Resultados del EA Generador de Ganancias

 

Hola,

Voy a poner aquí las declaraciones de prueba de avance y los ajustes en los archivos de preajuste de PG para la simplicidad y el fácil acceso.

Utilizo PG v2.6 en H1,M15,D1 con tp20 y tp40.

La prueba se llevó a cabo en 2 corredores: Alpari y MIG

Advertencia: no comparar los resultados finales entre los corredores. Yo uso más pares en MIG. Mi criterio es elegir TODAS las divisas con menos de 5 pips de spread.

2ª Advertencia: no todas las plataformas se iniciaron al mismo tiempo.

Todos los presets están en el archivo zip pero verás que la única configuración que cambio es la de longbar y tp. El archivo de presets de MIG y Alpari con el mismo timeframe y TP son realmente los mismos.

El H1 parece funcionar mejor por el momento. El tiempo lo dirá...

Sada

Archivos adjuntos:
 

Hola Sadaloma,

Has hecho muy bien en retomar esta sección en su función inicial.

Espero que los otros probadores hagan de la misma manera.

 
sadaloma:
Hola,

Voy a poner aquí las declaraciones de la prueba de avance y los ajustes en los archivos preestablecidos de PG para simplificar y facilitar el acceso.

Utilizo PG v2.6 en H1,M15,D1 con tp20 y tp40.

La prueba se llevó a cabo en 2 corredores: Alpari y MIG

Advertencia: no comparar los resultados finales entre los corredores. Yo uso más pares en MIG. Mi criterio es elegir TODAS las divisas con menos de 5 pips de spread.

2ª Advertencia: no todas las plataformas se iniciaron al mismo tiempo.

Todos los preajustes están en el archivo zip, pero verás que la única configuración que cambio es la barra larga y el tp. El archivo de presets de MIG y Alpari con el mismo timeframe y TP son realmente los mismos.

El H1 parece funcionar mejor por el momento. El tiempo dirá...

Sada

Gracias Sada por los grandes resultados y los posts. Estoy muy entusiasmado con la nueva característica que se acaba de añadir (Método Obsoleto). Creo que con sus preajustes con que implimented, podría ser aún más rentable. Pronto publicaré mis declaraciones. Empecé tarde esta semana porque el servidor de demostración que utilizo no funcionó hasta el martes (miércoles por la noche), así que sólo tengo un día hasta ahora en las declaraciones.

Puedo pedirte un favor, ¿podrías categorizar las declaraciones de acuerdo a los pares de divisas la próxima vez que publiques? Así todos podremos ver fácilmente las que van bien y las que podríamos considerar deshacernos de ellas.

Gracias.

 
holyguy7:
Gracias Sada para los grandes resultados y los puestos. Estoy realmente entusiasmado con la nueva característica que se acaba de añadir (Método Obsoleto). Creo que con sus presets con que implimented, podría ser aún más rentable. Pronto publicaré mis declaraciones. Empecé tarde esta semana porque el servidor de demostración que utilizo no funcionó hasta el martes (miércoles por la noche), así que sólo tengo un día hasta ahora en las declaraciones.

Puedo pedirte un favor, ¿podrías clasificar las declaraciones según los pares de divisas la próxima vez que publiques? De esta manera todos podemos ver fácilmente los que están haciendo bien y los que podríamos considerar deshacernos de ellos.

Gracias.

Hay 11 pares de divisas (13 para mig ...creo) que se están probando.

Yo uso la herramienta mt4report que se puede encontrar en el enlace de abajo para darme informes rápidos sobre cada una de las divisas por pip, drawdown, $ profit y por supuesto la opción de exportar otro estado en html. También existe la posibilidad de elegirlos por grupo de divisas (manteniendo la tecla crtl y haciendo clic con el botón izquierdo en las divisas que quiera agrupar)

Podría poner los resultados de las 5 mejores divisas de la semana por plataforma si la gente lo desea o podrían descargar los extractos y analizarlos ellos mismos con mt4report.exe - ¡es fácil, es rápido y mola!

mt4report statement analyser:

https://www.mql5.com/en/forum

sada

 

hola holyguy,

¿Estás usando la última versión de PG 3.2.2? ¿Cuál es la mejor

configuración que puedo ayudar a probar también? ¿Utilizar en H1?

