Fin de semana por la noche - página 58

 
Arkadii Zagorulko:

Así es. Bueno, escribe cómo:

No hay problema con eso, pero si el precio actual resulta ser más bajo, el take profit no funcionará para las posiciones de compra.

Aunque, por cierto, puede que me equivoque, parece que es posible hacerlo en algunos brokers y la posición se cerrará enseguida.

Me refería al precio actual yai1111 me entendió - porque estos puntos se han discutido más de una vez.

ai1111
ai1111
  • 2020.12.02
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Vladimir Karputov:

Me refería al precio actual yai1111 me entendió - ya que estos puntos se han discutido más de una vez.

Una vez más, creo que sería mejor usar el Breakeven en lugar del Take Profit por esa razón (es que no lo entendí de inmediato), ya que si el precio se va repentinamente por encima de las posiciones abiertas y establecemos un Take Profit promedio, las posiciones se cerrarán de todos modos y al instante. Sin cerrar las posiciones podemos agregar más posiciones si es necesario. Con el take profit, nos limitamos inmediatamente en los beneficios. Aunque personalmente me alegraría de cualquier resultado!! ))))

 
ai1111:

Una vez más, creo que sería mejor utilizar el Breakeven en lugar del Take Profit para lo que te he dicho (es que no lo he entendido bien), porque si el precio supera repentinamente las posiciones abiertas y fijamos un Take Profit de media, las posiciones se cerrarán de todas formas y al instante. Sin cerrar las posiciones podemos escalar nuevas posiciones si es necesario. Con el take profit, nos limitamos inmediatamente en los beneficios. Aunque yo personalmente me alegraría de cualquier resultado! ))))

Planes ambiciosos:

Un asesor para mantener las posiciones abiertas manualmente en forma de" Panel deseguimiento de posiciones manuales". Lo que está previsto (quién sabe cómo será)

  • En el panel hay una lista (ordenada por el precio de apertura) basada enCListView, en la lista puede seleccionar cualquier posición y hacer clic en el botón: para establecer un punto de equilibrio o para establecer un beneficio neto
  • ...
...
Documentation on MQL5: Standard Library / Panels and Dialogs / CListView
Documentation on MQL5: Standard Library / Panels and Dialogs / CListView
  • www.mql5.com
CListView - Panels and Dialogs - Standard Library - MQL5 Reference - Reference on algorithmic/automated trading language for MetaTrader 5
 
Vladimir Karputov #:

Planes ambiciosos:

Un asesor para seguir las posiciones abiertas manualmente en forma de" Panel deseguimiento de posiciones manuales". Lo que está previsto (quién sabe cómo irá, por cierto)

  • En el panel, una lista (ordenada por el precio de apertura) basada enCListView, en la lista puede seleccionar cualquier posición y hacer clic en el botón: establecer el punto de equilibrio o el beneficio neto
  • ...

...¡Veo"(que sabe cómo va a ir, pero quiere)" !)

 
ai1111 #:

...¡Veo"(quién sabe cómo funcionará, pero yo quiero)" !)

También pensé durante mucho tiempo en cómo hacer que funcione correctamente, en qué forma lo presentaría, puedo entender sólo en el panel terminado, el Asesor de Expertos.

Yo, por mi parte, veo el EA de la siguiente manera:

Después de que hayamos puesto una posición de compra, el Asesor Experto comienza a vigilar la aparición de la segunda posición de compra (una más) y tan pronto como esta operación aparece, establece una posición de no pérdida o toma de beneficios en la más alta. Si hay más de tres posiciones de compra en el mercado, lamisma situación - dejamos la más baja sola y establecemos una posición de no pérdida o toma de beneficios en las dos más altas.

Pero hay un par de trampas más:

1

si hay un trato en algún lugar alto entonces no es deseable incluirlo en este esquema de no-pérdida porque no puede ser alcanzado por un largo tiempo, así que estaba pensando en sugerir un límite, por ejemplo: (se puede establecer para ignorar 1 o 2 ofertas superiores o establecer en el parámetro de configuración para considerar las ofertas no más allá de tantos puntos del precio Ask, o incluso establecer una línea dentro de la cual el asesor considerará las ofertas y, respectivamente, si las ofertas están por encima de esta línea las ignorará).

2

Y el segundo punto es el hecho de que propongo no tocar el trato de abajo y todos los demás serán calculados, pero a veces es necesario dejar algunos tratos de abajo, es decir, el número de tratos de abajo también podría ser añadido a los ajustes.

Esa es mi idea.

En primer lugar, me gustaría ver y probar la versión más simple del Asesor Experto, es decir, que establezca una Toma de Ganancias o Sin Pérdidas en la segunda operación unidireccional (o en todas las operaciones que sean superiores) y sin detalles complicados. ¿Se puede hacer un EA de este tipo?

 
Vladimir ¡Buenas tardes! ¿Has hecho algo sobre el último tema de la correspondencia o no todavía?
 
ai1111 #:
Vladimir ¡Buenas tardes! ¿Habéis hecho algo sobre el último tema de la correspondencia o todavía no está a la altura?

He estado trabajando en la biblioteca estándar.

Hasta ahora, es un monstruo como este:


 
Vladimir Karputov #:

He estado trabajando en la biblioteca estándar.

Hasta ahora es un monstruo como este:


Creo que empiezo a entender un poco lo que tienes en mente. A grandes rasgos, ¿lo seleccionas una vez y luego es automático?

 
ai1111 #:

Creo que empiezo a entender un poco lo que pretendes. A grandes rasgos, ¿elegimos una vez y luego estas acciones serán automáticas?

Casi. Podrá seleccionar un máximo de cinco posiciones de COMPRA más altas y cinco posiciones de VENTA más bajas. La selección se hará mediante casillas de verificación. En el lado derecho habrá botones, lo que exactamente queremos hacer con las posiciones seleccionadas: total de Take Profit, Breakeven o eliminación de Take Profit...

 
Vladimir Karputov #:

Casi. Se puede seleccionar un máximo de cinco posiciones de COMPRA más altas y cinco posiciones de VENTA más bajas. La selección se hará mediante casillas de verificación. En el lado derecho habrá botones, lo que exactamente queremos hacer con las posiciones seleccionadas: total de Take Profit o Breakeven o eliminar Take Profit...


Pero entiendo que esto funcionará de forma automática, porque no tendremos que pulsar estos botones cada vez que operemos, no siempre operamos manualmente y no siempre sabemos si se abre una nueva orden o no y podemos añadir el algoritmo necesario al panel y funcionará constantemente (Justo este pensamiento se me ocurre en once))))).

Razón de la queja: