¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 347

 
YOUNGA:
¿Cómo se capta la tendencia - es suficiente la media móvil? Y parece que las operaciones no son suficientes - ¿no es un ajuste de período?

Puedo utilizar diferentes indicadores, incluido Ma, y, en consecuencia, los resultados pueden ser peores o mejores. Ahora he optimizado mi Expert Advisor desde el 01.01.2015 y he comprobado desde qué fecha funciona con buenos beneficios y parece ser que desde el 29 de abril de 2014. Esta es la imagen.

 
TEXX:

Hola aldeanos.

¡¡¡Todo lo siguiente NO ES PUBLICIDAD!!!

Chicos, dejé el forex hace un par de años. Ahora estoy minando criptodivisas y no me arrepiento de nada, ahí están los peces :)

No había visto pescado con una simple tarjeta de video GTX750, esas migajas, que estaban haciendo y no había suficiente dinero en la factura de la electricidad. Y cada año la complejidad de la minería no hace más que crecer, y no de forma proporcional al coste de los bitcoins.
 
Las grandes corporaciones llevan mucho tiempo invirtiendo enormes sumas en este negocio y es tal el poder que tiene la minería que no llega al usuario medio por muy chulo que sea el ordenador, los ricos tienen miles de estos ordenadores en uno) ajá quería ganar dinero en casa con el ordenador, es curioso)
 
comparar la minería con el forex es ridículo
 
¿Cómo están los "aldeanos", qué hay de nuevo en el "huerto"?
 

PROBA

¡¡¡¡SÍ - la reducción es grande PERO!!!! la optimización se hizo de 2010 a 2016 ... de 2007 a 2010 EA no vio el gráfico tan bien como después de 2016 ...

de pie en la demostración ... a la espera de ....

 

He estado jugando con el probador de mt5 y aquí están algunos de los resultados.






He estado jugando con el probador de mt5 y aquí están algunos resultados. no tengo martin, y no tengo ningún soporte para las operaciones.

con el debido respeto.

P.S. en algún lugar fue con 10 $ casi 10 000 000 no puede encontrar.

lo encontró.




El verdadero negocio está en el mundo real.
 
Andrey Kisselyov:
En cuanto a los brokers, si consiguen resultados como los míos y al mismo tiempo utilizan 1 orden en el mercado como yo, será algo.

mi respeto.

P.D. Nunca he hecho ningún ajuste de carta y te aconsejo que no te engañes.

el segundo estado sin martin y con un lote ... Para que sepas... (Oh, hay muchos gurús por aquí)

Ah, sí, sobre resultados como los tuyos - muéstrame el dinero - ese es el resultado... y todos somos buenos haciendo dibujos aquí ....

3
 
elmucon:

el segundo estado sin martin y con un lote ... Para que sepas... (Oh, hay muchos gurús por aquí)

Ah, sí, sobre resultados como los tuyos - muéstrame el dinero - ese es el resultado... Y aquí todos somos buenos haciendo dibujos ....

En cuanto a los corredores, un lote no significa una orden en el mercado.

En cuanto a los gurús, nunca me consideraría un gurú de este tipo.

no entiendo los resultados.

con el debido respeto.

En cuanto a la actuación del centro comercial, no lo entiendo. no soy un gurú, nunca me he considerado un gurú. no lo entiendo.
 
Andrey Kisselyov:

no quiero negociar solo un lote. un lote no significa una orden en el mercado. siempre tengo una orden en el mercado.

No puedo decir nada sobre el gurú, nunca me he considerado uno.

no entiendo los resultados.

Saludos.

P.D. si te posicionas como gurú, parece que me he cruzado en tu camino. no soy ningún gurú y ni siquiera un gurú.

Bueno después de la frase"si obtienes resultados como los míos" supe que estaba tratando con un profesional, así que pedí ver las ganancias en una cuenta real (se trata de resultados).

no me importa si eres un gurú o no ... especialmente después deKisselevs Stoxastik estoy por debajo de la clavija...

Por qué no me muestra el informe de un año en tiempo real de su EA con un beneficio de, digamos, el 300 por ciento, así que vamos a discutir los resultados ...

PD: por cierto, ¿qué tal el estocástico? ¿o sólo en venta? ..... ;}