Gracias

 
AeonFX:
hola holyguy,

¿Estás utilizando la última versión de PG 3.2.2? ¿Cuál es la mejor

configuración que puedo ayudar a probar también? ¿Utilizar en H1?

Gracias

Sí, estoy utilizando la última versión. Animo a todo el mundo a utilizar la última versión. La función Obsolete, en mi opinión, es un "must have" para este EA y reduce el riesgo y aumenta la rentabilidad. Lo usé en esta instancia y hasta ahora, no hay operaciones perdidas.

Los ajustes se detallan en la declaración de Backtesting si desea ver en el trabajo por sí mismo.

 

Otra declaración

Aquí hay otra que empecé hace un par de días. Me ha ido bien hasta ahora. Tuve un comienzo tardío esta semana con mis cuentas de demostración porque el servidor de demostración que estaba usando por alguna razón no estaba funcionando y he perdido 2,5 días esta semana de comercio.

Esta cuenta es muy simple, todo está configurado por defecto excepto:

TF: H1

TP: 80

SL: 30

UseObsoleteMethod: True

ObsoleteMinutes: 30

Si te das cuenta, el AUDUSD y el USDCAD han sido grandes perdedores. Seguiré probándolos, pero sin su "ayuda" el estado de cuenta se habría visto mucho mejor.

Archivos adjuntos:
 

Eurusd H1 Sl30 Tp40

Aquí hay una declaración sobre el EURUSD iniciada esta semana. Parece que lo está haciendo bien. Veremos cómo continúa. Por cierto, está reaccionando de forma similar a los backtests así que todo es bueno.

ACTUALIZACIÓN

Bueno, parece que las noticias sobre las nóminas no agrícolas me dieron mi primer stoploss. Sin embargo, puedo vivir con eso. Sigue comportándose y dando beneficios decentes.

 

Mi declaración v3.2.2 H4 eur,gbp,chf TP 80 SL 50

Archivos adjuntos:
statement.htm  8 kb
 

Por favor, lee.

Hay muchas horas de trabajo en este EA y todos vemos que tiene potencial. Sí, tenemos que trabajar más inteligentemente - no más duro. Esto es lo que propongo. Si Nich está dispuesto, podríamos tener un grupo de 10 o más de nosotros cada uno enviarle $ 10.00 a $ 20.00 a través de paypal. Tradestation cuesta alrededor de $200.00 por un mes. Yo lo he usado. Usted puede cancelar antes de su renovación sin ninguna obligación. Podríamos darle a Nich un mes con la plataforma y el código y ver qué nos dicen algunos backtests "reales". Tradestation es la mejor herramienta para hacer backtesting. Y punto. Por supuesto, Nich tendrá que estar interesado en hacerlo. Sólo lo elijo a él porque ha sido el programador del proyecto y está haciendo un gran trabajo. Podríamos dar una ventana de 3 días para que todos los $ de paypal le sean enviados y al final de los tres días, si tiene suficiente para un mes más algunos $ por su tiempo, entonces genial. Si no tiene suficiente para un mes entonces ampliaremos el plazo de paypal.

Si piensas en todo el tiempo que estamos invirtiendo colectivamente en esto y que tenemos herramientas inadecuadas para sacar cualquier conclusión real, entonces creo que estarás de acuerdo en que $10.00 más o menos es mejor que el camino que estamos recorriendo.

 
holyguy7:
Aquí hay una declaración sobre el EURUSD comenzó esta semana. Parece que lo está haciendo bien. Veremos cómo continúa. Por cierto, está reaccionando de manera similar a los backtests así que todo es bueno.

ACTUALIZACIÓN

Bueno, parece que las noticias sobre las nóminas no agrícolas me han dado mi primer stoploss. Sin embargo, puedo vivir con eso. Sigue comportándose y dando beneficios decentes.

Holyguy,

Veo que usaste MM en tu prueba de foward. ¿Qué fue 20 activar, tomar pips 10?

Razón de la queja: