Generador de beneficios EA - página 9

 

Bueno, espero que a todos les vaya mejor que a mí. Sólo he subido un poco más de 300 pips en las primeras 3 horas de trading de esta semana.

¿Alguien lo está haciendo mejor?

Archivos adjuntos:
 
holyguy7:
Bueno, espero que a todos os vaya mejor que a mí. Yo sólo he subido algo más de 300 pips en las primeras 3 horas de trading de esta semana. ¿Alguien lo está haciendo mejor?

Cuál es el último EA que te ha dado esos resultados porque el mío es el resultado opuesto en la cuenta demo también. ¿Podrías subir el EA que estás usando actualmente para obtener esos resultados?

 
fix_man:
Cual es el último EA que te dio esos resultados porque el mío es el resultado opuesto en la Cuenta Demo también. ¿Podría subir el EA que está utilizando actualmente para obtener esos resultados ... Hay alguna discrepancia.

Estoy utilizando la última versión que se encuentra en el puesto 1.

Espero que eso ayude. No utilizo trailing stops y el stoploss se establece en 30. Take profit se establece en 40-60 dependiendo de los pares de divisas.

 
holyguy7:
Estoy usando la última versión que se encuentra en el post 1. Espero que eso ayude. No utilizo trailing stops y el stoploss está fijado en 30. El Take Profit está fijado en 40-60 dependiendo de los pares de divisas.

Hola holyguy,

Sólo para reconfirmar: ¿Estás usando la versión 2.4 con la configuración anterior y todo lo demás por defecto?

gracias

Sada

 
holyguy7:
Estoy usando la última versión que se encuentra en el post 1. Espero que eso ayude. No uso trailing stops y el stoploss está fijado en 30. Take profit se establece en 40-60 dependiendo de los pares de divisas.

¿Sigue utilizando el Daily TF?

 
Nicholishen:
¿Sigues usando el Daily TF?

Estoy utilizando el marco de tiempo diario, excepto que hice algunos cambios como se describe en el post de la derecha AQUÍ

Básicamente, tomé el EURUSD, GBPUSD y USDCHF y los puse todos en el marco de tiempo H1 con timefilter ON. Creo que también voy a poner el USDCAD con el timefilter activado porque no opera mucho durante la sesión asiática.

También estoy usando la última versión que tu creaste Profit Generator 2.4 que he reenviado en el Post 1 que se encuentra AQUÍ

Si no te importa, podrías eliminar todas las versiones anteriores ya que no quiero que todo el mundo pruebe todas estas versiones diferentes. Básicamente, su versión tiene todas las reglas del original con muchas más opciones que la gente puede elegir. No hay razón para tener las otras versiones en este hilo.

Aquí está la última declaración, Disfruta.

Archivos adjuntos:
 

También puede interesarle el extracto con los 19 pares de divisas que interbank fx ofrece en demo todo en el gráfico diario.

SL: 30

TP: 40 para todos los pares de divisas no jpy

TP: 60 para todos los pares de divisas jpy

Sin filtro de tiempo

Todos los ajustes por defecto

 

Además, aquí están los resultados en el marco de tiempo H1, todos los pares de divisas (19).

SL: 30

TP: 30-60 dependiendo de los pares de divisas

Barra larga: 15

Sin filtro de tiempo.

Archivos adjuntos:
 

Holyguy,

Gracias por tu continuo apoyo. Los pares del yen tomaron el relevo con la ruptura al inicio de la sesión de este domingo, aparentemente relacionada con el buen comportamiento de las empresas japonesas. Otro ejemplo de por qué no hay que prestar atención a las noticias, sino dejar que el sistema haga su trabajo.

Estoy utilizando la versión 2 de Nich en barras de 4 horas, con los siguientes parámetros

extern int ID = 1234; // Cambiar este número si se ejecuta más de un EA

extern double lots=1.0;

extern bool MM = false; //Utilizar o no la gestión del dinero

extern int Risk = 10; //Porcentaje de margen disponible a arriesgar.

extern int stoploss=30,takeprofit=40;

extern bool UseClose=false;

extern int TSactivation=40,TrailPips=5;

extern int MaxTrades=1; //número máximo de operaciones abiertas a la vez

extern bool UseHourTrade = false

extern int FromHourTrade = 7;

extern int ToHourTrade = 20;

extern int LongBar=15; // establece la longitud mínima de la barra

extern bool UseLastPeriodPerams=false;// utiliza el máximo y el mínimo del último periodo para el cálculo

extern int period=0; // deja este número como cero para usar el periodo del gráfico

extern bool OneTradeperPeriod=false; /Esto sólo permitirá una nueva operación por período.

extern bool DisablePeriodMGMT=false;

extern bool Alerts=false,AlertOnlyMode=false;

Estoy operando todos los pares denominados en USD en IBfx junto con GBPJPY y EURJPY. Mi primera operación cerrada fue el Cable, y lamentablemente fue perdedora. De todos modos, vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Si los resultados del backtest están en la línea, entonces tenemos un gran producto en nuestras manos. Tal vez el webmaster pueda pensar en moverlo a la sección de élite.

Cuídate,

Maji

 

Probablemente puedes ver por qué me gusta mucho el marco de tiempo D1 con este EA. También probé el marco de tiempo semanal y no funcionó demasiado bien por lo que probablemente es un busto.

Creo que tenemos que seguir con la prueba de los siguientes marcos de tiempo:

M15

M30

H1

H4

Diario

Daily es actualmente mi favorito, ya que parece hasta ahora para dar buenas ganancias sólidas. ¿Alguien más está teniendo éxito en sus configuraciones?

Razón de la queja: