Errores, fallos, preguntas - página 1859

 
¿Puede decirme el número de compilación de la última versión de MT4, 1065 - es esta?
 
Rashid Umarov:

He visto la foto. No se reproduce en mi código MQL5. Pero veo que se reconoce en MQL4 de la misma manera que en la imagen. Esto significa que

  1. o bien el editor ha decidido que se trata de un código MQL4 por alguna razón - en este caso debe proporcionarlo al Service Desk con detalles
  2. O bien se utilizó originalmente como MQL4, y luego fue rebautizado como MQL5

No hay otras opciones

Originalmente era un indicador para el 4. Lo abrí desde el editor de mql5, lo guardé con un nuevo nombre y comencé a editarlo para mql5. No tuve ningún error durante la compilación, pero no quiso funcionar. Empecé a investigar y me di cuenta de esta diferencia.

Tras reabrir el archivo en el editor, el orden ha coincidido con la referencia.

No es muy conveniente (si no se conoce este comportamiento de antemano).

 
fxsaber:

¿Alguien más está recibiendo una reproducción? Los ajustes del comprobador son los siguientes

Resultado

Es decir, una carrera de 250K ticks en 16 minutos.


¿Cómo es posible medir la degradación del rendimiento en el probador? He probado GetTickCount y las variables globales, falla.

GetTickCount puede ayudar. ¿Cómo se utiliza?
 
kaus_bonus:


Lo he comprobado. Ha tardado mucho en terminar. por eso no hay impresión de prueba.

¿Esto?

https://www.mql5.com/ru/forum/190147#comment_4880571


Sí, eso. No puedo encontrar cómo se midió. Tal vez se hizo para MT4. No he podido conseguir que funcione en MT5 de buenas a primeras.
 
Vladimir Karputov:

¿Por qué no nos das toda la información? Cuanto más completa sea la pregunta, mejor será la respuesta. ¿Qué pasa con las pestañas "Tuning", "Parámetros"?


Por favor:

Entorno:

ajuste

Ajustes (pero aquí no hay nada de interés):

opciones

Opcional: Si la optimización está desactivada, la modificación del parámetro no tiene ningún efecto:

Valor del parámetro "true":

nastr01


Param01

resultado01

Valor del parámetro "falso":

gfhfv02

resultado02

 
Yury Kirillov:


Por favor:

Preparado:

Ajustes (pero aquí no hay nada de interés):



El número de operaciones es diferente en los dos casos. Su modo de negociación es de 1000ms. Compruebe el registro (está mostrando el resultado de un intento de abrir una posición, ¿verdad?). Es muy probable que tenga varios RECHAZOS.
 
Yury Kirillov:

¿Cómo puede ser esto? Problemas con el probador.

Estoy probando un EA. Compilación, obtención de resultados:

Recompilar, probar, obtener resultados:



¿Cómo puede ser esto? El código no se ha modificado, los ajustes no se han cambiado. No se utiliza el azar. Además. El parámetro exMode2Cont está comentado en todo el código (excepto en la sección de parámetros externos).

¿Significa que cambiar el valor del parámetro USEFUL en algunos casos afecta al resultado de las pruebas?

¿Cuál es elnúmero de construcción?
 
Slawa:
¿Cuál es el número de construcción?

Imagen 1583
 
Vladimir Karputov:

Tiene un número diferente de operaciones en dos casos. Su modo de negociación es de 1000ms. Compruebe el registro (se emite el resultado del intento de apertura de la posición, ¿verdad?). Es muy probable que tenga más de un RECHAZO.


Naturalmente, un número diferente de operaciones, sobre los mismos datos y con una influencia poco clara del parámetro desactivado en el código.

Surgió la sospecha de que hay una influencia en los núcleos que se prueban: locales o de red.

En este momento estoy comprobando esta suposición...

 

Se ha establecido claramente que el resultado de la prueba depende de qué núcleos, locales o de red, se estén probando.

Prueba1 local

а03

р03

Prueba2 en red

а04

р04

Prueba3 en red

а05

р05

Test4 local y en red

а06

р06

Después de eso no sé en quién confiar. :-)

Bueno y se aclaró por qué la prueba única dio resultados sin cambios - se hace en el mismo núcleo local.

Me estremece pensar lo que pasaría si analizamos de cerca las pruebas en la nube.......

Razón de la queja: