Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 30

 
atztek:

¿Es posible determinar a partir del código en qué ventana/subventana se creó el objeto?

https://docs.mql4.com/ru/objects/ObjectGet
 

¿Qué propiedad indica en qué ventana se creó el objeto?
 
atztek:

¿Qué propiedad indica en qué ventana se creó el objeto?

No lo encontré. Así que no es una propiedad :-( No puedo conseguirlo.

¿Tal vez intente escribir el número de la subventana en el nombre?

 
Zhunko:

No lo encontré. Así que no es una propiedad :-( No puedo conseguirlo.

¿Tal vez intente escribir el número de la subventana en el nombre?


Si la creación de objetos es automática sería una buena solución, pero si los objetos se añaden manualmente, con nombres por defecto, entonces aparentemente no hay soluciones para ese caso todavía. En cualquier caso, ¡gracias!
 
atztek:

¿Es posible determinar a partir del código en qué ventana/subventana se creó el objeto?

https://docs.mql4.com/ru/objects/ObjectFind
 


atztek
:


¿Cuál de las propiedades indica en qué ventana se creó el objeto?

Al crear un objeto, el parámetro 3

ObjectCreate("objeto_texto", OBJ_TEXT,0, D'2004.02.20 12:30', 1.0045)

 

Buenas tardes. Me familiaricé con MQL4 y decidí consolidar mis conocimientos escribiendo un EA utilizando la estrategia "¡Elemental, Watson!". Sin embargo, no funcionó. Es decir, ha funcionado, pero no correctamente. No puedo ver el error o los errores en el algoritmo.

Solicito a los corifeos que revisen el código (adjunto). Contiene muchos comentarios paso a paso, porque inicialmente supuse que tendría que buscar errores y enviar el código para su revisión.

La cuestión es la siguiente. ¿Por qué la orden pendiente se modifica tanto cuando el precio sube como cuando baja? El bloque de criterios debe indicar que la señal de modificación debe aparecer sólo si el precio actual es mayor que el tick anterior.

Gracias de antemano...


P.D. En el bloque 7 Bids y Asks son incorrectos, pero se hizo intencionadamente para una mejor legibilidad de las matemáticas en los informes. He detectado un fallo raro que me ha hecho tener que prescribir sl y tp en el mismo bloque como constantes, no como variables, tal y como estaba en las líneas comprometidas. Esta es, por cierto, la segunda pregunta. ¿Por qué se obtienen sl y tn en relación con el precio del pedido en las variantes que se han comentado, 45 y 70, en lugar de los valores preestablecidos de 450 y 700 para ellas?

Archivos adjuntos:
watson.mq4  20 kb
 
atztek:

¿Es posible determinar a partir del código en qué ventana/subventana se creó el objeto?

¿Sabes cómo mover un objeto de una ventana a otra?
Recorre las ventanas y busca el objeto por su nombre.
 

¡Funciona! Gracias.

 

Descarga de las cotizaciones de 15 minutos del eur/usd de Alpari. Comenzó a probar el asesor. Todo estaba bien hace un tiempo, luego las cotizaciones desaparecieron, sólo hay un historial desde abril de este año. ¿Qué hacer? He establecido el máximo de 1.00.000.000 en las opciones "Max History Bars" y "Max Window Bars" en la configuración del gráfico.

No he borrado nada. Supongo que las comillas no han desaparecido en ningún sitio, es que hay algún fallo por el que las comillas desaparecen periódicamente.

Solía desinstalar Metatrader y volver a instalarlo, el problema se solucionaba sólo con esto.

Ahora quiero borrar Metatrader pero dice que "el servidor devolvió un enlace". Mi sistema operativo es Windows 7, Metatrader se instaló automáticamente en la carpeta Archivos de programa (x86).

¿Puede usted aconsejar, que se enfrentó con el mismo y resolvió el problema.

Razón de la queja: