no hay buenos asesores en el sitio - página 9

 

Lo siento, no soy programador. Tal vez, no hace backtest, porque los datos se toman de archivos de Excel (por cierto, no encontré signal.csv en su archivo adjunto). O esos archivos no deberían ponerse donde suelen estar para operar, sino en otras carpetas (como en MT4) si se hace backtest...

Si haces un backtest, revisa los registros para ver qué solicita el EA y desde dónde - podría ayudar.

En general, no lo sé.

 
openlive:

sí asesor mt5. he estado luchando pero no puedo conseguir que se ejecute en el probador

Aquí está el enlace https://www.mql5.com/ru/forum/14249

Saludos.


Está escrito en ruso en letras inglesas.

Se le dio un ejemplo del archivo utilizado por el Asesor Experto

#fichero_de_prueba "primer_massivstarihpatternovdlyaraboty.csv"

ponerlo en el par dado en la fecha especificada.

Документация по MQL5: Основы языка / Препроцессор / Свойства программ (#property)
Документация по MQL5: Основы языка / Препроцессор / Свойства программ (#property)
  • www.mql5.com
Основы языка / Препроцессор / Свойства программ (#property) - Документация по MQL5
Archivos adjuntos:
12z12.png  13 kb
 
openlive:
No puedo probar el mío. Funciona pero el probador no dice nada... Me pregunto cómo se comporta en la historia. Se basa en patrones históricos.
El problema es que el probador de vez en cuando falla, ni siquiera sé por qué, pero no puede probar Expert Advisors en todos los terminales).
 
openlive:

La actuación más o menos normal es con los martinetes. No sé qué hacer con ellos, pero no son tan buenos, y no sé qué hacer con ellos, y no sé qué hacer con ellos.

No sé, tal vez tenga razón. ¿alguien ha visto aquí un búho con una curva de rendimiento que sube en un ángulo de 45 grados?

¿por qué estarían aquí?
 
sanyooooook:
¿por qué deberían estar aquí?
es lógico suponer que los EAs (incluidos los rentables) pueden ser localizados en la Base de Código
 
openlive: