Los detalles se describen a continuación.

1.Operación cerrada (25 de julio)

ODT :

UsdChf : +69 pips

GbpUsd : -50 pips

EurUsd : -70 pips

Total = -51 pips

ODT-XMOD :

GbpUsd : +40 pips

GbpJpy : +40 pips

AudUsd : -30 pips

EurUsd : +40 pips

UsdJpy : -30 pips

NzdUsd : -30 pips

Total = +30 pips

Operación abierta actual

como se muestra en la siguiente imagen

anazri

Yup mismo aquí - No voy a entrar en detalles, pero, hasta ahora, una nueva cuenta de demostración que empecé la noche del lunes es el saldo negativo - no mucho todavía, alrededor de - $ 100 ...

aquí está la esperanza de la última parte de la semana es donde el EA brilla.

 

Tiempo de noticias

Para los informes de noticias (como: el PIB de EE.UU.; la nómina no agrícola de EE.UU.; el IPC de Tokio excluyendo los alimentos frescos m/m; etc.)

¿debemos cerrar las posiciones?

Parece que si no lo hacemos, estaríamos arriesgando una S/L si las noticias van en contra de la(s) posición(es) que tenemos abierta(s)...

 
UberTrader:
Que opinas de añadir una regla en la que si una operación va a favor de la operación digamos 15 pips que se coloque un stoploss a +5 pips de esa manera si el mercado se mueve en contra de la posición todavía tendrás un beneficio. Hasta ahora, en las pruebas realizadas, he visto que esto sucede 3 veces con GBPJPY, GBPUSD y EURUSD. Donde el comercio fue +20 pips a favor del comercio y luego revirtió y golpeó el stop loss.

He estado mirando eso también,

Parece que si usas un día estándar de 24 horas y pones el punto a las 0:00 gmt, la tendencia del día a menudo (al menos) alcanzará 10-15 pips en la misma dirección al día siguiente...

Así que, imagina 7 pares con un TP de 10pips cada día....

hmmmm...

una prueba voy a ir....

 
reemul99:
Para los informes de noticias (como: USA GDP; USA Non Farm Payrol; Tokyo CPI excl. Fresh Food m/m; etc.)

¿debemos cerrar las posiciones?

Parece que si no lo hacemos, estaríamos arriesgando una S/L si la noticia va en contra de la(s) posición(es) que tenemos abierta(s)...

mi opinión es dejar que el EA corra y veremos el rendimiento exacto de este EA con o sin efecto de los fundamentos (si es una cuenta demo).

 
reemul99:
Yo también me he fijado en eso,

Parece que si usas un día estándar de 24 horas y fijas el punto a las 0:00 gmt, la tendencia del día a menudo (al menos) alcanzará 10-15 pips en la misma dirección al día siguiente...

Así que, imagina 7 pares con un TP de 10pips cada día....

hmmmm...

una prueba voy a ir....

Yo también me he dado cuenta de esto. Pero de momento voy a ver cómo termina la semana el EA.

 

Una (posible) falla en el EA es muy evidente.

He notado que abrirá una posición en un par, digamos el EUR/USD, y dirá que es una posición corta. También (más tarde) abrirá una posición larga en otro par, pero (a veces) en la dirección opuesta ... por ejemplo, el NZD/USD.

Lo que acaba ocurriendo es que los dos pares se anulan mutuamente si el USD está en tendencia (en corto o en largo, elija usted). Mientras uno está ganando Pips, el otro está perdiendo Pips...

¿Alguien más ha visto esto?

 

Hasta ahora ha sido una semana difícil para este EA. Actualmente ha subido en general en la Renta Variable, pero no por mucho. Me he dado cuenta de que las últimas tres semanas, realmente brilló el último par de días de la semana, así que vamos a darle hasta el final de la semana.

Escucha, aunque no está haciendo dinero como las últimas tres semanas, al menos no está devolviendo beneficios de las últimas semanas como hacen muchos EAs. Sí, va a haber semanas duras para cualquier EA, pero la clave es la preservación del capital. Todavía estoy animado.

Tengo un par de ideas para mejorar este EA. Permanezca atento a ello, hay cosas muy emocionantes por delante. Sigan probando y probando cosas nuevas.

Actualmente estoy ejecutando nuevas optimizaciones en todos los mejores pares de divisas. Los pares que parecen ir mejor con este EA son los siguientes:

EURUSD

GBPUSD

USDJPY

EURJPY

GBPJPY

Por lo tanto, creo que esos cinco son una buena diversidad de pares de divisas y son en los que debemos centrarnos.

Sí, estoy un poco decepcionado por la semana. Estoy operando en vivo, así que para mí es dinero REAL. Sin embargo, sé que este EA a largo plazo será rentable. Hay un poco de whipsawing que está arruinando los EAs esta semana.

 
UberTrader:
Que opinas de añadir una regla donde si una operación va a favor de la operación digamos 15 pips que se coloque un stoploss a +5 pips de esa manera si el mercado se mueve en contra de la posición todavía tendrás una ganancia. Hasta ahora, en las pruebas realizadas, he visto que esto sucede 3 veces con GBPJPY, GBPUSD y EURUSD. Donde el comercio fue +20 pips a favor del comercio y luego revirtió y golpeó el stop loss.

Actualmente puede hacer eso. Digamos que usted está arriba 20 pips, si usted establece el TSActivation a 20 y el TrailingPips a 15, entonces tan pronto como usted alcanzó 20 pips, se activaría su trailing stop moviendo así su SL a 5 pips.

Buena suerte.