De la teoría a la práctica - página 311

 
Alexander_K2:

Lo hay, por supuesto. Si quieres, puedes encontrar mi señal aquí en el foro. Pero no voy a presumir de ello todavía. En dos semanas sólo ha sido del +8,6%.

El problema era el siguiente.

No quise correr riesgos y reduje el número de pares de divisas con los que operaba a 4. Por desgracia, el número de intercambios disminuyó drásticamente. Una media de 1 operación en 2 días. Esto es literalmente deprimente y me deja helado... Perdiendo el interés... Se decidirá el próximo fin de semana: volver a aumentar el número de instrumentos o algo más. Hasta ahora estoy decepcionado - el comercio no se ajusta a mi personalidad y temperamento (probablemente como la mayoría de los comerciantes :))

Ya es bueno en beneficios, pero quizás no tanto para el comercio de divisas.

Y el número de instrumentos no debería afectar al riesgo. Pero, según tengo entendido, tiene cálculos muy complejos y esto causa problemas con el número de instrumentos?

 
Alexander_K2:

Lo hay, por supuesto. Si quieres, puedes encontrar mi señal aquí en el foro. Pero no voy a presumir de ello todavía. En dos semanas sólo ha sido del +8,6%.

El problema era el siguiente.

No quise correr riesgos y reduje el número de pares de divisas con los que operaba a 4. Por desgracia, el número de intercambios disminuyó drásticamente. Una media de 1 operación en 2 días. Esto es literalmente deprimente y me deja helado... Perdiendo el interés... Se decidirá el próximo fin de semana: volver a aumentar el número de instrumentos o algo más. Hasta ahora estoy decepcionado, el comercio no se ajusta a mi personalidad y temperamento (probablemente como la mayoría de los comerciantes :))

Puede abrir varias cuentas con diferentes riesgos. Preferiblemente con un historial limpio.

Es mejor regular el riesgo con una fórmula a nivel de TS que con el número de pares... Por ejemplo, cambiando el umbral de activación o utilizando MM...

 
Alexander_K2:

Lo hay, por supuesto. Si quieres, puedes encontrar mi señal aquí en el foro. Pero no voy a presumir de ello todavía. En dos semanas sólo ha sido del +8,6%.

El problema era el siguiente.

No quise correr riesgos y reduje el número de pares de divisas que operaba a 4. Por desgracia, el número de intercambios disminuyó drásticamente. Una media de 1 operación en 2 días. Esto es literalmente deprimente y me deja helado... Perdiendo el interés... Se decidirá el próximo fin de semana: volver a aumentar el número de instrumentos o algo más. Hasta ahora estoy decepcionado - el comercio no se ajusta a mi personalidad y temperamento (probablemente como la mayoría de los comerciantes :))

Lo encontré.

La señal tiene exactamente 2 años.

¡Todos los meses en negro y ahora se está agotando!

 
Renat Akhtyamov:

Lo encontré.

¡Descarga!

¡Bien hecho! No puedo ver las ciruelas. Déjame limpiar mis gafas, un momento. No, no puedo verlo.

Hay que ver desde abril de este año. - Les mostraré a todos cómo salir de las situaciones difíciles.

¿Crees que debo dar a la gente una señal limpia? ¿Quieres que te lo restriegue?

Una vez más, les digo que no he hecho la señal para obtener un beneficio personal, sino para mostrarles cómo se trabaja realmente.

 
Alexander_K2:

¡Bien hecho! No puedo ver las ciruelas. Voy a limpiar mis gafas, ein momento. No, no puedo verlo.

Has estado observando desde abril de este año. - Les mostraré a todos cómo salir de las situaciones difíciles.

¿Crees que debo dar a la gente una señal limpia? ¿Quieres que te lo restriegue?

Vuelvo a decir que no hice la señal para beneficio personal, sino para mostrarles cómo se trabaja realmente.

ok

Ya veo...

 
Renat Akhtyamov:

Lo encontré.

La señal tiene exactamente dos años.

¡Todos los meses en negativo y ahora el desagüe!

¿Cómo lo has encontrado?)
 
igrok333:
¿cómo lo encontraste?)
respondió en persona.
 
¡ahí es donde estaban las ciruelas hasta hace poco! 100% al mes.

y últimamente sólo 6 tratos.

La suscripción no está permitida.

Deberías haber abierto una cuenta nueva. cómo vas a ganar dinero, no se te permitirá suscribirte.
 
igrok333:
¡ahí es donde estaban las ciruelas hasta hace poco! 100% al mes.

y últimamente sólo 6 intercambios.

No se permite la suscripción.

Deberías haber abierto una cuenta nueva. ¿Cómo esperas ganar dinero si no te permiten suscribirte?

No sabía que la señal de apertura mostraría todo el historial de operaciones. Pero eso es algo bueno, que así sea. Que la gente vea cómo pasar de ser desesperadamente negativa a ser positiva. Al menos no estoy engañando a nadie: todo el mundo lo ve ya o lo verá pronto.

 

¡Caballeros!

Me permitiré otro post como este.

No necesito tu dinero: gano lo suficiente según los estándares rusos sin Forex.

Me importa el principio - si la tarea de ganar en Forex sólo de las ofertas, pero no de las señales de comercio.

Si veo que es posible ganar y este dinero superará mis ingresos básicos, entonces probablemente dejaré el foro por completo, mientras que este hilo permanecerá - tal vez alguien repita lo que he hecho.

Si no es así, admito sinceramente que esta teoría es una mierda.

Razón de la queja: